Informe inmi gración Vestrynge 5 años despues

Ahora nosotros los súbditos de JuanCarlos el rey que nos impusieron los franquistas-los adoradores del unihuevo llamado el "caudillo".Protector de un jovenlandés asesino.Mizziam- somos la guano viajero europea.

Lo sabemos?

La sabe el exsecretario general de AP.Militante en su día de IU-creo- y antes de la extrema derecha francesa?Por que Jorge es Francés.

Osea, cómo los españoles estamos emigrando Europa, debemos abrir la puerta y dejar que entren 100 millones más de pagapensiones. ¿Pero que cosa de argumento es ese?

Si los cafés no estuviesen servidos en Madrid por pagapensiones, no tendríamos que emigrar a Lóndres para poner tés.
 
Un hilo muy importante.
Es cierto que parece que los gobernantes han hecho lo contrario a lo que sugería el Sr. Vestrynge en el epilogo de su famoso informe, no solo no controlar mas los visados, sino que han dejado de pedirlos en muchos casos, nula responsablidad a las empresas, legalización masiva en vez de control y deportación.

No sigo porque creo que ya lo han dicho todo ello antes otros foreros.
Pero máxima difusión a este tema.
 
Estaría bien saber la desagregación social de la muestra de la encuesta de la OCDE.

Creo que está sesgada por viejunos educados en el franquismo (altas tasas de analfabetismo) y por inmis (de nula o bajísima cualificación).

Pero supongo que será imposible desagregar esa muestra.
 
Estaría bien saber la desagregación social de la muestra de la encuesta de la OCDE.

Creo que está sesgada por viejunos educados en el franquismo (altas tasas de analfabetismo) y por inmis (de nula o bajísima cualificación).

Pero supongo que será imposible desagregar esa muestra.

Desagregar? Si ni siquiera sacan los que nacionalizan para que no nos demos cuenta de lo que nos están metiendo, imagina las posibilidades de que saquen estadisticas detalladas y REALES.
 
Volver