Industria prepara la anulación de la subida de la luz

¿La nueva CNMC viene con ganas? ¿o me lo parece?

Se lo parece. Esto solo es un poco de humo para distraer la atención.

Si no me cree coja usted el precio de hoy del kw y compárelo con el de dentro de un año.

No hay mayor problema, si el gallinero se alborota cerramos la puerta, escondemos al astuta y por la noche volvemos a por los bemoles.

En un mes (qué digo?, en una semana) estamos hablando de otra cosa.
 
Que larga se va a hacer la espera para que llegue el inicio del mundial de fútbol :fiufiu:
 
Me la juego a estas subidas:

Enero... 3.9 %

Marzo... 3.9%

Junio... 3.9 %

Septiembre... 2.9 %

Y listo... que no se note, y además lo anunciarán con medidas protectoras para los más necesitados (que no alcanzan a nadie)... :(

ranahervida2.jpg
 
Quieren pasar unas navidades tranquilas con sus astutas y lacayos....Huelen la rebelión y mueven sus sucios culos.NO LES VALDRÁ YA.

Sinceramente creo que esto si va a hacer despertar al rebaño....Como el invierno sea frío y tempestuoso.Más.


Hay ganas de linchamiento contra la casta.El miedo hace milagros....
 
Industria no prepara una cosa, amigos, que parecen nuevos. Esto es de cara a la galería, para decir "Ei, estamos preocupadísimos y vamos a investigar esto, porque es un escándalo", para desviar el tiro y que nos pongamos de su parte.

Y, por supuesto, "investigarán" y resultará que aquí no habrá pasado nada y que el tarifazo continuará adelante.
 
borregos1.jpg


Las ovejas huelen ya la fin.Ya saben que son llevadas al matadero.....
 
Un país con unos impuestos que graban tanto que la gente no puede ni consumir lo básico -luego tampoco se recauda- y con un precio de la energía, que la gente y las empresas tampoco pueden pagar -luego hay que "ayudar" mas a las eléctricas-. Y tienen los santísimos ******* de decir que por este camino vamos bien. Alucinante.
 
Por lo tanto la juagada es.... anulamos el 11% rajoy sale como salvador hacen otra ronda la sube el 8% y todos respiramos aliviados por el 3% ahorrado...
 
El que no se sepa ya la técnica de los cortafuegos del PP es que es bobo.

Ejemplos:

-Las denuncias a los medios del PP y Cospedal cuando lo de Bárcenas.
-La denuncia de Sánchez-Camacho cuando lo de las escuchas
...

Esta mañana antes de la subasta una periodista le ha preguntado a Soria sobre que había de cierto en la subida del 11% de la luz, y Soria ha contestado que habría que esperar a la subasta. Sabían perfectamente cual iba a ser la subida.
 
Un país con unos impuestos que graban tanto que la gente no puede ni consumir lo básico -luego tampoco se recauda- y con un precio de la energía, que la gente y las empresas tampoco pueden pagar -luego hay que "ayudar" mas a las eléctricas-. Y tienen los santísimos ******* de decir que por este camino vamos bien. Alucinante.

Vamos a ver, lo dice el mismo que hablaba de hilillos de plastilina cuando todo el litoral estaba con chapapote. Disfrutemos lo votado.
 
Volver