Interesante articulillo de Torbe

KXT

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
287
Reputación
3
Rectifico lo de pederasta, ya que la chica tiene ya 16 años, por lo que es corrupción de menores, y no pederastia.
Yo no insinuo para nada que Torbe vaya abusando de niñas ni mucho menos... Y es probable que le hayan engañado con la edad de la chavala. Pero vamos, eso no le exime de culpa, tenía que haberse asegurado de la edad que tenía y con pedir el DNI bastaba, así que no tiene excusa.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.057
Reputación
15.327
KXT dijo:
Rectifico lo de pederasta, ya que la chica tiene ya 16 años, por lo que es corrupción de menores, y no pederastia.
Yo no insinuo para nada que Torbe vaya abusando de niñas ni mucho menos... Y es probable que le hayan engañado con la edad de la chavala. Pero vamos, eso no le exime de culpa, tenía que haberse asegurado de la edad que tenía y con pedir el DNI bastaba, así que no tiene excusa.
Puede que lo que escriba aqui suene a burrada pero si esa MENOR me "entra" yo almenos no la pido el carnet :cool:

Lo que hizo esta mal, pero si se a detractado, reconocido el error y la pelicula se retira del mercado seria una injusticia encarcelar a cualquiera.

Quizas a los padres de la criatura por no saber educar.....
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
No confundamos pederastia con corrupción de menores. No es lo mismo una niña de 7 que una "niña" de 17, por ejemplo.

Tampoco me parece nada raro que le hayan dejado en libertad provisional. Vamos, no creo que sea ningún peligro público al que haya que encerrar hasta que se celebre el juicio.

Por otro lado, tampoco veo por qué algunos se escandalizan. La chica de 16 años fue voluntariamente a grabar el video, y además, seguramente lo que hizo en el video ya lo había hecho tropecientasmil veces antes, pero sin camara. Eso no quita que siga siendo un delito, pero desde luego sí es un atenuante importante.