Jo, jo., jo. El Bukele repartiendo estopa. Qué envidia joer.

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.905
Reputación
49.604
¡Vaya desilusión! Creí que iba a decir "¿De quién depende la Fiscalía? Pues eso" como dicen en las grandes democracias.
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.836
Reputación
2.306
insensateces


BUKELE LA UNICA FUNCIO QUE TIENE ES


A) PARA LOS Muy de derechas USA: PARAR A LAS MARAS DEL VATICANO- CIA QUE ELLOS MISMOS CREAROS


B) PARA CHINA : HACER DE LABORATORIO NWO


C) PARA EL WEF : HACER DE LABORATORIO DE CORRUPCION GENERAL Y EN ESPECIAL CRYPO MONEDAS


EL BITCOIN SOLO VALE PARA TRAFICO sensual , drojaS Y BLANQUEO DE DINERO oscuro

ES UNA MONEDA DEL DEEP STATE

Y SALVADOR ES EL PAIS PILOTO DEL BITCOIN


TODOS LO QUE VEIS APOYANDOLO SON RATAS SUBHUMANAS PAGADOS CON CRYPTOS DE LA droja Y EL TRAFICO sensual

O BIEN BOTS DE hez

PERO COMO SOIS UNOS puñeteroS BOOMERS DE hez, NO LO PODEIS ENTENDER
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.669
Reputación
48.932
Lo siento, no tengo zankitos sueltos. Quieres comerme el bocadillo?
Me congratula que te des por aludido.

Hazte tú un bocadillo de derrota, que envuelta en pan sabe mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.441
Reputación
4.132
Me congratula que te des por aludido.

Hazte tú un bocadillo de derrota, que envuelta en pan sabe mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y qué esperabas si me interpelas directamente, pedazo de besugo, pretendías que no me diera por aludido, zoquete.
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.518
Reputación
25.026
Si se presenta en España gana.
En muchas ocasiones cuando salia algun debate con trasfondo politico o sobre ideales para organizar un pais/nacion, los sectarios (90% de la poblacion) con los que discutia trataban de minar el discurso con la tipica frase "pues monta tu un partido y presentate".

Yo les decia: te conozco mas de lo que te pudiera conocer Rajoy, Sanchez o cualquier jefecillo de esos. Conozco tus necesidades, tus inquietudes, como ayudarte y mejorar tu vida y los de los tuyos. ¿Me votarias si monto un partido?. Y la respuesta era no. Ni mi suegra que despues me implora que la cuide cuando se quede desvalida.

La poblacion española esta programada para apoyar la sinrazon del sistema implantado les cueste lo que les cueste. Ya puede venir el mismo Jesucristo, abrir las aguas y multiplicar los peces y panes, que ellos iran a muerte con lo establecido. No es un modo de accion racional.
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.441
Reputación
4.132
No es un modo de accion racional.
This. No lo es. Está más cerca del Madrid-Barca que cualquier otra cosa. Pero se ha diseñado para que así sea. Por ejemplo, cuando ves personas que conoces y son racionales la mayor parte del tiempo, pero este tipo de debates les supera y ellos mismos de ponen sus líneas rojas y se autocensuran, ha sido así porque fueron programados así. Aquí mismo se ve. Cada vez que “hay que ir a votar” tan en serio se lo toman que se convencen de hacer bien yendo a votar al “mal menor” o “contra los enemigos” en el mejor de los casos. Y al que no vota le acusan de colaborador rojo o muy de derechas. Es irracional.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.637
Reputación
17.606
Lugar
Salamanca
¿Un experimento o un verso suelto con el que nadie quiere rimar?.
¿Fue el General Bajito otro experimento?.
Como ve no digo el nombre para que no le salgan a usté sarpullidos.

Miau. Los caminos de Dios son inescrutables. Dios escribe tieso con los renglones torzíos.

Cuando uno deja de creer en Dios cree en cualquier cosa, en la infalibilidad de las hipótesis marxistas, en la omnipresencia de los judíos, o en la omnipotencia de los EE.UU.
Y no.
No hay nada escrito.
Los que piensan así son los calvinistas suizos ésos de las ONGs y los deterministas centroeuropeos. puñeteros herejes que nos miran por encima del hombro desde hace siglos.


Bukele le está dando una lección sin palabras a México y a Colombia. y ahora se la ha dado a la mandilonada y a otras sociedades secretas, mafias de diverso pelaje y familias y clanes familiares más o menos aristocráticos que operan desde hace siglos en El Salvador, y en el resto del mundo.
¿Cómo que no tiene influencia?.

Con razón el MALO (no, no es Pazuzu, es que le he tomado confianza tras ver sus "Mañanitas" a lo "Aló Presidente" y ya le llamo Manuel Andrés) intenta desviar la atención mirando hacia España o hacia China.
Menudas polcatas echaba en vida el Fidel Castro, jua, jua, jua, más largas que un partido de beisbol. Había que echar merienda y todo.

¿Es Milei un verso suelto, o le han dicho a usté que es también un experimento y se lo ha creído?.
Ná, ni los 100 diítas de cortesía le han dado a este hombre.
Ni Bukele ni Milei tenían un aparato político detrás, y ésto lo digo para los derrotistas, lo que pasa es que Milei ha cerrado la puerta para que no le pase lo que a VOX y le entre cualquier pelusa o cosa a la administración.



Me espero al artículo de Lo País, a ver cómo retuercen esas declaraciones para darles la vuelta. Algo como "Bukele meterá en la guandoca a los ministros que no hagan lo que él dice" o similar.
Hombre, de ilusión también se vive, pero no se come.
Quiero decir que como esas declaraciones no se hagan trending-topics o como puñetas se escriba, los del Lo País no las van a publicar aunque le retuerzan un brazo al jefe de redacción.

Y quien le vota?
Pues quienes estén más o menos informados señor, y supongo que quienes estén profundamente desengañados también (la madurez está hecha de desilusiones y desengaños). Que no sé hoy día cuántos habrá tras haber visto cómo salían a aplaudir a la ocho, como si fuera parte de una liturgia religiosa, o todos pertenecieran a la clac de una performance multitudinaria.
Avergonzados de haberlo hecho sí, creo que hay unos cuantos.
Y no pocos.

Espero que el hecho no haya marcado impronta en la mente de las criaturas que aplaudían por mimetismo sin enterarse de nada, solo porque lo hacían sus padres.

Y es que la democracia funcionaría si estuviera bien informada la ciudadanía. Si no

pues no.
_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.669
Reputación
48.932
Y qué esperabas si me interpelas directamente, pedazo de besugo, pretendías que no me diera por aludido, zoquete.
Que disimulases tu gaiismo extremo para no quedar en ridículo, pero ni para eso te da tu única neurona operativa, cagón sorbelefas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk