IMAGEN INSIDE. Ningún Hombre se libra de ser "Patriarcado": "Las máscaras del Patriarcado...Rojeras,

Más maravillas del artículo Pikarense:

Por otro lado, cuando ha comenzado a insistirnos, no nos hemos ido, no le hemos partido la cara, no le hemos dicho todo lo que como feministas radicales le deberíamos haber dicho. Cosa que además hemos hecho mil veces con el fulastre que en el bar se arrima demasiado o con el machirulo que nos suelta un piropo que no es un halago sino una intimidación. - See more at: ¿Espacios seguros? El reto de enfrentarse al patriarcado en contextos militantes | pikara magazine

Sí señor: Supuestas Busca-Broncas XX "partiendo la cara" a "machirulos" por "arrimarse demasiado".

¿Por qué no le partiste la cara? Por pensar que al no tener una navaja en la mano no se trataba de una violación, porque no quería parecer una exagerada. - See more at: ¿Espacios seguros? El reto de enfrentarse al patriarcado en contextos militantes | pikara magazine

Estas pobres petardas no han tenido una confrontación física en toda su vida.

NO SABEN DE LO QUE HABLAN, si no no hablarían con tanta ligereza de la enormidad de iniciar una pelea "partiendo la cara" a nadie.

Por cierto: En la cara no se pega en una situación de defensa personal, es demasiado peligroso...y mucho menos se busca "partir la cara" a nadie.
 
Última edición:
Me siento como una jodida traidora a mi sesso metiendo con estas tipas pero es que se pasan la vida buscando agravios imaginarios con los que justificar su mala leche y la paguita que les damos todos.
 
Micromachismo inside
Lo que les pasa es que están mal amadas
 
Última edición:
Propongo llamar a partir de ahora a ese poco agradable panfleto "Pékora megasionista".

Y que no se me escandalicen los lugarcomunistas. Sabido es que para los liberatas, sociatas y lugarcomunistas en general, todo lo malo es debido a una conspiración nancy o algo así, aunque el nacionalsocialismo desapareció hace 70 años. Sin embargo, cualquiera que denuncie el sionismo, que campa por el mundo hoy día como por terreno conquistado y promueve esta sarama, es un conspiranoico...
 
Los que pagan ese panfleto son antisionista S confesos y pro palestinos irredentos.
 
Serán propalestinos cara a su clientela (y anti imperialistas, anti banca, etc.) pero seguro que no relacionan estas cosas, ni tampoco a Israel, con el sionismo, sino que acusarán a Israel y a todo lo demás, de fascista y nancy.

---------- Post added 19-jul-2014 at 11:52 ----------

FEMISIONISMO

El "Patriarcado" es la Plutocracia ¡y está financiando al Feminismo! Cuando los grandes cambios pasan, sigue al dinero. El financiamiento del movimiento Feminista proviene de grandes fundaciones.


Googlea "Women's Studies y Rockefeller Foundation" y obtendrás más de 100,000 enlaces. Googlea "Women's Studies y Ford Foundation" y te saldrán más de 200,000 enlaces. La "Carnegie Foundation" arroja más de 150,000 enlaces. Ellos frecuentemente reconocen financiar a otras fundaciones y exponen un programa masivo de ingienería social para reducir la población, feminizar a los hombres y socavar las instituciones del matrimono y la familia.

Todavía, lo peor está por venir, estas fundaciones está dominadas por hombres, no por mujeres. El feminismo, ostensiblemente dedicado a "erradicar el patriarcado", está financiado por el Patriarcado.

* Un reporte de 1990 de la "Women and Foundations/Corpotate Philantrophy" halló que 23% de los fundaciones no contaban con mujeres o gente de tonalidad como fideicomisarios.
* El 71% de los miembros de la fundación eran hombres. Un sesgo similar existe entre otros directivos de fundaciones. En 14%, las mujeres están mejor representadas entre los jefes ejecutivos de fundaciones, pero tienden a dirigir las fundaciones más pequeñas. Las fundaciones independientes más grandes están dirigidas por hombres.

Si te tomas el tiempo para realmente seguir la pista del financimiento de las ONGs, las caras cambia de la infernal mujer donante a hombres blancos de avanzada edad.

