+18 jovenlandes (casi) ASESINA tranquilamente con MACHETE a un pasajero en un tren de LONDRES

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.689
Reputación
31.669
Sentados y en primera fila cualquier día, un salvaje de estos que hemos importado de países donde la vida no vale ni media hez, nos pueden deleitar con un bonito espectáculo como el que sale en el vídeo.

Esta claro que esto no es la primera vez que lo hace, seguramente en su país habrá macheteado a algún compatriota suyo, es lo que pasa cuando no hay ningún tipo de control sobre la inmi gración que entra a paladas en Europa.

Eso sí, tu recuerda llevar tu DNI o pasaporte cada vez que cojes un vuelo, que además te van a escanear hasta el cuo, no vayas a ser un peligroso terrorista.

Políticos hijos de la gran fruta, traidores, corruptos, vendidos, la horca para vosotros ya se me antoja poca cosa.
 
Última edición:

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.557
Reputación
135.477
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Mirad si no hacen nada que hasta había un potencial burbujo comiendo patatas de bolsa mirando el espectáculo...
¿Patatas? Nos confundes con ForoCoches.

Un burbujo en esas circunstancias es el que se ubica en la posición de huida más ventajosa, y sujeta con fuerza su navaja y su linterna de 10.000 lumens, por si acaso.

A mí los marrónidos no me pillan ni en ese tren, ni en un Bataclán.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.768
Reputación
113.815
Los agricultores van en grupo y bien que les zurran.

Pero porque son blancos

A los personas de color y resto de marrones no los pueden zurrar porque acusan a esa policía y ese país que los zurre de racista y ya eres señalado de por vida...

Eso si, al blanco le pueden hacer de todo que no pasa nada, ya que hacía el hombre blanco no hay repruebo racial.. Y por eso la policía puede apalearlos

Es el nuevo orden mundial
 

Milimun

Logia Burbuja
Desde
25 Oct 2022
Mensajes
790
Reputación
2.020
Tienen miedo a los medios de comunicación de masas y la cancelación por "racismo". Por eso con los locales sí que se atreven aunque sean camioneros, agricultores o mineros y vayan en grupos organizados.

Hay que agradecer a los banqueros y fondos de inversión por esos medios de comunicación de masas que tanto favorecen la invasión de tercermundistas violentos llenos de repruebo y rencor hacia nosotros.

Son los banqueros.