Jim Carrey: “El nuevo iPhone de Apple está diseñado para esclavizar a la humanidad”

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.512
Reputación
16.515
Si, la informática es complicada, pero no me puedo creer que un teléfono tiene 24/7 abierto el micrófono, los datos y existe un sistema mundial de espionaje a 7mil millones de personas, para lograr, que?
Ese trafico de datos no les cuesta nada a ellos, ya lo pagas tú solito... y unos cuantos ordenadores potentes pueden gestionar, de sobra la informacion.

Dinero? (Cuando el servivio es gratis el producto eres tú)
Control de la poblacion? (Pareces nuevo)
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.090
Ese trafico de datos no les cuesta nada a ellos, ya lo pagas tú solito... y unos cuantos ordenadores potentes pueden gestionar, de sobra la informacion.

Dinero? (Cuando el servivio es gratis el producto eres tú)
Control de la poblacion? (Pareces nuevo)
Tengo por costumbre no creer en conspiraciones a menos que sean creíbles y soporten la prueba de la navaja.
 

Mardoqueo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2015
Mensajes
1.793
Reputación
1.195
Tengo por costumbre no creer en conspiraciones a menos que sean creíbles y soporten la prueba de la navaja.
¿El trafico de datos es una conspiracion? Las pruebas están ahí, el viejo televisor con reconocimiento de voz. Hace unos dias conversaba sobre la izquierda y entonces los banners de las webs eran todas de partidis de izquierda.