*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.152
Reputación
2.856
Eso ya lo sé, pero pierdo menos en proporción por haber recibido las shimmer de gratis. Pero está claro que en proporción voy a tener menos IOTAs, eso está claro.

Pero como he dicho, me la pela. Doy todo por perdido, y si suena la flauta, pues de querida progenitora, y si no, me da igual, no necesito ese dinero.

Lo malo es la gente que cree que BTC es algo más que algo para especular. Y shishi, que tu no eres un novato. Si todavía te crees lo de la descentralización, y no te has dado cuenta que el 90% del volumen es Tether, que no se respalda en nada, no sé. O eres simple, o estás desesperado.

A mi con IOTA me la han metido doblada, y lo reconozco, pero al resto con BTC, ETH y demás, igual. Y para especular todo vale, mientras suba, aunque no haya nada detrás, todo vale.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
Señores, hemos tenido mucho tiempo para comprar, vender, hodlear, stakear.... y sobre todo para tener un criterio de lo que es IOTA, la Fundación, sus proyectos y todas su mentiras, aciertos y estupideces.
A estas alturas, no solamente he dejado de ganar dinero sino que ahora mismo estoy en pérdidas. ¿salirme ahora? Ni de coña. Si IOTA se va a 0 y desaparece, aunque me aguante, no me voy a arruinar puesto que siempre metí dinero que no me hacía falta ni pedí prestado.
Pero esto no solamente ocurre con IOTA, ¿Cuántas han caído y cuántas caerán en el futuro dejando a miles de "inversores" atrapados? Ahora mismo, el mundo cripto se parece más a un salón de juegos y apuestas en donde los ludópatas cada vez que ven un nuevo modelo de máquina tragaperras le meten dinero pensando en dar el "pelotazo". Pero aquí quien gana, además del desarrollador de la "máquina tragaperras" es el que se retira cuando hace un X10 y no el que espera hacer un X1000.
A estas alturas, ya no caben reproches entre nosotros. Repito, hemos tenido mucho tiempo y mucha información para saber en dónde estábamos metidos y con quien nos jugábamos los "cuartos".
Que cada perro se "lame su calabacín". Y yo, aunque soy gato, me lo lamo igual
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.495
Reputación
30.191
Señores, hemos tenido mucho tiempo para comprar, vender, hodlear, stakear.... y sobre todo para tener un criterio de lo que es IOTA, la Fundación, sus proyectos y todas su mentiras, aciertos y estupideces.
A estas alturas, no solamente he dejado de ganar dinero sino que ahora mismo estoy en pérdidas. ¿salirme ahora? Ni de coña. Si IOTA se va a 0 y desaparece, aunque me aguante, no me voy a arruinar puesto que siempre metí dinero que no me hacía falta ni pedí prestado.
Pero esto no solamente ocurre con IOTA, ¿Cuántas han caído y cuántas caerán en el futuro dejando a miles de "inversores" atrapados? Ahora mismo, el mundo cripto se parece más a un salón de juegos y apuestas en donde los ludópatas cada vez que ven un nuevo modelo de máquina tragaperras le meten dinero pensando en dar el "pelotazo". Pero aquí quien gana, además del desarrollador de la "máquina tragaperras" es el que se retira cuando hace un X10 y no el que espera hacer un X1000.
A estas alturas, ya no caben reproches entre nosotros. Repito, hemos tenido mucho tiempo y mucha información para saber en dónde estábamos metidos y con quien nos jugábamos los "cuartos".
Que cada perro se "lame su calabacín". Y yo, aunque soy gato, me lo lamo igual
por ahora tu precio de entrada vas a tener que duplicarlo por 2 para hacer break even,
IOTA fue de las pocas que no subió con el último bullrun, por qué? por que es una fruta cosa donde no hay manera de meterle un bridge descentralizado, solo se puede entrar por exchangers, y encima es centralizado sin visos de conseguir nada.
Y este año que viene, si hay bullrun, me temo que volverá a pasar lo mismo, pero aún peor.

yo no me quedo dentro dos bullruns seguidos con lo q tardan en llegar, al final pierdes coste de oportunidad,
depende de tu precio de entrada pensaras q te vas con migajas, o te vas con una porción.
Yo me fuí con un 20% aprox, una fruta sarama, pero ese 20% igual se puede remontar en otros poryectos serios que seguramente suban,
pero no me quedo en IOTA más, son un trozo de cosa.
 

BitJoros

Xhinlú = Xhincrypto
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
345
Reputación
528
Creeis que bajará más cuando hagan la dilución de tokens? O podemos ir echándole 20€ ya ;)
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
Una pregunta..¿alguien podria decir cuantas criptos que en el 2017 estaban en el top 100 siguen activas a día de hoy y cuantas que estaban en top 100 ya no están a dia de hoy?
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.495
Reputación
30.191