José Luis Sampedro explica la crisis: MAGISTRAL

Precisamente a D. Leopoldo me refería cuando hablaba del abuelito de las gasolineras.
Son dos caras de la misma moneda, se complementan.
Entre los dos extienden la teoría exógena a todo el espectro de la población, la misma teoría adobada para públicos diferentes.
España no importó nunca cosa de ningún lado, es exportadora neta.
Lo de venerable hay que ganárselo, no bastan los años, quien nace lechón muere marrano.
Para mí venerable es Gustavo Bueno.
Un saludo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Precisamente a D. Leopoldo me refería cuando hablaba del abuelito de las gasolineras.
Son dos caras de la misma moneda, se complementan.
Entre los dos extienden la teoría exógena a todo el espectro de la población, la misma teoría adobada para públicos diferentes.
España no importó nunca cosa de ningún lado, es exportadora neta.
Lo de venerable hay que ganárselo, no bastan los años, quien nace lechón muere marrano.


---->Para mí venerable es Gustavo Bueno.

Un saludo.


Qué también!
Y otros tantos que habrá por ahí, dando guerra con entusiasmo a todo lo establecido y discutible.


"El mercado no conduce al desarrollo necesariamente. El mercado conduce hacia la especulación".

Anda que menudas perlitas.



Depende de a quienes pretenda dirigirse un programa de televisión que, por lo visto, intenta acercar a una audiencia masiva y no especializada, diferentes temas y diferentes formas de ver la actualidad. (sólo ví algún otro ejemplo del mismo en Youtube).

María cuarentona o Pepe cincuentón medios, es muy probable que sepan distinguir poco más que tres o cuatro acepciones del concepto ''mercado''... y nada más. Y puede que sean gente muy válida en otro montón de cosas de las que los economistas no tienen ni repajolera idea.

Pero que sirven para vivir ... o al menos para no cag...la demasiado en lo que afecta a todos...

No sé, sólo personas que intentan buscar cada cual a su manera... se me ocurre, sin más.

.
 
Volver