Impuestos por tener animales de compañía

kmp

Madmaxista
Desde
28 Ago 2012
Mensajes
233
Reputación
243
Lugar
España
Pues este impuesto, mire usté, no es para nada inventado, fíjese lo que pagaría directamente


Porque el propietario de perros español es un auténtico poco agradable me gusta la fruta.
Tal es de común la escena, que es normal ver al perro haciendo cosa en una
farola en mitad de la calle y el dueño mirando. ¡no pasa nada! Claro que no majete,
luego eso es limpiado por alguien pagado por todos.
1. Yo recojo las preciosas cacas de mis dos perros, multa al que no recoge y que pague él

2. Visto lo visto con otras cosas, ya sabemos que el dinero recaudado no va a ir a eso. Seguiràn escaseando empleados de limpieza y no volverán a reponer bolsas para recoger cacas. Seguramente se lo quedarà alguno para trincar otro Audi e ir por ahí como tù: con un palillo en la boca

3. Lo de "el propietario de perros español es un auténtico poco agradable me gusta la fruta", te deja bien retratado: como un pueblerino. Por cierto, que tienes amigos de sobra en este hilo, en España lo que si hay es mucho acomplejado que no sabe convivir con animales en la ciudad, y aùn cree que son bichos de campo. Igualito que en otros países, que lo puedes llevar en los trenes y donde te apetezca. Solo que para eso hay que educarlos, merluzo.
 
Última edición:

PeterGriffyn

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
3.372
Reputación
5.510
Algunos inocentes hasta se creyeron que lo del chip era para el tema de las banderillas y demás...
 

univac

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
4.454
Reputación
5.924
Tener mascota no significa tener un perro. De hecho, la unica mascota que genera residuos en la calle (si su dueño es un sucio macho cabrío) que puede generar un coste al resto de ciudadanos es el perro. Ni lo gatos, canarios, cobayas, reptiles, etc generan ninguna molestia o gasto al resto de vecinos.

Impuesto absurdo, si nos ponemos a grabar todo lo que genera un coste, no acabariamos nunca.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.596
Reputación
119.498
y si no pagas el impuesto ?te embargan la mascota?.. pues como se les ocurra esta genialidad van a embargar perros a montones
 

Doctor Casa

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
3.279
Reputación
4.940
Lugar
The Big Smoke
La educación de mis hijos servirá a una mejor sociedad, tú también te verás beneficiado, en cambio la cosa de tus perros no aporta a la sociedad.

Pillas la diferencia?
Si es gente faltona y maleducada como Vd la que tiene que educar para "un mundo mejor", casi que ahórrese el esfuerzo.
 

Doctor Casa

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
3.279
Reputación
4.940
Lugar
The Big Smoke
Yo lo flipo con la peña aqui hablando que si de valor añadido y de cosas cuando se habla de otros seres vivos y su fiscalización. La vírgen.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.770
Reputación
13.636
Quiero creer que parte de la bilis que se está vertiendo no es contra los animales sino contra ALGUN@S dueños guarros.

Me parece increible ser incapaz de distanciar lo que inspira el comportamiento incívico de los dueños del, al menos, respeto que merecen los animales.

Algunos parecen incapaces de tener el menor sentimiento de afecto hacia ellos, lo cual puede ser comprensible, pero respetarlos creo que es exigible.

Una sociedad que no respeta a los animales dice muy poco de ella, pero es que en este país que puedes esperar.
 

murpi

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
1.208
Reputación
1.163
Con la mano y recién cagadas?

Hagan como yo, tengo 2 perros pero como tengo suficiente espacio cagan en mi terreno y sólo recojo las cacas cuando están secas y con escoba y recogedor.

Like a sir.
No te mueres por recogerlas con la mano metida en una bolsa.

Jamás he tenido que recoger las cosas de mis perros porque vivo en el campo, pero hace unas semanas fui al veterinario para hacerle unas radiografías a uno de ellos, y tenía todo el intestino lleno de cosa, así que no se veía nada.

Lo tuve que sacar a la calle, la recogí con una bolsa y aún no me he muerto.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.327
Reputación
135.394
Tener mascota no significa tener un perro. De hecho, la unica mascota que genera residuos en la calle (si su dueño es un sucio macho cabrío) que puede generar un coste al resto de ciudadanos es el perro. Ni lo gatos, canarios, cobayas, reptiles, etc generan ninguna molestia o gasto al resto de vecinos.

Impuesto absurdo, si nos ponemos a grabar todo lo que genera un coste, no acabariamos nunca.
¿En algún sitio han hablado de poner una tasa para MASCOTAS EN GENERAL o se refieren solo a la tasa para PERROS?

En el enlace en alemán que se ha tomado como ejemplo hablan solo de perros.