Impresionante debate con Roberto Centeno y Carlos Sánchez Mato (concejal de Ahora Madrid) en Economí

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.913
Reputación
18.291
El ayuntamiento de Madrid tiene la friolera de 27.000 empleados, de los cuales la inmensa mayoría son funcionarios. A 30.000€ (media de funcionario español), más SS, son 40.000€.
No me lo creo. ¿Tienes datos? A mi me sale mucho menos, la mayoría ganan sueldos poco más que mileuristas
 

Mr.Kaplan

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
7.314
Reputación
4.674
Lugar
En algún lugar del Mediterráneo
progenitora mía, nunca veo esa cadena pero acabo de ver un rato de tu vídeo y ya entiendo por qué algunos foreros tienen la cabeza como la tienen...
Para flipar, Sanchez mato les dice a esta panda que ha reducido centenares de eventuales la nómina del Ayuntamiento de Madrid, y ellos siguen con el rollo del sobrino de Carmena (que para colmo es funcionario de carrera del Grupo A del Ayuntamiento desde hace lustros)
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.166
Reputación
38.543
Lugar
Rue du percebe, 13
Yo no veo nada de impresionante, nada que no se supiera. Aquí se llevamos años hablando de los coches oficiales y del enjambre de asesores puestos a dedo. Pero eso no llega ni a la cuarta parte del chocolate del loro.

Impresionante será cuando salga alguien y proponga quitar los 17 reinos de taifas que fueran instaurados para saquear el país a placer y nos cuestan 100000 millones de euros al año, o cuando alguien proponga reducir el nº de ay-untamientos desde los 8200 actuales hasta 4000-5000 a lo sumo, cuando alguien proponga eliminar el 80% de las empresas públicas, fundaciones etc que sobran y son mas que otro nido de enchufados, cuando alguien proponga eliminar las subvenciones a partidos políticos, sindicatos, asociaciones empresariales etc, mientras esto no ocurra seguiré dicendo que SON CASTA DE LA PEOR ESPECIE, parásitos de lo público al igual que PPSOE.

Por otro lado, como puede decir el impresentable este del Mato que enchufar al marido de tu sobrina es poco estético, y Centeno riéndole la gracia.

El ascenso de Podemos y C´s, ¿una jugada maestra orquestada desde las cloacas del estado para perpetuar el narcorégimen?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...stada-cloacas-del-perpetuar-narcoregimen.html
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
OJalá cada partido que entra en un gobierno hiciera eso: tirar de la manta y levantar las alfombras.

Eso solo lo pueden hacer los partidos nuevos, C's y Podemos, y ojalá lo hagan al máximo. Los 'de siempre' no pueden, porque saben que hoy te toca levantar, pero mañana que te levanten y hay un pacto de no agresión. Y debería ser FUNDAMENTAL como principio democrático.

Dicho esto, me temo que servirá de poco. Mamandurrias y corrupciones hay que cortarlas de raíz. Pero....no son la base de que España esté arruinada hasta las trancas.

El ayuntamiento de Madrid tiene la friolera de 27.000 empleados, de los cuales la inmensa mayoría son funcionarios. A 30.000€ (media de funcionario español), más SS, son 40.000€.

Eso hace en nóminas un total de 1.080 millones de euros.

¿A dónde voy? Pues que recorten ya el gasto en asesores, esos 9 millones de euros que escuecen. Que recorten coches, prebendas, que manden a esa ralea a su fruta casa.

Y les aplaudiré hasta que me duelan las manos, y es más, tendremos precedentes de lo que deben hacer los demás.

Pero no pensemos que con esto hacemos absolutamente nada, más allá de que entre un poco de aire fresco. Si luego por el otro lado contratan a 1.500 funcionarios (Podemos cuando habla suele hablar de aumentar plantillas) la situación final será mucho peor que la inicial.

En todos los entes públicos el grueso del gasto son nóminas. Y el grueso de las nóminas son funcionarios.

De hecho confío en que Podemos (o al menos la mayoría de los que están) SÍ van a hacer querer la limpia, y está en su espíritu. Igual que de Iglesias no me fiaría en absoluto, al resto de la gente se le ve con ganas e ilusión.

El poblema pasará cuando hayan hecho la limpia, hayan aumentado los funcionarios y vean con estrépito que las cuentas son aún peores. Porque creo que no están preparados para esa situación, ellos creen en lo que dicen.
Evidentemente la prueba del algodón para Podemos va a ser la gestión, estamos endeudados hasta tras y hay que cortar la hemorragia sin tocar las pensiones, la sanidad y la educación, y eso es muy dificil.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.835
Reputación
60.838
Sánchez Mato es una fruta maquina de dar de baja de la suscripción de la vida.

Promete darnos buenos momentos en la escena pública.
 

Falcone

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.368
Reputación
5.315
pillo sitio en este hilo que se me había escapado.

Promete.
 

