Podemos Irene Montero, la concubina de Pablemos anuncia ley anti-bulos

Desde
3 Abr 2024
Mensajes
1.390
Reputación
1.207
¿Y que va a hacer con su marido/novio/amante/machacante alias Pab-Lenin el montador de teatrillos, bulos y escraches?

El de los sobres con balas....
El de las navajillas ensangrentadas....
El de los ataques de falsa bandera en sus delegaciones territoriales...
El de las pintadas a 30 km del sitio de vacaciones...
El de los lloriqueos por un abuelo que no conocio en una exhumacion con mas periodistas que la inauguracion de las olimpiadas
El de los escraches a los ministros
El de los teatrillos en el congreso
ES QUE PASAN COSAS RARAS xD


 

Sabinisimo

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
335
Reputación
863
jorobar que chapas que eres colega, siempre llevando la contraria a lo que es de sentido común.
Nunca os he visto a los burbujos quejaros de que haya tanto bulo.
La situación se ha vuelto ya insoportable hasta niveles surrealistas pero a vosotros os parece bien así.
Ya me diréis por qué es.
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
349
Reputación
367
jorobar que chapas que eres colega, siempre llevando la contraria a lo que es de sentido común.
Yo casi todos los bulos que veo en internet son de ideología derechista o ultraderechista. No creo que sea por casualidad. Los de izquierdas tirarán siempre por ver el mundo desde su cosmovisión particular pero los de derechas hacéis lo mismo MÁS inventaros pseudonoticias y locuras que no están sustentadas en la realidad con tal de daros la razón a vosotros mismos.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.991
Reputación
56.548
Yo casi todos los bulos que veo en internet son de ideología derechista o ultraderechista. No creo que sea por casualidad. Los de izquierdas tirarán siempre por ver el mundo desde su cosmovisión particular pero los de derechas hacéis lo mismo MÁS inventaros pseudonoticias y locuras que no están sustentadas en la realidad con tal de daros la razón a vosotros mismos.
Tu avatar es muy chulo, ¿qué figuritra de acción es?
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.034
Reputación
5.079
Lugar
La Pomada
Nunca os he visto a los burbujos quejaros de que haya tanto bulo.
La situación se ha vuelto ya insoportable hasta niveles surrealistas pero a vosotros os parece bien así.
Ya me diréis por qué es.
ya se que andaras muy ocupado, pero, que opinas de este pedazo de bulo?


En tu opinion deberian cerrar la sexta, no?
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.258
Reputación
7.047
La ejperta en leyes de cosa, amenaza con otra ley de cosa,m para que hablen de ella y no la olviden los iluso que podrían votarla para Uropa y seguir viviendo del cuento
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.696
Reputación
25.031
5 años (eurodiputado del parlamento europeo)
7.776,06 euros netos (mínimo mensual)

Menudo chollo, normal que se maten por entrar dentro del chiringuito europarlamentario, mientras la población EUROLERDA, se MUERE literalmente de HAMBRE
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
Nunca os he visto a los burbujos quejaros de que haya tanto bulo.
La situación se ha vuelto ya insoportable hasta niveles surrealistas pero a vosotros os parece bien así.
Ya me diréis por qué es.
Surrealista es que una condenada por soltar un bulo, como hizo Irene Montero sobre Rafael Marcos, suelte una ley "Anti-Bulos".

La misma que decía que no iban a salir violadores a la calle con la Ley Solo Sí es Sí, que eso solo era "propaganda machista".

La misma que decía que con la Ley Trans, no habría legiones de hombres cambiándose de sesso en el registro, para tener los privilegios legales que una mujer tiene en España.

Y tres capas de calzoncillos.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.865
Reputación
55.621
Quiere censurar a Alvise el que por cierto es probable le quite el puesto en la UE.
Dinerito fresco que alomejor pierde, por eso está que echa fuego. Sólo es por el dinero fácil que consigue ahí sin hacer nada.
Llegas tarde menestra.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.909
Reputación
76.767
Lugar
Oklahoma 1929
Nunca os he visto a los burbujos quejaros de que haya tanto bulo.
La situación se ha vuelto ya insoportable hasta niveles surrealistas pero a vosotros os parece bien así.
Ya me diréis por qué es.
Nadie se ha quejado de que haya bulos de los que nos quejamos es que desde alguna oficina del gobierno se pueda decidir que es y que no es bulo y que bulos se combaten y que bulos se deja que circulen.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.831
Reputación
58.932
Surrealista es que una condenada por soltar un bulo, como hizo Irene Montero sobre Rafael Marcos, suelte una ley "Anti-Bulos".
Es bastante peor que un bulo, es una calumnia. Porque tiene el componente profundamente poco agradable de que hay una víctima, que no ha sido condenada (ni siquiera juzgada...) sobre la que se lanzaron acusaciones, simplemente para dar sentido a la más asquerosa opereta de indultar a unas mujeres que sí habían sido condenadas con todo merecimiento.

De hecho, este hombre era víctima clara de la actuación de su ex-mujer, tanto por las denuncias falsas como por secuestrar a su hijo.

Un bulo puede ser hasta medianamente inocente. En este caso no, era increíblemente destructivo, puesto que una persona con cargo de ministro utiliza la mentira dicha en medios a los que accede por su cargo, para arremeter contra un ciudadano indefenso que precisamente es la víctima