+18 Jailo HEZCLUSIBO para FELPUDEROS HEZTREMOS (parte 2)

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.998
Reputación
20.244
De quítate la hezpuma de hafeitar femenina contaminada de la voca que no se te de hentiende nada.



FOYACOÑOCALBAS FOYACOÑOTIRIYAS FOYACHANHEZHEZ FOYAROVERHEZMIZHEZ FELPUDEMITA CON HALIENTO HA HEZPUMA DE HAFEITAR FEMENINA FUERA DE MI JAILO
Mucha hembra, con esa mirada clara y decidida...la nejra, las 2 místicas y la graciosita de en medio...el polvazo a vida o muerte con mordiscos y estrangulamientos está ahí, claramente.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.998
Reputación
20.244
jorobar con Focus in, como da la de cal y la de arena...tan pronto pizpis ibicencas como mejillones zamoranos....

Intenta hacer colapsar al Felpührer como en aquella peli de Woody Allen...

 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.411
Lugar
Madrid
Las felpuderas huelen mas a mariscada, se les queda todo el olor de sudor ,flujos, reglas en el felpudo, si no es muy lechona y tiene regla seca en los pelos como las murcianas entonces a degustarlo
 

titolaire

Himbersor
Desde
27 Feb 2022
Mensajes
1.171
Reputación
1.483
De quítate la hezpuma de hafeitar femenina contaminada de la voca que no se te de hentiende nada.



FOYACOÑOCALBAS FOYACOÑOTIRIYAS FOYACHANHEZHEZ FOYAROVERHEZMIZHEZ FELPUDEMITA CON HALIENTO HA HEZPUMA DE HAFEITAR FEMENINA FUERA DE MI JAILO
oija, a mi no me de dija hezas cosas o no le voi a de dar mas sanks
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.915
Reputación
36.283
oija, a mi no me de dija hezas cosas o no le voi a de dar mas sanks
Tú de yebas dhezde el 8 de henero en la lista de vusca y captura de la Brigada Felpudera. De fue lo primero que de ice en cuanto de salí de Felpós y de bi que de avías de dhezertado.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.998
Reputación
20.244
Ha mí me de da la risa floga cuando tíos que no de conocen la diferencia entre felpudosa y felpudera y tíos como tú me de piden de hentrar ha la Brigada Felpudera.
Vives del pasado.

FELPUDEMOS multiplica x10 en militantes a las Brigadas Felpuderas desde hace años...os sorpassamos hace tiempo...

FelpudemosHH2.jpg