Irene Montero admite haberse amado a "Muy de derechas en el pasado"

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.668
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán
No es extraño.

Los progres, para empezar no suelen ser guapos. Y los que lo son suelen tener una serie de actitudes que, por mucha ingeniería social y palabrería que se suelte, sencilla y llanamente no contribuye a hacer atractivo un hombre para las hembras.

Ustedes ya me entienden

Y las progres, al igual que todas las mujeres, son mayoritariamente heterosexuales y en algún momento dado les apetecerá amar con un hombre que les resulte atractivo.

Unas décadas de ingeniería social no pueden tumbar 100 millones de años de evolución

Y llegado ese caso, si en su corral ....va ser que no encuentran......tendrán que picotear de fuera. Recordad a Rabocop empotrando a media CUP y parte de Esquerra Republicana.

Es natural.

Y para finalizar. Para que no parezca que soy una hipócrita que hace lo contrario a lo que predica acabaré mi intervención con un "..jijiji!!.."
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.702
Reputación
13.455
No es extraño.

Los progres, para empezar no suelen ser guapos. Y los que lo son suelen tener una serie de actitudes que, por mucha ingeniería social y palabrería que se suelte, sencilla y llanamente no contribuye a hacer atractivo un hombre para las hembras.

Ustedes ya me entienden

Y las progres, al igual que todas las mujeres, son mayoritariamente heterosexuales y en algún momento dado les apetecerá amar con un hombre que les resulte atractivo.

Unas décadas de ingeniería social no pueden tumbar 100 millones de años de evolución

Y llegado ese caso, si en su corral ....va ser que no encuentran......tendrán que picotear de fuera. Recordad a Rabocop empotrando a media CUP y parte de Esquerra Republicana.

Es natural.

Y para finalizar. Para que no parezca que soy una hipócrita que hace lo contrario a lo que predica acabaré mi intervención con un "..jijiji!!.."
¿Quién es Rabocop?
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.239
Reputación
151.071
Lo importante es... imagináos a Abascal y dos periodistas hablando de si x politica está buena o no, o si se ha amado a perroflautas de izquierdas.
Al dia siguiente tiene a todos los medios de comunicación y politicos echandole hez
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.124
Reputación
5.661
Lo importante es... imagináos a Abascal y dos periodistas hablando de si x politica está buena o no, o si se ha amado a perroflautas de izquierdas.
Al dia siguiente tiene a todos los medios de comunicación y politicos echandole hez
Estoy hasta los narices la fruta ley del embudo con los gente de izquierdas.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.712
Reputación
63.273
Los onvres de PODEMOS y SUMAR están para lo que están: inflarla a Fantas y burbujearle el papo hasta más allá de la Vía Láctea. Más allá de eso... Contigo no, bicho.
Fuerza y narices como el caballo de Espartero. A los débiles no los quieren ni en su fruta casa.
 
Última edición:

ProArian

Blackpiller Survivalista Transhumanista
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
1.840
Reputación
2.255
Eso quiere decir que los burbujeros son votantes del PSOE y de Podemos.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.668
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán
¿Quién es Rabocop?
Hace algo más de un año.
En España

Un policía mallorquín se infiltro en movimientos indepes catalanes amandose a todo lo que se movía.

Alguna incluso estando de medio novios durante una temporada

Cuando descubrieron que era policía algunas de sus amantes le quitaron el consentimiento en diferido "es que yo no sabía que era poli" acusandole de violacion