Increíble la cantidad de GUITARRAS a la venta en WALLAPOP

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.978
Reputación
10.263
Tranquilo, tarde o temprano encontrarás a alguien de tu zona que te la comprará.
 

keapazao

Himbersor
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
320
Reputación
872
Mi mejor amigo tiene un taller de arreglos de guitarras, y tiene unas siete guitarras y dos bajos que le han dejado los clientes para vender, pues llevan meses hay muertas de risa incluso bajando los precios un montón. Luego en el tema de los arreglos y ajustes ha bajado muchísimo el trabajo, vienen piden presupuesto y dicen que mas adelante las traerán y luego nada.
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.535
Reputación
14.660
Todo esto de tocar la guitarra y ser fotógrafo siempre me ha parecido de incultos que no saben hacer la O con un canuto... La gente con un mínimo nivel lo que quiere es escribir un libro o programar un videojuego.
Eso es una tontería. Tocar guitarra en condiciones requiere años y años de práctica, y una vida dedicada a ello.

En cuanto a dificultad solo estaría por debajo de programar un videojuego. Escribir un libro no es excesivamente difícil con unos conocimientos dignos del lenguaje, y ser fotógrafo requiere una buena cámara y unos conocimientos de fotografía que no creo que demanden mucho tiempo ni esfuerzo
 
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
2.593
Reputación
5.448
Una vez me compré una electrica y cuando me di cuenta de que había que aprender solfeo, que era un puñetero ****** imitar a algo que suena perfecto abriendo el sportify la puse a la venta con el aprendizage de no hacer mas el primo
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.428
Reputación
1.755
Tres cosas hay que de verdad utiliza un hombre. Tele, ordenador y móvil.

Lo demás, sencilladas que van al cajón.
Si empezamos a decír cosas que utiliza el hombre... añadamos el ojo ciego pa soltar, la boca pa comer, la chorra pa miccionar y diversas alegrías...
 

velocipedo

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
2.211
Reputación
3.304
Esto es como los yates, el segundo mejor día de tu vida es cuando lo compras, y el mejor cuando lo vendes. ME he dado un VOLTIO por wallapop y hay de todas las marcas, colores, modelos, acústicas, eléctricas, electroacústicas, etc, de todo y de todos los precios. Imposible vender la mía con esa sobreoferta.
Discrepo: Mi primera guitarra flamenca me la compraron en 1978 y desde entonces ha estado presente en mi vida. Si me faltase para darle de comer a mis hijos igual me lo planteaba. Si no, ni de coña se separa de mi.
Las juergas que hemos vivido no se olvidan.
 

Pelayo90

Himbersor
Desde
4 Jul 2023
Mensajes
268
Reputación
604
Los guitarristas de guitarras eléctricas somos muy maniáticos y en general no salimos de unos modelos contados, Gibson les paul, SG y 335, Fender telecaster y Fender stratocaster a poder ser de las ediciones que replican a los originales de los años 50 y 60

Yo tengo algunas y estos modelos los.vendes en dos días si los pones a precios adecuados, suelen revalorizarse un poco, todo lo que sea salir de estas marcas cuesta más venderlo a excepción de pequeñas marcas boutique

Para metal, metalcore y eso hay otras marcas como esp, Jackson etc que son también valoradas aunque con menos tirón