Israel se ha cagao pero bien

Desde
3 Abr 2024
Mensajes
748
Reputación
754
Puede que Don Pedro le este ofreciendo ayuda de inteligencia y seguridad

PARA COMBATIR EL TERRORISMO MARRANO DE FALSA BANDERA

en España sabemos como tratar a la MARRANADA INFILTRADORA PARASITICA


EXPULSION = MANO DE SANTO = EDAD DE ORO
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.283
Reputación
11.976
A ver cómo casas eso con que Israel arme a jovenlandia y este apoyando a jovenlandia para los recursos en aguas disputadas en Canarias.
También España le vende armas a jovenlandia...
Así es la moderna patrullera que España vende a jovenlandia en pleno rearme

Pero yo soy español, ¿comprende usted?

No repruebo a Israel, como no repruebo a nadie, ni siquiera a los traidores de jovenlandia el PP.SOE, pero si insisten en intentar destruir España, racial y culturalmente habrá que defenderse.

Que cada cual luche por progresar y ser mejor, lo veo lógico.

¿o es que tengo que amar a Israel por estar contra los jovenlandeses o a los jovenlandeses por estar contra Israel?
La vida es más que un blanco o oscuro. Salvo que sea lo que Dios quiera.

Yo soy pro.español, ser anti algo, es una perdida de tiempo. Yo soy pro vida. No apoyo el aborto por que es ser anti vida. No apoyo a los jovenlandeses ni a Israel en tanto sigan luchando contra España. Pero creo que podemos convivir en el mismo planeta, pero para ello los españoles debemos luchar por nuestra existencia. El primer paso es eliminar al PP.SOE
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.808
Reputación
42.561
Lanzaron drones y misiles desde Irán, cientos. Primero no llegaban porque claro, los drones van a 200km/h y tardan, los misiles van mucho más rápido pero también se hacían esperar, como estrellas del rock en una fiesta. Al final resulta que fueron todos destruidos antes de impactar en los objetivos por medio de no sé que platanos de escudo antimisiles. El mismo país que te cuenta que fue incapaz de evitar que unos gualtrapas entraran por 19 puntos distintos de la frontera y camparan a sus anchas por su territorio durante horas matando impunemente a más de mil personas inocentes, estos mismos, ahora cuentan que tienen un escudo antimisiles que destruye cualquier cosa que se acerque por el aire. Son incapaces de proteger una fruta frontera terrestre de tíos andando y parapentes con motor que se mueven a la friolera de 60km/h peeeeero no hay misil que les escape, y nos lo dicen sin despeinarse.

Veo que muchos no habéis aprendido nada ni del kobiz, ni de lo de Ucrania, ni de lo de Israel. Que no os habéis dado cuenta de que desde el 2020 todo es 2020. Seguid viendo la tele, oyendo la radio, leyendo noticias. Si las noticias oficiales fueran un test de inteligencia (que lo son) os saldría que sois badulaques.
 
Última edición:

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.696
Reputación
70.605
Oh que sorpresa NO HA PASADO NADA.

Si almenos alguien en el foro nos lo hubiera dicho...
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.848
Reputación
27.984
Me parece que muchos peces gordos de la guardia republicana y Ayatolahs van a ver poco la luz del sol cagados de que en cualquier momento les caiga algo del cielo.
No se si los drones iraníes tendrán capacidad de atacar a los líderes israelíes, pero si la tuvieran y se entra en esa dinámica se puede poner entretenida la cosa.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.911
Reputación
45.470
El problema es que si Israel tira misiles tiene que invadir espacio aereo de naciones que hay entre Israel e Iran, y claro no es lo mismo que un drone paco-aliexpres irani lo haga que lo haga un misil israeli. Las varas de medir son diferentes.
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.250
Reputación
41.230
Lugar
En ninguna parte
Si quieren, los alubios dejan a los ayatolás en calzoncillos en un finde.

Han ganado varias guerras de coaliciones moras en peores condiciones que ahora. Los juden saben dónde fabrican los cachirulos, quién les proporciona el cartón y el aluminio, cuánto tarda en miccionar el Davitín "ario" de la puerta...

...Otra cosa es que se lo reserven porque ahora no toca. Con la que hay montada a nivel mundial...ellos miran largo.
Ah, si la de hezbollah en el 2006 con las imágenes de merkavas fundidos y tirados en la carretera, y ahora como mucho misilazos, ya ni entran en libano porque será? eso tambien cuenta como victoria? Las nenazas sin usa y su financiacion es lo que les mantiene. Por cierto, tienen chatarra premium. Olvidate de los tiempos aquellos ya no estamos en la misma época.
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.250
Reputación
41.230
Lugar
En ninguna parte
Veremos que tenemos que hacer los españoles con nuestros vecinos jovenlandeses...
¿O seguimos comiendo regazo de jovenlandés mientras nos invaden por millones y piden el Sahara Occidental, Ceuta, Melilla y Canarias?

No estoy de acuerdo en bombardear civiles ni hospitales, creo que son actos de crimenes contra la Humanidad.
Pero lo entiendo, cuando no ves salida.

Yo hubiera procedido de otra forma, sino los quieres, EXPULSALOS. Es más razonable y humanitario.

Si llegara el caso de una guerra con jovenlandia, Dios no lo quiera, si es posible, y tengamos 10 o 20 millones de jovenlandeses viviendo en España, ¿qué va pasar?

Que cometan crimenes de guerra los isralitas, no significa que quiera exterminar Israel, sino que no quiero que cometan crimenes contra la Humanidad.

Israel es un magnífico ejemplo de como debería ser España, una nación para los españoles. E Israel una nación para los judíos, estados nación.
No lo veo incompatible. Y hay mucho territorio entre ambos para poder convivir.
Entonces eres sionazi, en el otro hilito de ukrania vas de neutralito y de no saber nada segun que hezs traes. Me ha faltado decir que eres un puñetero sionazi de hez. Ijnore, justificas el exterminio de Palestina y piensas igual que los puñeteros sionistas.