Interesante post

Pena, penita, penaaaa, penaaaa....:

"Miraran si las familias suportan el gasto y si aguantan lo dejaran así sino lo volveran a bajar. " :eek:

Si Nena, y tu querido Trinchete va a venir a rescatarte en una carroza rosa tirada por caballos percherones... :cool:
 
y este era el hilo del foro del cual me echaron


y ahora hay una preguntando por un chico al cual le han borrado los mensajes.

Pues espero que no sea yo, que les dije las cosas claras. Porque desde luego no pienso volver a decir nada por allí
 
De verdad, ¿alguien puede decirme como podemos ser tan simples los españolitos?...
Es que lees a esta gente y te das cuenta de que no se informan de nada, no tienen ni idea de nada, no sé, muy desalentador :( .

P.D: joer, esos avatares tan cursis me han puesto enfermo...
 
bestia dijo:
De verdad, ¿alguien puede decirme como podemos ser tan simples los españolitos?...
Es que lees a esta gente y te das cuenta de que no se informan de nada, no tienen ni idea de nada, no sé, muy desalentador :( .

P.D: joer, esos avatares tan cursis me han puesto enfermo...

Tú es que eres mu bruto , ellXs han visto sus viviendas engalanadas y con aroma a rosas,como si fuesen palacetes ... de la noche a la mañana el verdugo urribor de una hachazo ha convertido sus pisitos de ensueño en prisiones oscuras y tenebrosas, donde ahora sólo se respira ansiedad y nerviosismo... no me alegro por las desgracias ajenas pero lo que tú muy bien has dicho la información es poder , y ellos no han sabido acceder al poder de la información.Ahora es demasiado tarde y ni el abogado del diablo los salvará de la quema.

SaludotesSs
NoRTH
 
Creo que si suben mucho podria pasar algo del estilo a lo que paso en Argentina, hay demasiada gente con hipoteca y sueldos justillos o normales, creo que al gobierno no le interesa que suba mucho y que la gente no pueda pagar, asi que lo que creo que pasara es que nos van a apretar algo mas el cinturon, pero nos dejaran lo justo pa poder respirar, aunque sea poquito

Aha!!!.Este es un caso típico de Pepitis agudis...

Bien,bien...le voy a recetar una de pluriempleo en ampollas de 8:00h a 20:00h con pelotismo en el mismo,las vacaciones ni olerlas,y también le voy a mandar vaselinium pepitorio para las subidas que se avecinan.
 
Menudo foro :eek:

No se si reir o llorar. Cuando se tomen la pastilla roja y vean la realidad que las rodea, el ostión las va a dejar tocadas de por vida (si no lo hace antes la próxima revisión de la hipoteca)


Es un foro de corderitas!!! felices y libres, ilusionadas por su pisito... donde el buen pastor del gobierno nunca permitiría que el lobo del euribor se las fuera a comer!
200880717_9ac311f389.jpg


Que viene el Euriiiiiiiiiiiiiboooooooor Pepiiiiiiiiiiiitooooooooooo!!!
20061028112609-wolf3-1-.jpg
 
progenitora mia, otro Facilísimo. Estoy leyendo los mensajes y por dios lo que hay que leer. La mayoría se piensan que el tema del Euribor está en manos del Gobierno español :eek:.

Pues eso de ke pinxe la burbuja a mi no me hace tanta ilusión... La mayoria tenemos pisos por los ke se ha pagado una burrada y eso significa ke se esta perdiendo mucho dinero en nuestra compra... Y la hipoteca sigue ahí por pagar claro, ke eso no va a bajar... Y si queremos vender??? No recuperaremos lo ke hemos invertido ni de coña..

No haber comprado hija mia. Te lanzaste tú sola a la piscina, no pretendas quejarte después por haber metido la pata económicamente.
 
Leer ese hilo es conmovedor.

Es como una especie de gran hermano hipotecario. Es escalofriante ver la facilidad con la que se toma la decisión de gastarse 200.000 euros de nada, para una vez metido en la boca del lobo empezar en profundizar en esos conceptos de alta economía como son el euribor y la burbuja. El integrismo ladrillil ha calado profundo.

...¿y esos avatares? Redios, que felicidad. No es justo que a estas chicas les pase esto.
 
pues nada, da grima ve a esta pobre gente condenada y con sus vidas totalmente arruinadas, inconsciente de lo que les espera.
 
Podríamos hacer un diálogo con su estilo...

2010: A Brick Odyssey dijo:
Gila.jpg


Esta Trichet? Que se ponga.
- Sí, de parte de Zapatero, es por lo del Euribor ¿Sabe?
- ¿Que quién es Zapatero?
- Bueno, eso se lo cuento otro día, yo le llamaba porque...

Jajajajajaja, me estoy riendo yo sólo en casa:
 
2010: A Brick Odyssey dijo:
Gila.jpg


Esta Trichet? Que se ponga.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo siento, pero es que esta referencia Gila te ha quedao de querida progenitora.
Que bueno, y que pena me dan esas chicas.

Cuando leo estas cosas siempre trato de hacer un ejercicio de optimismo: Menos mal que estas chicas son una minoría, porque son una minoría, vamos, que no me creo que mucha gente se haya metido, con o sin avales, en estas locuras hipotecarias,... tiene que ser así, sí,... son una minoría, lo son, no son más que un centena de pobre pepitas,... mmm... sí, tal ves un par de miles pero no más.... es que no... que no me creo tanta estupidez,... que no,... vamos, tiene que ser así, por que si no fuera así, porque si realmente no fueran una minoría,........ DIOS,.......... DIOS MIOOOOOOOOOOOO, ESTE PAÍS VA A CRUJIR POR TODOS LADOS, ESTAMOS CONDENADOSSSSSSSSSSSS.
 
Como alguien ha dicho más arriba, este foro es un clásico en burbuja.info, pero no había vuelto a entrar, dan ganas de llorar.

fandango85 dijo:
No haber comprado hija mia. Te lanzaste tú sola a la piscina, no pretendas quejarte después por haber metido la pata económicamente.

En eso discrepo. No se lanzó ella sola. Se llevó con ella a "su Paco" para que se pegaran la leche juntos. Y seguramente estuvieran detrás las madres de ambos para darles el empujoncito.

Lo repito, dan ganas de llorar.
 
Por favor foreros ruego que estudiemos el ecosistema sin perturbarlo, por lo tanto no entreis ni os registreis para decirles cuatro verdades, los daños serían irreparables, manteneos ocultos para poder observar el hábitat en toda su cruda realidad.

Muchas gracias...aunque luego no me hareís ni puñetero caso.
 
Por Dios... que horror de foro, que cosa mas almibarada... tanta mariquita, corazoncitos, alianzas.... lo de los meses que llevan casados es para nota, pero desde luego con la que les viene encima si que van a contar los meses, si. De todas formas coincido con vosotros, pobres chicas, se han casado ilusionadas, se han comprado su "nidito de amor" y en realidad lo unico que han hecho es llenarle los bolsillos a una panda de sinverguenzas sin escrupulos a quienes les da exactamente igual destruir las ilusiones de una pareja joven que empieza su vida.... ¡que verguenza de pais!

saludos
 
Volver