JMDP esta en estos momentos de penitencia y sin comer carne

Y lo esta pasando muy mal, al no tener la ración diaria.

tumblr_lfa5tmS93q1qdok1go1_500.gif

Pues que se pase por este hilo, que nosotros les cuidaremos bien y no le faltará su ración diaria de collejas
 
JMDP no protejas tanto a PIT que PODEMOS tiene sus días contados, ya todo los puñeteros satélites se están independizando y no se sabe cual de los satélites es mas simple.

Y todos los chanchullos que ha echo PIT con los Bolivarianos seguro que esta en puertas para que entre en acción Hacienda, el dia que tu menos te lo esperes.
 
JMDP no protejas tanto a PIT que PODEMOS tiene sus días contados, ya todo los puñeteros satélites se están independizando y no se sabe cual de los satélites es mas simple.

Y todos los chanchullos que ha echo PIT con los Bolivarianos seguro que esta en puertas para que entre en acción Hacienda, el dia que tu menos te lo esperes.

Yo esperaba la guano mamPPorrera que nos dijese por que Hacienda no ha actuado contra Iglesias. Veo que era esperar demasiado.

Todos esos supuestos chanchullos ya hace tiempo que sucedieron y no veo que me des una explicacion a que Hacienda no haya hecho nada. Tan solo veo que si pensaba que eras demorado es por que te estaba sobrevalorando.
 
Me parece que es un poco abusar esto...

Jmdp tiene ya varios hilos para el ataque "ad hominem". Si no recuerdo mal, Rudy, Delhierro y varios otros compañeros, también. Incluso Theman (antes de ser "otro man") tuvo sus hilos temáticos... No sé, pero empiezo a estar celosilla porque algunos tienen varios y yo ninguno.

Y pocos serán.

Cada mensaje de JMDP es para insultar "ad hominem". Y lo peor es que si fuera sólo insultos ad hominem... Lo peor es como insulta contínuamente la inteligencia humana sin inmutarse.

Quien siembra vientos, recoge tempestades. :D
 
Y pocos serán.

Cada mensaje de JMDP es para insultar "ad hominem". Y lo peor es que si fuera sólo insultos ad hominem... Lo peor es como insulta contínuamente la inteligencia humana sin inmutarse.

Quien siembra vientos, recoge tempestades. :D

En tu caso nunca te he insultado, eres tu el que por voluntad propia decidió ser guano mamPPorrera que solo sabe negar lo que los del PP nos han robado. Supongo que tedaran por el ojo ciego a cambio pues de otro modo no me explico que pienses que al resto nos guste que nos roben.
 
JMDP continua con sus insensateces, que todos los que piensen distinto a el somos unos ladrones, cuando el apoya a su amo que ha conseguido muchos € por ser amigo bolivariano
 
JMDP continua con sus insensateces, que todos los que piensen distinto a el somos unos ladrones, cuando el apoya a su amo que ha conseguido muchos € por ser amigo bolivariano

Que el orgulloso palanganero de los ladrones del PP, que nos roban a los españoles, , se acuerde de mi a diario es signo de que molesto.

Sabemos que Iglesias no declaro el imaginario pago de Granadinas y sabemos que Hacienda no le reclama ese imaginario pago. Curiosamente para la fachipandi ese pago es real y lo que nos han robado sus amos del PP son insensateces.

La mayor parte de la gente que no piensa como yo no son guano de extrema derecha. Es mas, seguramente la mayor parte de ellos esten politicamente a mi izquierda.
 
Última edición:
Volver