[IMPUESTOS]Me he ahorrado 43500€ en el impuesto de sociedades

Maestro Panda

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.300
Reputación
2.771
Luego el problema de España son los catalanes y por eso algunos no compran productos de allí para que esos impuestos se paguen en España :ouch:
 

javitax

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
37
Reputación
9
Es lícito realizar elusiones fiscales, no tiene nada de ilegal aprovechar los recursos de invertir fuera de su país de residencia. Según normativa de la unión europea están prohibidos los controles cambiarios y cualquier persona puede ir a offshore u onshore
 

krlm00

Madmaxista
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
352
Reputación
281
Tendrías que calcular el monto defraudado en base al IRPF, porque la empresa es una sociedad pantalla y los ingresos van realmente a una persona física. Por tanto, habrías dejado de pagar más de 70.000€. Y recuerda que si llegas a los 120.000€ tienes premio!! Vacaciones pagadas en una magnífica habitación de 11 mts2.
 

Z4LMAN

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
2.067
Reputación
1.214
Lugar
Por los cerros de Ubeda
Vaya un cantamañanas....no se que aportas al foro con estos comentarios que lo unico que dejan claro que eres un pepito fantasias.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
5.070
Reputación
6.255
Lugar
Asturias
todavía no está en el talego este personaje? bueno, a veces olvido en que pais vivo
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.735
Reputación
54.364
Lugar
puerta de tannhäuser
parece que por en hilo ya han opinado todo el personal de hacienda, el PP entero y montoro

como les mola a los hispanistanis saquear al vecino, luego hablan de los politicos

tienen lo que se merecen y nada mas
 
Última edición:

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Yo no defraudo al fisco; simplemente hay una empresa fuera de España que, digamos, sigue mis "recomendaciones".

Esta empresa, me paga(bueno... le facturo) como "comercial" una cantidad por la que pago a hacienda. Obviamente, es un "salario normalito".

Además pago el mininmo de autonomos.



el resto, tributa fuera de España y tan contentos.
 

xY_MWM _Yx

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
2.809
Reputación
3.713
Puesto que el Fantasma de Notredame borra los tags, invito al resto de foreros a ponerlos en los hilos :D


TAG: "muerto hambre inventa historias"
 

krlm00

Madmaxista
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
352
Reputación
281
Yo no defraudo al fisco; simplemente hay una empresa fuera de España que, digamos, sigue mis "recomendaciones".

Esta empresa, me paga(bueno... le facturo) como "comercial" una cantidad por la que pago a hacienda. Obviamente, es un "salario normalito".

Además pago el mininmo de autonomos.



el resto, tributa fuera de España y tan contentos.
Eso se llama FRAUDE FISCAL. Una sociedad pantalla, que no tiene actividad real, y de la que tienes el control efectivo, teniendo tu domicilio fiscal en España, que ocultas a través de testaferros para que Hacienda no sepa quien es el beneficiario último.

Pero para redondear el fraude tienes que traer ese dinero a España. Tienes dos métodos para elegir:

- Método Gao Ping: buscas una mafia que quiera sacar dinero oscuro en efectivo fuera de España y haces el intercambio.
- Método Ignacio González: compras un pisito a nombre de la empresa y te lo alquilas por un precio ridículo.

No eres ni el primero que lo hace, ni al primero que le pillan.

Saludos y que duermas bien.
 

javitax

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
37
Reputación
9
Para que puedan entender lo que es un paraíso fiscal aconsejo ver este documental de Salvados titulado "Guante Blanco, Dinero oscuro", en el se puede ver que jordi y un inspector de hacienda se van a Suiza para tratar este tema globalizado de los paraísos fiscales, claramente el inspector de hacienda indica que invertir en paraísos fiscales no es ilegal, cualquier persona puede tener una cuenta bancaria o sociedad en cualquier país del mundo ya sea un país libre de impuestos o de alta tributación. https://www.youtube.com/watch?v=YWWOR_wIOSI
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Pues eso.... en el 2013 he dejado de ingresar al fisco estatal 43.500€.

Es casi el salario de un Carromero y, solo pensar que no va a parar a esta gente, se me saltan las lágrimas.

cuando las cosas se estabilicen y toda esta gente salga del poder, me plantearé volver a dejar la ingeniera financiera para los grandes capitales, mientras tanto, seguiré dando donde mas duele; en la cartera de la casta.
Pues vaya chorrada fardar de escaquear en el IS, lo que acabaras declarando en el impuesto del IRPF. A menos que se trate de una empresa con una hez de facturación.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

---------- Post added 14-ene-2014 at 23:52 ----------

haces ingenieria fiscal o fraude fiscal? No es lo mismo, bandido
En el fondo son lo mismo. No me joroben con la ingeniería.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk