introducción a la vida en CUBA en 2024 La Verdadera Cuba De La Que Nadie Habla ASÍ esta La Habana Hoy!



esta mujer mayor me recuerda a las españolas de antes,a lo mejor es española porque es blanca y no es morena-agitanada-simia como es la cubana

española o argentina
 
Me dan la opción de vivir en uno de esos shitholes letrinos o en Estambul y vamos, no me lo pienso dos veces aunque tenga que hacer un cursillo acelerado de turco y sean 99% fiel a la religión del amores. Es que no hay tonalidad.

 
Me dan la opción de vivir en uno de esos shitholes letrinos o en Estambul y vamos, no me lo pienso dos veces aunque tenga que hacer un cursillo acelerado de turco y sean 99% fiel a la religión del amores. Es que no hay tonalidad.



vivimos en universos paralelos

europa del este está lleno de pibones por todos lados

aquí en españa ya me dices lo que ves por la calle
 
Tranquilo, los rogeliosprogremierdas sacaran el comodin del "bloqueo" y arreglado.
 
Mientras otros países que tuvieron relación con la URSS invirtieron un mínimo en su industria y desarrollo, en la Cuba bananera fueron los menos listos y se limitaron a exportar azucar (90% de sus ingresos en exportaciones). Con eso ya les valía. Así que cuando cayó la URSS se comieron los mocos, y con esa población que tienen no van a levantar cabeza en la vida.
 
mujers pilinguis de 19 nos cuentan como es la vida en cuba

 
eso es porque no has ido a europa del este

yo soy valenciano toda la vida y meh

Será que no son de mi gusto. Las veo pálidas, flacas sin curvas cuando son jóvenes y gigantonas cuando pasan de los cuarenta, además de horteras. No sé, a eso se le suma que son países pobres y se ahí el mal gusto para casi todo.
 
Será que no son de mi gusto. Las veo pálidas, flacas sin curvas cuando son jóvenes y gigantonas cuando pasan de los cuarenta, además de horteras. No sé, a eso se le suma que son países pobres y se ahí el mal gusto para casi todo.

no,cuando pasan de los 40 no

cuando son jóvenes con 20-25 las hay muy guapas,tetonas y cuerpazos

pero claro,tienes que irte a vivir ahí y aguantar esa vida por una tía...
 
Volver