Ignacio Escolar: “Me cuesta mucho desprenderme del lenguaje machista”

Es una cuestión de la mas pura anatomía, las mujeres tienes las caderas anchas, los puntos de anclaje de las piernas están separados, y no es costoso cerrar las piernas, los hombres las tenemos mas estrechas y al sentarnos las piernas se abren.

Lo de que la forma de sentarse es michomachismo es una poca falta de cultura mas de los simples del ojo ciego de siempre.

Pues llevan ya como mil tíos metidos en problemas de multas por culpa de esa poca falta de cultura, en el metro de Nueva York. El problema es que como suenan tan gilipollescas las reivindicaciones que hacen, no se les hace caso, y luego se legisla acorde a sus insensateces porque nadie ha hecho presión en el sentido opuesto. Mucho de lo que nos ocurre es por no plantarnos en redondo cuando vienen con inventos aparentemente inofensivos. Luego pasa lo que pasa. Esta gente introduce su totalitarismo de una forma sibilina, aparentando absurdez, pero las consecuencias son devastadoras en cualquier caso.
 
images


Federico Jimenez Los Santos como Nacho Escolar... hace como mil años

Lo que puede llegar a cambiar alguien
 
Que se corte la platano y se perfore una vagina con un cúter. Así podrá decir lo que quiera y ya no sonará machista. Si le avergüenza ser hombre que se castre o se mate.
 
El feminismo pide a los hombres que tomen partido cuando presencian injusticias o actitudes machistas en su entorno cercano, haciendo hincapié en la importancia de no permanecer equidistante ante estas situaciones. ¿Manifiesta de alguna forma su desacuerdo cuando se le presentan situaciones así, o se mantiene en silencio?
Depende del contexto. A veces tienes que tratar con fuentes muy desagradables pero las necesitas a nivel laboral y no puedes arriesgarte a romper una relación profesional. Ahí soy menos combativo, pero en entornos más cercanos sí que lo cuestiono.

Vamos,que eres un eunuco pero si es por pasta tragas con lo que sea,menuda sarama de persona,vaya infraser.
 
No debería ni sentarse en el metro, mucho mejor de pie y con la espalda pegada a alguna pared por si acaso.
 
Esta cosa es Ignacio Escolar. El hijo del director del vomitivo 20minutos: Arsenio.

Esta cosa es periodista por sus bemoles: sale en La Secta como periodista, dice que es periodista y es hijo de periodista, pero fue a la facultad de periodismo y no logró sacarse los estudios. Eso sí: en los pasillos, la cafetería y los jaleos seguro que era el tío más popular.

A su papá lo llevan, cobrando, a la televisión pública nacional. Al nene, a La Secta.

FUE DIRECTOR DEL DIARIO PÚBLICO. Hace años registró un dominio WEB: eldiario.es y en base a ello ha puesto un chiringuito digital estilo 'público' y el 20minutos, de ideología adversaria de España, de su identidad y de sus trabajadores "normales".

Va de periodista. Pero es un fracasado sectario. Eso es lo que claramente opino de él y me reafirmo cada vez que lo veo. Esto me provoca: :vomito:
 
Última edición:
Un pagafantas, un iluso, un estulto, un cuerpoescombro afeminado, un indigno, un eunuco
 
VAYA... QUÉ INTERESANTE: Su mujer fue contratada por RTVE justo antes de dejar la pesoe de Zapatero la presidencia de la nación.

Esto no lo sabía. Los progresistas, son muy amigos de "lo público".

El imperio Roures-Escolar.

Parece que Ignacio escolar estuvo trabajando en TVE desde 2005 hasta 2012. Está claro que pertenece a esa élite de dudosa capacitación intelectual que, en tiempos de la pesoe medra y asciende. Debe estar furioso deseando que vuelvan a gobernar "los suyos", sea de la manera que sea. El tipo, veo que no es conocido por la gente. Pero sorprende que siendo tan gris haya estado tan presente en el zapaterismo. Él y su mujer. Progresistas ellos.

Yo tenía al tipo éste casi olvidado. Hasta se me había olvidado que era el director del Panfleto Público, de Jauma-Roures.


Escolar, un apellido para vigilar.



Un pagafantas, un iluso, un estulto, un cuerpoescombro afeminado, un indigno, un eunuco

Sí... quizás sea un cuerpoescombro, como PIT, pero su cuenta corriente seguro que no es ningún escombro.

Yo ahora voy a enterarme de quién es su mujer, que creo que no la conozco.

Escribió un libro con su padrecito, el tal Arsenio:
Junto con su padre, el también periodista Arsenio Escolar, publicó en septiembre de 2010 el ensayo La nación inventada, una historia diferente de Castilla
Creo que esta gente es de los que siempre están en la sombra, como las termitas, quizás tratando de derribar el gran árbol que es nuestra nación.


:(

---------- Post added 29-oct-2015 at 23:20 ----------

Ah, esto: que cuando llegó el PP prescindieron de su talento. Así pues, que a nadie le sorprenda su clarísima hostilidad contra el PP.

NOTICIA

Esta parece que es la parienta del Nacho Escolar: MARÍA MAICAS.

Se ve que se esfuerza en actuar detrás de las cámaras. Por su historial laboral está claro que es pura progresía.
 
Última edición:
Hablar del machismo de los demás siempre es fácil, pero hacer una introspección en uno mismo es un ejercicio más complejo. Nadie quiere reconocerse como machista y, sin embargo, todos lo somos en mayor o menor medida.

Esta frase es terrorífica.

O sea, que todos somos machistas por narices (nunca mejor dicho), nos guste o no. Llevamos el estigma desde el mismo momento en que venimos al mundo, a modo de pecado original que debemos purgar agachando la cabecita y dejándonos castrar psicológicamente.

Y punto. El que lo niegue es un machista de cosa y, por lo tanto, no hace sino confirmar esas aberrantes teorías. No hay forma de escapar de la trampa sin convertirse en un apestado social.

Y todo para que los centenares de asociaciones feministas puedan seguir viviendo de la berza pública (nunca mejor dicho, también). Para que siga entrando el maná, hay que ampliar continuamente el espectro de lo machista. Dentro de poco pedirle la hora a una desconocida en la calle será considerado como una intolerable agresión contra el derecho al silencio de las mujeres, o alguna mandanga parecida. Es increíble.
 
Lo “cojonudo” es bueno, lo malo es “un ******”, por ejemplo.

Pues que diga coñito estrechito cuando le guste algo y micropene cuando no le guste.

Y que diga mucho de querida progenitora, en apoyo a las cortesanas que son explotadas por proxenetas.

Siempre me dio mucho ardor de estomago este pájaro, esa manera tan falsa que tiene de hablar midiendo tantísimo el tono suave y aleccionador de indignado reposado.

Apaleable 100%.
 
No sé nada de la vida de este tío pero siempre me ha parecido un niño bien. Un pollo pera.

Perritos ideológicos
 
Volver