Internet Jordi Wild entrevista a Mia Skylar

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
2.057
Reputación
4.680
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
No sé, pero hay varios foros españoles hoy atribuyéndose el mérito de haber tenido a la Mia Skylar esta y haberla hecha famosa: ForoCoches, Mediavida, etc. Por lo visto era una attentionwhore de los foros y tenía cuenta en todas partes. Supongo que @Segismunda la debe de conocer.
Me suena que tuvo cuenta en burbuba y se fue horrorizada cuando la empezaron a arrear.
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.910
Reputación
2.552
No sé, pero hay varios foros españoles hoy atribuyéndose el mérito de haber tenido a la Mia Skylar esta y haberla hecha famosa: ForoCoches, Mediavida, etc. Por lo visto era una attentionwhore de los foros y tenía cuenta en todas partes. Supongo que @Segismunda la debe de conocer.
cabronazo..ahora que lo dices su nick me suena de forocoches.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.183
Reputación
63.044
Sociedad enferma.

Señores castrados gratis por la seguridad social, les cortan casi todo el miembro viril y la uretra y les extirpan los testículos, salvo un pequeña porción que es "reasignada" como "clitoris", y venden la moto que no pasa nada que sientes igual y que disfrutas del sesso como si hubieras nacido mujer.

Solo una persona mentalmente enferma se sometería a algo así a propósito, y solo una sociedad enferma alienta esta locura.

 
Última edición: