Jojojojo Alfonso rojo llama subida de peso a Ada Colau

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
jorobar con los mantras de burbuja info. Me tiro todo el puñetero día transcribiendo obras de Stravinsky para una editorial y cuando despues de cenar, me quedo un poco transpuesto con la sexta noche escuchando a estos tios, pues resulta que me estoy idiotizando. Si te parece despues de cenar me pongo a transcribir a Cervantes al polaco.

El que es petulante le da lo mismo ver la tele que estar en la ópera. Y el que tiene espíritu crítico pues será capaz de ver en doraemon una crítica contra la libertad de los monjes tibetanos. La tele es lo que es. Y tú eres lo que eres. Y los mantras son los que son.
estás viendo cosa poco buena. Que transcribas a Stravinsky no te convierte en Stravinsky. Si fueras Stravinsky y vieras esa cosa poco buena, serías Stravinsky idiotizándote. Que transcribas a Stravinsky y para tu tiempo libre escojas telebasura dice que lo que te gusta es la telebasura, y lo otro es el trabajo. Otros escogen a Stravinsky para su tiempo libre. No es divertido, ni entretenido, ni relaja la mente ni nada que se le parezca. La televisión es un aparato que reproduce imágenes con sonido, a tí te gustan las imágenes con sonido chabacano. No se trata de aparentar, de gafapastear, se trata de si te gusta o no.


Un saludo :cook:
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Es lamentable que entre gente mayor no sean capaces de argumentar y contrargumentar con razones, palabra y respeto.

Uno se ve los debates de esos a los que llaman "perroflautas" de la tuerka, y observo como se respetan los turnos de palabra, y como se expone con más o menos seriedad, con variada temática.

¿Ven ustedes medio normal que vaya una persona a hablar de los problemas de las familias en paro con niños a su cargo e hipotecadas y salgan tres periodistas a llamarla subida de peso, filoetarra y demagoga?

Se podrá estar o no de acuerdo con los postulados de esa mujer, pero no se hace otra cosa que el ridículo tratando de insultarla y recurriendo al argumento de "todos son eta".

Hombre, es que ya está bien.
se han pasado.

y eso que no comparto su idea de los estafaron, compraron por 4 y ahora vale 2....a jorobarse, a mi me ha bajado el precio del zulo también, y me voy a comer el "lucro cesante".
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
Estaba a punto de entrar. Luego reflexionaba sobre lo que iba a poner...

1. Es necesario que se diga esto?

2. Es necesario que se diga esto ahora mismo?

3. Es necesario que se diga esto ahora mismo por mi propia boca?

Alfonso Rojo es un lactante
 

Ariete

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.596
Reputación
2.268
Al simple de Afonso habia que darle una buena somanta de palos (de regaliz señor juez, de regaliz, que le falta dulzura). Ademas de ser maleducado, prepotente, chulo e ir de listo por la vida (cuando no tiene ni idea)
 

Mitsuhirato

Baneado
Desde
19 Feb 2014
Mensajes
1.840
Reputación
1.317
A éstos hezs de derechas, hay que meterlos en la piñata, con mucho amor.



---------- Post added 06-abr-2014 at 02:25 ----------

Si llega a ser mi hermana, hoy ese duerme en el instituto anatómico forense.

:D
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
El que ha sacado a Mercadona e Inditex ha sido Marhuenda en todo caso.

Por cierto, ¿no estaba Roig implicado en no se qué asunto de unos sobres o algo así?

Dice mucho del nivelazo que tenemos si se intenta poner como ejemplo de empresas modelo españolas a dos y una ya está metida en temas turbios de corrupción.
 

Mitsuhirato

Baneado
Desde
19 Feb 2014
Mensajes
1.840
Reputación
1.317
Aclaro para terminar que esa señora también se excede cuando "acusa" de ser ricos a Mercadona e Inditex y a los empresarios de no pagar impuestos.

Si usted va a hablar de hipotecas y familias en el paro, no mezcle churras con merinas, porque, que esas empresas vayan bien, no es malo para los demás.

