jorobaeeeeeeeer...

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
mfernama dijo:
conozco una persona que se prejubila con 48 años :confused: cobrando 1200 lereles, en la Braun, una empresa que cierran en 2008 para llevarse la producción al este, y entonces me vino una pregunta a la cabeza, ¿quien financia este tipo de prejubilaciones??? :confused: la empresa, la SS o entre ambas, porque como sea la SS, esto se va al garete en menos que canta un gallo, 48 años!!!!!!!!, y prejubilado cobrando más que los ingenierillos que salen ahora de la uni, esto no puesde ser bueno
Y con posibilidades para vivir hasta los 100 años. :D
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.233
Reputación
16.511
Lugar
Bullas
Abuelito, abuelito....

Yo me crié con tres de mis abuelos en casa de mis padres. Hasta donde yo sé, nadie, ni mis padres ni mis tíos se plantearon nunca algo distinto para sus padres. Se asumió con la misma naturalidad que asumes que te tienes que hacer cargo de tus hijos. Recuerdo que mis padres y mis tios les pasaban a mis abuelos una pequeña pensión para sus gastos. Ni que decir tiene que la cama y la comida la tenían asegurada en cualquier casa de sus hijos. Por lo menos mis dos abuelos paternos estaban en la cartilla del seguro de mi padre para la atención médica. Los años que viví con mis abuelos durante mi niñez y adolescencia ( por suerte se mantuvieron lúcidos de mente hasta su fin ), posiblemente, sean los mejores recuerdos de mi vida.
 

Adela Chavez

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
1.672
Reputación
17
Ya te digo.
Si no es así, no hay manera de pagar el cipotecón.
Y los bancos tan contentos (cualquiera les hace la contra).