Las feministas que reciben grandes salarios en universidades y ONGs, todas cuentan con estos misterioros padrinos. Las correligionarias y las bases del movimiento feminista no saben nada de esto. Están tan ocupadas escogiendo hombres que no muevan más hilos en esta cultura que lo que ellas hacen.

Te mostraré como darte cuenta por ti mismo de esto. Primero, necesitas el "Grants Foundation Index": FOUNDATION GRANTS INDEX [27]
Usando esto puedes buscar fundaciones y ver a dónde va el dinero.

Comienza con el sitio web de una organización y donde sea posible, busca quién los financia y la lista de su directorio ejecutivo. Guarda esa información en un documento de texto. Cuando hayas coleccionado una lista con suficientes donantes, muchos de los cuales no reconocrás, algunos sí, pero verás las nombres repetirse una y otra vez. No todos son nombres de ciudadanos estadounidenses listados en estas organizaciones nortemericanas. Encontrarás muchos nombres listados en "Who's Who in America" consistente en su mayoría de anglo-americanos, judíos y otras nacionalidades. Pero las nacionalidades importan poco. Lo que hace más llamativa la lista es que son Plutócratas.

Cuando tengas los hombres de las funcadiones que financia a estas organizaciones, revisa los sitios de estas fundaciones y busca quienes son sus patrocinadores. En el camino, revisa cada fundación con la "Grants Foundation Index". Esto te ayudará de discernir qué otras organizaciones patrocinan también.

Durante el siglo XX el financiamiento a través de las organizaciones feministas/controlo de la población de loas 1970s era fácil de rastrear hasta llegar a dos fuentes de patrocinio principales. Estás podrían encnotrarse ya sea financiando directamente o través de unas de sus organizaciones de fachada.

Las más grandes eran (y todavía son)

* La Fundación Rockefeller (principalmente financia ONGs feministas / control de la población estadounidenses en el hesmisferio occidental).
* La Fundación Carnegie (Financia a ONGs radicadas en los Estados Unidos)

Hoy en día cuesta más rastrear el origen del financiamiento. Las organizaciones de fachada que comúnmente financian a las ONGs involucradas en el movimiento por los "derechos de las mujeres" incluyen:

International Planned Parenthood Federation
(IPPF), the International Women's Health Coalition, the Population Council,
International Projects Assistance Services (Ipas), the Center for Reproductive Rights
Family Care International
William and Flora Hewlett Foundation
David and Lucile Packard Foundation
The MacArthur Foundation

(Curiosamente, todas estas fundaciones tienen una agenda social en común sugiriendo que los rigos pertenen a un solo club, los Illuminati, y se les permitió prosperar producto de esta membresía).

Antes de la oleada turística/ocupación de Afganistán e Irak, el objetivo principal de las fundaciones estadounidenses feministas y de control de la población fueron los países de Latinoamérica y México. Hasta la reforma Robles fuera aprobada, el aborto era ilegal en México. Todo eso cambió, sin emgargo, en Enero de 2002 -- gracias, en gran medida, al financiamiento brindado por parte de fundaciones estadounidenses pro-aborto.

Cuando los atentados del 11 de Septiembre de 2001 le dieron al gobierno la excusa que necesitaba para invadir Afganistán e Irak, destabilizando toda la zona desde Irak a Pakistán, el camino quedó abierto para que las Fundaciones desplegaran la "cultura de cambio" de las ONGs.

La cultura islámica tiene una larga historia de resitencia contra la cultura Occidental y más importante, contra nuestro sistema bancario basado en el crédito. Los hombres y las mujeres no querían nada de esto en el hemisferio Occidental incluso hace cien años. Pero el financiamiento de fundaciones y el sistema educativo, el entretenimiento, la industria del entretenimiento y reciéntemente, la planificada división contradictoria entre géneros, cambió todo esto.

Una herramienta adicional de las ONGs: Foundations

La pista hacia el dinero del financiamiento que reciben las ONGs nos conduce hacia poner al descubierto de una vez por todas al Patriarcado REAL que hace un infierno de la vida de las mujeres, hombres, niños y ancianos y de los hambrientos: El Patriarcado del Cartel Internacional de Bancos Centrales.

El verdadero "Patriarcado" es la PLUTOCRACIA. No los padres, ni los esposos, ni los hermanos y tampoco los colegas.

