Música Instrumentos musicales extraños.

hace la friolera de 35 años vi un clip de un musico en la tele francesa y lo conseve durante años pero al final perdi , la grabacion,
era un grupo de tios de noche en torna a un fuego batiendo unos troncos como percusion y un guitarrista con esta extraña guitarra,

a3489312518_10.jpg


la cancion, la cual recomiendo, una joya instrumental, todavia la conservo, esta en spotify


min 0:35

 
estoy viendo el alixps otomatones por unos 10e,

alguien tiene alguno de ese precio? sonaria igual de bien que las del video?

y el puñetero pollo de goma? tambien me parece gracioso, a ver si lo encuentro barato



he tenido una mini kalima de 2e y pico en alixps y esta genial para un regalo para un niño


A1387039ea02d46ee9f6c48a5cb66e986r.jpg
 
hace la friolera de 35 años vi un clip de un musico en la tele francesa y lo conseve durante años pero al final perdi , la grabacion,
era un grupo de tios de noche en torna a un fuego batiendo unos troncos como percusion y un guitarrista con esta extraña guitarra,

Ver archivo adjunto 1846348


la cancion, la cual recomiendo, una joya instrumental, todavia la conservo, esta en spotify


min 0:35


¡Muy chulo, suena muy bien!
 
Dios mío, 5 páginas de un hilo en Burbuja sin "Anger Fuel" ni odios jovenlandeses... Esto me recuerda al viejo Internet.

michael-scott-happy-cry.gif
 
Volver