ING en anuncio de reunificación de deudas.

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Paseando he cogido algunas revistillas de esas con fotos de pisos, y he visto esto:

pict1411xx2.jpg


No soy cliente suyo, pero me ha llamado la atención que no les importe que se les relacione (públicamente) con los de las reunificaciones.
 
Lo de las refinanciadoras es alucinante, surgen como setas.

Un indicador excelente para saber en que situacion estamos.


Un saludo
 
No me termino de creer que ING esté metida en estos berenjenales, ¿no será una trola que mete la empresa de chupasangres esta para ganarse algo de prestigio?.
 
No me termino de creer que ING esté metida en estos berenjenales, ¿no será una trola que mete la empresa de chupasangres esta para ganarse algo de prestigio?.

Es poco probable, mira los detalles: da la dirección del local, da una dirección de email que no es yahoo o hotmail, da teléfonos fijos... si lo usara sin permiso se gana una buena demanda. Con los datos que da, localizar al responsable es cuestion de 5 minutos.

Si tuviera miedo pondría un movil y listos, en un anuncio pequeño, esquinero y en blanco y neցro.
 
Publicidad adornada

Pues no me parece muy limpio.
Puede que aparte de su actividad de prestamistas, sean por otra parte agentes de ing.
Y no creo que le haga mucha graciaa ING, esa otra publicidad.
Ing, aunque no ,sea tan bonito como lo pintan , no creo que este de momento interesada.
Aunque eso con una llamada a atención al cliente se aclara.
Un saludo
 
Es cierto que no me trago a todo este atajo de empresas o mejor dicho, bandas organizadas, del crédito fácil, pero también lo es que ING no da las hipotecas tan alegremente como otras entidades bancarias. Una de las mayores quejas que dan los pepitos en los foros contra ING DIRECT, (os puedo remitir a ellos si interesa), es precisamente eso, que no les conceden la hipoteca ya que las condiciones son muy estrictas y casi ninguno las cumple. A mi es eso lo que precisamente me gusta de ellos, que dan los créditos o las hipotecas pero con sentido común, con alguna posibilidad de poder cobrar vanos; valorando los ingresos y lo que puedes pagar, el máximo de años, no financiando mas del 80% si es primera vivienda etc.. Por eso este asunto me huele a chamusquina, sería interesante hacer una pequeña investigación al respecto.
 
la gente esta loca, meter el plasma, las vacaciones, el bmw... a 30 o 40 años :eek:

LOCOS, TODOS LOCOS :D
 
He encontrado esto...... que me lleva a pensar que son agentes financieros, efectivamente colaboradores de ing.... pero me da a mi que el grupo ing no pinta nada en lo de las reunificaciones.

http://www.ingnn.es

ING Nationale-Nederlanden, perteneciente al grupo holandés ING, está presente en el mercado español desde 1978, ofreciendo a las personas y a las familias las mejores soluciones de ahorro e inversión.
 
Volver