Tu amigo el de Mercadona y el hijomio del Amancio, son dos ladrones como una catedral, caracarton! a ver si te enteras.

Busca información, que no tienes ni pajolera idea.


:D:D
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Nunca me engañó Alfonso y, menos aún, apellidándose Rojo.

Nunca me engañó Pablo, por mucho que se apellide Iglesias.
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Bueno, Helmut, pregúntale a las mujeres gallegas que cosían para Inditex por menos de 400€ al mes y jornadas extenuantes (hasta que deslocalizaron al producción) y de puestos en los que las despedían al quedarse preñadas, lo mismo sí que es un factor el que se hagan miles de millones de beneficios a costa de las familias trabajadoras...

La forma de trabajar de Inditex ya a se había ensayado en A Coruña. Víctor la conoce bien. Siguiendo la estela familiar, este coruñés de mediana edad, tuvo una empresa de confección que trabajaba para la compañía de Ortega. Él tenía un taller y su madre otro, aunque les prohibían intercambiar trabajo. Hace seis años tuvo que dejarlo. No podía más.
“Los talleres”, recuerda Víctor, “no tienen ningún tipo de acuerdo ni contrato con la empresa. Ellos te van mandado trabajo sobre pedido y tú se lo haces. Pero sin un día deciden que no les sirves, te bajan la carga de trabajo y tienes que cerrar”.

A finales de los 90, en los alrededores de A Coruña había más de 30 talleres trabajando para Inditex. El negocio era sencillo: alguien compraba unas máquinas, alquilaba un bajo comercial, montaba una sociedad limitada y contrataba a veinte personas, normalmente mujeres de mediana edad. Sin rastro de medidas de seguridad ni, en muchas ocasiones, derechos laborales. Se trataba de locales sin ventanas ni calefacción. En algunos casos eran garajes o la propia casa. Cualquier lugar era adecuado para atender a la demanda de producción de esa multinacional que estaba naciendo.
La exigencia de exclusividad
La persona encargada del taller, que a la vez trabajaba en él, se hacía cargo de los gastos de personal y de la maquinaria. Inditex, que les exigía exclusividad, les iba proporcionando trabajo y ellas se encargaban de confeccionar las prendas a cambio de un dinero pactado, generalmente por debajo del precio de mercado.

Una fuente conocedora del sector, que prefiere mantener el anonimato, confirma que “una prenda que se haga para cualquier otra empresa se paga un 50% más cara que las de Inditex, tranquilamente”.

Ahí nacía la explotación. Víctor lo confiesa: “En ocasiones, los horarios eran de 8 de la mañana a 8 de la tarde, con media hora para comer y sin cobrar horas extras, por supuesto. Si venía más carga de trabajo tenías que aprovecharla”. Del mes de vacaciones mejor olvidarse ya que el emporio textil exige producción durante todo el año, así que la mayoría de los pequeños talleres repartían unos quince días de vacaciones en los 12 meses.
O en Tánger

Adquirir una prenda de ropa de las marcas del grupo Inditex que se haya confeccionado en jovenlandia, supone apoyar un sistema de producción en el que las trabajadoras acumulan hasta 65 horas a la semana detrás de una máquina para acabar cobrando un suelo semanal de 178,72 euros al mensuales. Siendo éstas, según publica Elmundo.es, unas condiciones laborales que mantienen “viviendo en situación de pobreza” a estas trabajadores, mientras que el fundador de este imperio textil, Amancio Ortega se consolida como la mayor fortuna de España.

Esta información se ha contrastado gracias a la investigación 'La moda española en Tánger: trabajo y supervivencia de las obreras de la confección', elaborada para la campaña 'Ropa Limpia' de las ONG española Setem, que analiza las condiciones de vida y trabajo precarias que sufre las trabajadores en este tipo de talleres textiles en la ciudad de Tánger.
Aunque estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas, Helmut, de que resulta de vergüenza ajena ver a Inda, Rojo y compañía, que no sólo no argumentan, sino que difaman, enturbian, entorpecen, insultan, interrumpen... Y luego nos quejamos de que los chavales no saben discutir sin acabar a voces, pero cno esos ejemplos en la tele...