JLR Zapatero de compras en un supermercado...con 5 coches oficiales

y gasolinas
y reparaciones
y ventas de coches
y lavacoches
etc etc
:roto2:


imagina esto, cuando el Borbon y amigos se van un fin de semana a algún palacete a montárselo.

criados, jardineros, etc etc

y para que quieren montárselo con jardineros?

pa mí que llevarán pilinguis :rolleye:
 
Esos 11 de los que se habla tienen turnos, bajas, vacaciones, etc...

Así que ya podemos echar cuentas sobre el número de "sirvientes" que tiene el señor feudal... los contribuyentes podemos estar pagando el sueldo de 40 sirvientes o más.
 
Yo voto por ejecutar a todos de subsecretario para arriba según dejen el cargo.

enviado desde mi pepino móvil usando patatalk
 
Esos 11 de los que se habla tienen turnos, bajas, vacaciones, etc...

Así que ya podemos echar cuentas sobre el número de "sirvientes" que tiene el señor feudal... los contribuyentes podemos estar pagando el sueldo de 40 sirvientes o más.

los derechos a los que tiene 'derecho' un ex-presidente están regulados por un R.D.
Nosotros lo votamos, nosotros lo pagamos.
Quejarse es tontería.
 
El hombre genera puestos de trabajo y ustedes quejándose:roto2:
 
En este momento el ex presidente JLR Zapatero esta de compras en un supermercado de un centro comercial de Madrid. Bueno, esto no es ninguna noticia, cualquiera puede ir a comprar el pan y los chorizos para hacer un lentejas a los hijos. Lo que me extraño es que primero vino un coche privado con chofer y dos secretas mirando el aparcamiento...luego otro con otros dos secretas por el centro...luego otro coche anónimo delante y dos coche oficiales...
Me pregunte quien shishi viene???
Espero de forma disimulada...y sorpresa...el cejas...

Será posible????
Para comprar el pan, 5 coche, un mínimo de 11 personas, y eso que es ex presidente...

Será posible que paguemos esto mientras cierran los comedores escolares?????

Alcaldes de municipios del área urbana capitalina han llegado a tener 8 escoltas.
 
Se lo ha ganao. Él ha trabajado mucho para que tengamos paz infinita, e igualdad de derechos...
 
A que no sabeis quien le proporciona todos esos lujos al inútil ese?
Venga, un esfuerzo....

No lo adivinais? Pues es el cafre al que votasteis y la lechona de su ayudanta.
 
Este tipo sin escolta sería ostiado cada vez que pisara la calle, tendría pinta permanente de mujer maltratada. Lo dolido es lo caro que nos va a costar su protección de aquí a que se muera, si fuera un patriota debería exiliarse al extranjero para ahorrarnos ese dinero. Si hubiera sido un buen presidente podría merecerse el coste de su protección y permanecer en España.
 
Volver