Total War

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.358
Reputación
6.027
Para flipar, Sanchez mato les dice a esta panda que ha reducido centenares de eventuales la nómina del Ayuntamiento de Madrid, y ellos siguen con el rollo del sobrino de Carmena (que para colmo es funcionario de carrera del Grupo A del Ayuntamiento desde hace lustros)
el Agustín Conde dice, literalmente: "Carlos a ver si dejas de interrumpirme que cada vez te vas pareciendo más a Kim Jong Un y no solo en el aspecto ideológico", en plan chiste porque se parecen en el pelo

por supuesto a el le interrumpen constantemente, algunos a voces, y el colmo es cuando dice que "me encanta cuando interrumpís mis argumentos con los aplausos del público, que siempre lo hacen cuando sube el brazo esa señorita", y luego en otra ocasión más adelante le aplauden parece que espontáneamente y el bicho de la San Sebastián flipa porque no estaba mirando a la regidora y se oye "¿¿ha sido la regidora o qué??"
 

XANTONIO

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
6.406
Reputación
12.242
Ya ha llegado la versión en pelicula. EclécticoPragmático, incluye estos dos vídeos en el post inicial para que tengan más difusión.

La intervención de Carlos Sánchez empieza a partir del minuto 7:30.

[youtube]gMd1J1mfrOw[/youtube]

Y aquí los zas en versión comprimida: :XX:

[youtube]_damvb4UpWI[/youtube]

Saludos.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.835
Reputación
60.838
Es una colección de owneds, uno detrás de otro.
 

Aritz3

Madmaxista
Desde
7 Ago 2013
Mensajes
305
Reputación
579
el Agustín Conde dice, literalmente: "Carlos a ver si dejas de interrumpirme que cada vez te vas pareciendo más a Kim Jong Un y no solo en el aspecto ideológico", en plan chiste porque se parecen en el pelo

por supuesto a el le interrumpen constantemente, algunos a voces, y el colmo es cuando dice que "me encanta cuando interrumpís mis argumentos con los aplausos del público, que siempre lo hacen cuando sube el brazo esa señorita", y luego en otra ocasión más adelante le aplauden parece que espontáneamente y el bicho de la San Sebastián flipa porque no estaba mirando a la regidora y se oye "¿¿ha sido la regidora o qué??"
¿En que minuto en concreto pasa eso?
 

Total War

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.358
Reputación
6.027
Ya ha llegado la versión en pelicula. EclécticoPragmático, incluye estos dos vídeos en el post inicial para que tengan más difusión.

La intervención de Carlos Sánchez empieza a partir del minuto 7:30.

Y aquí los zas en versión comprimida: :XX:

Saludos.
en realidad aparece antes, desde el primer corte 1/13

¿En que minuto en concreto pasa eso?
corte 10/13 desde el minuto 23:00 aprox.
 
Desde
20 Ene 2014
Mensajes
83
Reputación
218
Retomo este tema porque he encontrado un audio donde Begoña Villacís se defiende de la acusación de Carlos Sánchez Mato.

Me ha parecido muy flojita la respuesta, y creo que esta señora es una pija (esto ya se sabía) y jeta (esto es para mí lo nuevo) de campeonato.

Escuchen y juzguen.

A partir del minuto 11: Entrevista a Begoña Villacís - esRadio
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.053
Reputación
12.850
Impresionante debate con Roberto Centeno y Carlos Sánchez Mato (concejal de A...

Retomo este tema porque he encontrado un audio donde Begoña Villacís se defiende de la acusación de Carlos Sánchez Mato.

Me ha parecido muy flojita la respuesta, y creo que esta señora es una pija (esto ya se sabía) y jeta (esto es para mí lo nuevo) de campeonato.

Escuchen y juzguen.

A partir del minuto 11: Entrevista a Begoña Villacís - esRadio

Esta tía no tiene la capacidad ni la inteligencia para liderar C's Madrid.

Es más, se está cargando el partido en Madrid

Posiblemente, Juan Carlos Bermejo (NO Juan Carlos Barba...), que asiduamente aparece en los programas de Economía Directa y es miembro de C's, esté mucho más preparado que ella.




Enviado con "traditional high-end tec" usando la tapa de un yogur yoplait
 
Última edición:

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
Ya ha llegado la versión en pelicula. EclécticoPragmático, incluye estos dos vídeos en el post inicial para que tengan más difusión.

La intervención de Carlos Sánchez empieza a partir del minuto 7:30.

[youtube]gMd1J1mfrOw[/youtube]

Y aquí los zas en versión comprimida: :XX:

[youtube]_damvb4UpWI[/youtube]

Saludos.
Que bueno. El último es un buen resumen de la situación que impide aumentar el ahorro en el ayuntamiento. Lo incluyo en el primer post.

---------- Post added 29-ago-2015 at 14:29 ----------

el Agustín Conde dice, literalmente: "Carlos a ver si dejas de interrumpirme que cada vez te vas pareciendo más a Kim Jong Un y no solo en el aspecto ideológico", en plan chiste porque se parecen en el pelo

por supuesto a el le interrumpen constantemente, algunos a voces, y el colmo es cuando dice que "me encanta cuando interrumpís mis argumentos con los aplausos del público, que siempre lo hacen cuando sube el brazo esa señorita", y luego en otra ocasión más adelante le aplauden parece que espontáneamente y el bicho de la San Sebastián flipa porque no estaba mirando a la regidora y se oye "¿¿ha sido la regidora o qué??"
Qué descarado el intento continuo por manipular de esa cadena y programa. Yo creo que consiguen lo contrario de lo que pretenden con esa actitud.