John Lennon pudo haber sido asesinado por la CIA estadounidense.

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
974
Reputación
1.935
Lugar
Waterloo
Eso se decía ya en los 90. Lo que sí es cierto es que Chapman nunca ha salido de la guandoca ni se ha podido hablar con él ni sacar nada en claro.

La versión oficial es que se chaló mucho y le dio por dar de baja de la suscripción de la vida al hermano John porque se lo decían unos "little beings".
 

relañin

Lonchafinista
Desde
3 Dic 2022
Mensajes
229
Reputación
459
Eso se decía ya en los 90. Lo que sí es cierto es que Chapman nunca ha salido de la guandoca ni se ha podido hablar con él ni sacar nada en claro.

La versión oficial es que se chaló mucho y le dio por dar de baja de la suscripción de la vida al hermano John porque se lo decían unos "little beings".
Chapman pudo haber sido víctima del proyecto MK Ultra de control mental y haber sido manipulado por la CIA.
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.136
Reputación
5.672
Mi novela favorita es "El Guardián entre el Centeno", no es coña. La he leído cinco o seis veces, incluyendo en inglés. Así que si el Lunes alguien se carga al Perro ya sabéis que he sido yo. meparto:
 

relañin

Lonchafinista
Desde
3 Dic 2022
Mensajes
229
Reputación
459
Mi novela favorita es "El Guardián entre el Centeno", no es coña. La he leído cinco o seis veces, incluyendo en inglés. Así que si el Lunes alguien se carga al Perro ya sabéis que he sido yo. meparto:
Ese libro parece que ha sido leído por algunos de personajes famosos que no interesaban a la CIA.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.247
Reputación
25.450
Lástima que no se cargasen también al resto del grupo más sobrevalorado de todos los tiempos.