Los Patriarcas detrs de la creacin del Feminismo
 
Qué obsesión tienen con los penes. :roto2:

jorobar, no había caído.

¡La nariz de cada tío es una platano!:

machirulos-izquierdas-870x615.jpg


platanos por todas partes...Freud se lo pasaría pipa si estuviese vivo.
 
Me siento como una jodida traidora a mi sesso metiendo con estas tipas pero es que se pasan la vida buscando agravios imaginarios con los que justificar su mala leche y la paguita que les damos todos.

jorobar.

Yo no me siento ningún "traidor a mi sesso" criticando a hombres iluso, mentirosos o simplemente chiflados.

¿Por qué no puede hacer usted lo mismo con las "Pikaras" y sus insensateces?.
 
tengo que decirlo siempre ¿donde esta el neցro patriarcal? sigo esperando ver caras negras o asiaticas jajaa

Es que en África y Asia son feministas a saco paco, ¿no lo sabías? Ellos ni oprimen a sus mugeras, ni son rasistas ni chenófagos ni han esclavizado a nadie en su vida. Por eso no los ponen. Que no os enteráis. :roto2:
 
Buenísimo el Hilo.

Especialmente en estos tiempos, donde mi país tiene en el ministerio de la mujer una Comunista Feminista en el frente.
 
Hay comentarios al articulo delirantes:

Yo, como anterior comentarista sobre algo parecido y siendo hombre, me desmarco de -sobretodo- tu última línea. Qué horror. El hembrismo, en mi opinión, no existe ni puede existir, del mismo modo que el racismo “antiblanco” tampoco puede hacerlo. Te dejo un artículo por si te interesa:
“El mito del racismo neցro y el hembrismo”: El mito del racismo neցro y el hembrismo | Revista NADA -
 
Patriarcado es el.dogma.que usan para sus intereses feminista radicals.
Cuando ya no existe el patriarcado.
80% de divorcios.
 
Ayn Randiano, lo tuyo haciéndoles el seguimiento a los de Píkara es de traca, ¿tienes alguna obsesión latente al respecto?

Ese panfleto es sarama y leerlo sólo puede traer dos cosas: una jovenlandesal disoluta, para los débiles de carácter; o una amargura social intensa para quienes, no siendo influenciables por esa ideología feminista radical, insisten sin embargo en llenar su mundo y su espacio vital con el conocimiento de las ideas avinagradas y del resentimiento que destilan los artículos de Píkara y el colectivo hembrista que representa.

Hay que evitarlo, igual que nadie va a un vertedero por gusto para constatar que es insano y que huele mal.
 
Última edición:
jorobar.

Yo no me siento ningún "traidor a mi sesso" criticando a hombres iluso, mentirosos o simplemente chiflados.

¿Por qué no puede hacer usted lo mismo con las "Pikaras" y sus insensateces?.

En el sistema de lucha de sexos, feminismo y gaiismo que se ha impuesto en EEUU, UE, Australia, Canadá…, es decir en el mundo liberal -a veces introducido por el cutremarxismo y conservado por los conservadores-, la mujer tiene grandes ventajas y privilegios; por tanto, denunciarlos traiciona la posición favorable de la mujer. A pesar de ello, Ming I tiene la honestidad de criticarlo por ser injusto.

Honestidad de la que tú careces, pues ante las insensateces, mentiras, chifladuras y, sobre todo, crímenes del liberalismo, tú enmudeces después de farfullar que eso no es verdadero liberalismo, el cual, al parecer, sólo existe en tu imaginación. Vamos, como hacen los marxistas respecto al marxismo

Y eso que defender la farsa liberal no te beneficia de manera justa ni injusta, sólo te perjudica, por lo que lo tuyo debe ser puro fanatismo, no el egoísmo que pueden tener algunas mujeres en defender el feminismo. Cundo dices que criticas lo que dicen algunos hombres, se entiende que empleas esta palabra en la primera acepción del DRAE, no tiene nada que ver con el sesso, no hablas de criticar un supuesto “masculinismo” que otorga legalmente, mediáticamente, etc., enormes privilegios a los hombres (en su segunda acepción) y que te beneficia como tal.
 
Volver