jovenlandés asesina a un joven para robarle la cartera y el móvil en Hospitalet (Barcelona)

Debería abrir todas las noticias. Cada día lo mismo

Al chaval lo han dado de baja de la suscripción de la vita claramente TODOS los partidos con representación parlamentaria con la colaboración de los mass cosas.
 
Es una zona complicada. Tiene la densidad de población mas alta de Europa, solo superada por ciertas zonas de París, que también están ideales para vivir...
 
Me preocuparé cuando eso suceda en Almazan, Cistierna o Fermoselle...
 
Ocultar la delincuencia de los pagapensiones, que es especialmente muy violenta, es de absoluta irresponsabilidad y hasta delictivo por parte de todos los medios y políticos, porque en realidad no estamos advertidos ni sabemos con quien nos estamos enfrentando cuando nos atracan, y como se demuestra en ello te va la vida.
 
Me preocuparé cuando eso suceda en Almazan, Cistierna o Fermoselle...

Ese es el problema, que solo abrimos los ojos cuando llega a nuestra casa. Yo ya he emigrado una vez internamente en Cataluña, y cada dia tengo mas claro que no va a ser la última.
 
La Torrassa, infecto pozo de cosa del que el mayor provecho que se puede hacer es tirar la bomba G y dejarlo como un descampado. Todos saldríamos ganando.

Aunque pensándolo un poco, es lo que quieren los hez-pañoles, y los catalanes en particular, y así lo demuestran y demostrarán mañana cuando se les pida ejercer la Memocracia.

Por si aún no os habéis dado cuenta, hay que ponerse alerta y presto a reaccionar cada vez que uno se cruza con un pagapensión de tonalidad marrón, porque nunca sabes de sus intenciones, y generalmente no son buenas.
 
Screenshot_2024-05-13-21-36-36-634_com.kiwibrowser.browser.png
 
Volver