Invitación a boda wilson de cosa (literalmente)

Que chido, lastima que esté en Madrid y no en Copona o como se llame.

Esto es una verdera fiesta y no los velorios que se organizan aquí. Por cierto que en las comunidades ni cosa pisos ni nada. Allá son chalets a medio construir mientras siguen llegando las remesas con metros y metros de "terraza" , es decir, un jardín del tamaño de medio campo de futbol y va todo el pueblo y gente de los alrededores

Recuerdo cuando se casó en Ecatepec la hermana de un amigo, llegaron 500 personas en un deportivo, fue el sonidero y se compraron 50 cajas de pollos asados como con 40 pollos por caja. La fiesta duró unas 30 horas. La bebida la llevaba uno si era exquisito y los novios y sus padrinos compraron un camión de cerveza (si un camión) y otro de refrescos, comí , bailé yme la pasé de querida progenitora.

Que buen fiestón, si algo extraño de las Américas es que allá la gente si sabe divertirse.

Ahh y esa mala costumbre de pagar por tu cubierto allá casi no se tiene, es una nacada. Si acaso tú llevas algo para cooperar y si te nace, porque en realidad te están invitando ellos a ti. En aquella ocasión mi aportación fue equivalente a 25 euros.
 
Muchos tienen canal en YouTube.

Yo quiero hacer turismo en alguna aldea de esas.

Un ejemplo es la Nanci Risol. Que no se si tiene ya los 18. Otra que no sabes si tiene 15 o 50

Hace videos cómicos.


videos cómicos....

la amo, por eso
 
Los aristas sólo tenían que aprenderse tres nombres y una fecha y aún así son tan cutres de grabarse leyendo todo eso para comunicar que acudirán a la boda.
 
Volver