Javier Nart, lo tiene claro, apuesta 10 contra 1 a que desactivan al juez Castro

Wayo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
2.579
Reputación
2.638
Lugar
Caínland
caer la monarquía ?? .... no es posible, está en la Constitución y esta solo se puede cambiar con los dos tercios de la cámara e iniciando un proceso constitucional al mismo tiempo.

la opción de violencia mucho me temo que tampoco sirviera para nada, dudo mucho que la gente quisiera arriesgar sus vidas por quitar a un rey y colocar un presidente de república que vaya ustedes a saber quien puñetas sería el líder tras una revolución sangrienta.

estamos perdidos y lo sabemos, solo nos queda el derecho al pataleo.

ah, y el Rey abdicará cuando le salga de los narices si es que le sale.
 

egarenc

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Mensajes
3.956
Reputación
3.231
Y porque no?
El poder de la avaricia y el cinismo es muy grande.
Pero no subestime tampoco el poder del orgullo herido y el "de perdidos al río".
perdidos al rio lo aplicaria yo al que se suicida porque se ha quedado sin techo y le han arruinado la vida, porque narices de perdidos al rio y no te llevas a 3-4 politocos/banquero por delante? si ellos no lo hacen, tu crees que un juez que tiene mucho que perder, tanto en lo profesional como en 'otros' aspectos, se va a jugar todo por el orgullo herido? no me lo creo, lo siento. Aquí hjay algo más, no puede ser que este tio pueda mover esto sin que antes no lo hayan desactivado....no hablamos del botas, estamos hablando de la primera familia del pais.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.858
Reputación
84.286
Yo creo que incluso el mismo juez Castro quiere que le desactiven porque cumplir con su deber le puede salir caro para su carrera y aunque sea firme partidario de ello, tampoco parece un guerrero de causas románticas perdidas.

Pensará, ¿por qué tengo yo que cargar con la responsabilidad de enderezar todo un régimen político corrupto?

---------- Post added 18-ene-2014 at 21:54 ----------

no me creo que el juez Castro sea una especie de llanero solitario o Cooper en solo ante el peligro, alguien rellenito tiene que apoyarle en todo esto, no jodamos que se va a tirar asi al ruedo sin tener bien cubiertas las espaldas. Si no es así, yo no tendria bemoles de hacer lo que hace él, no ya por mi, sino por lo que le pudiera ocurrir a mi familia.
Y quién puede ser ese pez rellenito que le apoye?
Lo ha tenido que hacer por obligación y decencia profesional.
 

Pulp

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
541
Reputación
1.162
Al juez Castro le queda un año para su jubilación, solo digo eso.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.748
Reputación
39.277
Si no ha pasado nada con el esperpento de los DNI de la infame y las fincas que "desactiven" al juez Castro es totalmente plausible.

Ojito a la portada de la Razón y la línea editorial de ABC. Está claro cual va a ser el siguiente movimiento del R78...
 

TarragonaLLiure

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
4.331
Reputación
14.202
España es lo que nunca dejó de ser, un país caciquil y corrupto a todos los niveles.

Tenemos al la institución monárquica , al gobierno, la fiscalia, hacienda etc, etc, enmerdados hasta el trastero y la desverguenza y para que????

Para defender a una niñata vividora, trincona y mezquina.

Tócate los bemoles.
 

egarenc

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Mensajes
3.956
Reputación
3.231
Yo creo que incluso el mismo juez Castro quiere que le desactiven porque cumplir con su deber le puede salir caro para su carrera y aunque sea firme partidario de ello, tampoco parece un guerrero de causas románticas perdidas.

Pensará, ¿por qué tengo yo que cargar con la responsabilidad de enderezar todo un régimen político corrupto?

---------- Post added 18-ene-2014 at 21:54 ----------



Y quién puede ser ese pez rellenito que le apoye?
Lo ha tenido que hacer por obligación y decencia profesional.
obligacion y decencia profesional, ya claro....en este caso, es no es sinónimo de guerrero de causas románticas perdidas=? :rolleye:
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.673
Reputación
23.519
Lugar
3rd rock from the sun
Cuidadin porque los inspectores de Hacienda que cambiaron de opinión con las facturas si van ante el Juez obviamente van a ser preguntados de porque donde dijeron digo luego resulta que era Diego.

Si el Juez va a por todas pueden terminar los inspectores imputados por prevaricación y se monta una buena.

Voy por palomitas.:D
 
Desde
31 Dic 2007
Mensajes
3.126
Reputación
6.295
Pues yo creo que la infanta imPUTAda y el duque EMPALMADO van a ser sacrificados por el bien de la monarquía. Sin duda en otro momento no sería así, pero estamos demasiado cerca de la sucesión de la corona en el principito y, además, en una crisis que tiene a la gente muy cabreada. En cualquier momento puede surgir una chispa que lo mande todo a tomar por el trastero y la casta lo sabe. En mi opinión el empalmao va a ir a chirona y la infanta tendrá una pena menor que por supuesto no la llevará al talego. Antes de que esto ocurra, la infanta habrá renunciado a sus derechos dinásticos.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.924
Lo que pasa es que a ver cómo lo "desactivan" porque ya serían 3 jueces:

- Garzón, que coló porque claro "era de isssssquierdas". (Este coló y bien colado)

- Silva, porque...ehmmmmm, bueno, "ejque era mu malo instruyendo". (Al palo)

- Castro...por...¿judeomasónico? (...)

Empiezan a ser ya varios jueces que se han "caído" del carro y cuando empiezas a acumular muchos cadáveres en el armario, lo mismo llega un día que huelen a podrido.

Y a ver lo que pasa con Ruz...
 
Última edición:

electrón

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.319
Reputación
2.014
Cuidadin porque los inspectores de Hacienda que cambiaron de opinión con las facturas si van ante el Juez obviamente van a ser preguntados de porque donde dijeron digo luego resulta que era Diego.

Si el Juez va a por todas pueden terminar los inspectores imputados por prevaricación y se monta una buena.

Voy por palomitas.:D
Pues que les meta presión cuando vayan a declarar y que empiecen los inspectores a apuntar a sus superiores y así hasta Montoro y entonces si que palomitas y champagne :tragatochos:
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.594
Reputación
47.883
De momento es solo una imputación pero por lo que ha salido la Infanytonta va a ser procesada y sera jusgada


Cuando el simple de URDANGARIN se quede solo y vea que a él no le salvan, que va para el trullo y qu eno tiene nada con lo que hacer chantaje, se suicidará
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.160
De momento es solo una imputación pero por lo que ha salido la Infanytonta va a ser procesada y sera jusgada
No soy abogado, pero no se puede procesar a nadie sin ser acusado. Y gracias a la doctrina botin solo con la acusacion particular no basta para generar una acusacion.

Asi que mientras ni el fiscal procorrupcion, ni Hacienda ni el abogado del estado que representa a la generalitat valenciana acusen a la infanta, no va a ser procesada.