. Jeff Bezos y su travelo posan para Vogue

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
3.669
Reputación
9.135
Ojo para los negocios tendrá pero menudo Manolo se ha buscado jajaj

Te pega una ostra a mano abierta y te viste de torero
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.762
Reputación
12.727
jorobar, esa es la frvta que te puedes permitir siendo el más rico del mundo? Si que está mal el mercado socio.
 

chameleon

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
8.691
Reputación
12.358
Lugar
madrid, joensuu
lo que hacen las berzas

empress tecnogicas multimillonarias que dominan el mundo, y son unas berzas las que mueven los hilos
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
12.015
Reputación
19.485
Para cuando una cena de parejitas con Peter Sánchez y Begoño?
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
30.004
Reputación
61.784
Lugar
Zona 0 Levantina
Yo lo entiendo.
La estética esta muy bien, para los demás, para las apariencias.
Luego esta la utilidad, Jeff le dice a la nueva Shay Foxxx, que se la chupe ahora mismo, y se la absorbe.Y Jeff dice, que se lo trague todo , que no quiere cambiarse de pantalón, y se lo traga todo.
Unas están para lucirlas, otras para usarlas.

 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
Hay travas bastante mas femeninas que el marimacho caballuno y mal operao que se ha buscado Jeffos.

Y me atreveria a decir que algunos hombres tambien.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.984
Reputación
45.787
Donde se ponga un buen travelo que se quite todo.... ahora, debe ser un travelo exótico con cierta sangre indígena ....las brasileñas en ese sentido son las mejores, pues tienes de todo un poco..... buenas mulatas y mestizas con buenas trancas y unos ojetes de fin.

Ahora se han puesto de 'moda' los trans yankees, pero no las negras que podrían tener un pase si tuvieran algo de sangre blanca.....si no los trans irlandeses lechuzos (que ardor de estomago que me dan)...... pues nada, que te pones shemaletube para pasar la tarde y la mayoría de videos de irlandeses lechuzos con el pito circuncidado (que ardor de estomago).....

Dan ganas de pagar tú mensualidad de alguna plataforma online brasileñas.....y tener auténticas galgas ....
Siempre me he preguntado si os gustan más las mujeres o las platanos. Me parece curioso la verdad. Por la incongruencia.
 

Thyr

Himbersor
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
216
Reputación
1.194
El dueño de amazon comprando novia en aliexpress.