+18 jovenlandes (casi) ASESINA tranquilamente con MACHETE a un pasajero en un tren de LONDRES

vic252525

Ejque
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.771
Reputación
3.289
Lugar
Chequebo
la defensa personal debe ser ya obligatoria, y sino hay que gastarse los euros en formarles niñas y niñes sino estamos dolidos ya que pipas no nos dejan llevar y esos llevan machetes como si fuera tabaco
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.550
Reputación
12.291
Me nutre. Esto es nutrición pura

Todos los sojas y los progres van a sufrir esto en sus carnes huehueueueue
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.667
Reputación
12.531
Sois unos racistas y posiblemente fascistas.
Sí sus costumbres incluyen robo, asesinato y violaciones hay que respetarlas y darles paguitas, vivienda y seguridad social gratuita.
Fascistas más que fascistas.
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.860
Reputación
3.058

Para que fomentar y ayudar a la natalidad autoctona y esperar 20 años a que crezcan pudiendo traer marrones ya creciditos y levantar Españñña con ellos?
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.406
Reputación
13.807
Lugar
Earth surface
Y mientras tanto, le meten o piden guandoca al rubiales por un puñetero pico.
Decidme que no estamos gobernados por hdp. Y no sólo gobernados, una gran masa de estamentos y demás hez son parte y cómplices de toda esta locura. Pues me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos ellos y les deseo lo peor. Ya les llegará el día, de una forma o de otra.
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.860
Reputación
3.058
Miedo de perder el sueldo. Un tío con pistola no debeira tenerle miedo a otro con un cuchillo.

Y los pistolos jamás van solos tampoco. Pero claro, una cosa es meterse con Paco el fontanero, que no representa amenaza alguna ni física ni legal y otra es meterse con los "colectivos vulnerables".,

Lo de: fuertes contra el débil y débiles contra el fuerte.

Me nutre. Esto es nutrición pura

Todos los sojas y los progres van a sufrir esto en sus carnes huehueueueue

Al paso que vamos los sufriremos todos. Así que menos nutrición.