Interior sube la nómina a los guardias civiles

Al contrario que Roma, Madrid si recompensa y paga a los traidores.

Saludos.
 
¿Y que condiciones tienen que cumplir para cobrar esos 400 de productividad?:

Guardias civiles denuncian que tienen que poner 50 multas al mes para cobrar la productividad
Los agentes de la Agrupación de Tráfico consideran que el afán recaudatorio del Gobierno les ha convertido en "cajas registradoras" y critican que los valores del cuerpo se hayan sustituido por otros "más propios de la empresa privada".


Vozpópuli - Guardias civiles denuncian que tienen que poner 50 multas al mes para cobrar la productividad

Lógica liberal: cobras si generas ingresos (multas).
Es fascinante como las parejas de motos de la GCT van zigzageando por la A6intentato pillar a incautos con el movil en la mano. Gran labor en favor de los ciudadanos.
 
¿Que shishi hace un cuerpo militar haciendo funciones civiles? con la Nacional sobra.

puñetero pais bananero de fascistas mentales.
 
Ahora lo que hay que hacer, es destruir a los mossos y a la ertzaina, con mis impuestos no quiero que se pague ni a traidores ni conspiradores.
 
Pues a mi me parece bien. Tanto la GC como la Policia tienen que tener un sueldo digno y suficiente.
Que hay gente mala entre ellos, que reciban presiones políticas para poner mas multas, que se aprueban leyes en contra de los ciudadanos? Si!!! Pero esto es un tema político y de gobierno que ellos no pueden cambiar.
Esto es nuestro trabajo a través de los votos y la presión social.
Y esto lo digo desde la perspectiva de un CCC ciudadano que ha sido multado con 660 euros falsificando una denuncia por parte de un guardia civil, así que yo también puedo poner el grito en el cielo y decir...los GC son malos...
Entiendo que hay garbanzos neցros pero el trabajo de la GC en el 99% de los casos es meritorio que debemos respetar y reconocer.
Si multan, es porque has cometido una infracción.
 
ardor de estomago de país.

A ver si privatizan de una vez este tipo de servicios y cobran todos 600€/mes.
 
Dios nos lo da, Dios nos lo quita, alabado sea Dios
 
Lo de los objetivos acojona. Mas palo recaudatorio.
 
De los pocos cuerpos de seguridad del estado que curran y se preocupan por el ciudadano, ojalá les suban el sueldo mucho.

Y lo dice un anarkista...
 
Volver