HUELGA DE TRANSPORTE a la vista

Que alguien me saque de la duda, por favor:

Hace un par de años, cuando el gasóil se puso a 1,36, los transportistas se quejaron y recibieron un paquete de ayudas (creo que la mayoría vía bajada de impuestos).

Cuando el combustible bajó hasta los 80 céntimos no pidieron que se les quitasen dichas ayudas, ¿verdad?

Aparte de esto, no estaría mal la "viñeta" para los extranjeros. Yo la pago religiosamente cuando voy a sus países, así que ellos pueden hacer lo mismo, ¿no?
 
Me parece absolutamente lógico que quien hace uso de algo público y gratuito para llevar a cabo su negocio, y además lo deteriora sobremanera, deba pagar por ello. A mi empresa no le paga el estado el teléfono, el ordenador o el alquiler del almacén.
 
¿ Y cuando se van ha implantar los EUROSUELDOS y la EURONOMINA?
Porque de EUROIMPUESTOS estoy hasta los narices.
 

El éxito aplastante de la Huelga General dependía de la participación de los transportistas con capacidad para paralizar un país.

Parece que Herr Pepiño lo sabía: divide a los currelas y vencerás.

Muy despiertos esos camioneros, no parecen. :(


Se lo tragaron:
 
Última edición:
hi

hola mi nombre está mal vivian
por favor, vi tu perfil y en han de ser interesante Frend por favor escribir a mi privadas de correo electrónico para obtener más información y mi foto espero que me entiendas ok
aquí está mi (vivianbaby4real04@yahoo.com) te estoy esperando ok


hello my Name is mis vivian
please i saw your profile and in have interesting to be frend please write to my private e-mail for more details and my photo hope you understand me ok
here is my (vivianbaby4real04@yahoo.com)am expecting you ok
 
Trabajadores de astilleros harán protestas "sorpresa" esta semana, que serán "novedosas y contundentes". europapress.es

Pobres esquiroles insolidarios del camioncito. :rolleye:

"en cualquier caso serán acciones más contundentes".

Agregaron que "ya no nos sirven los despachos y tenemos que salir a la calle, la empresa y las administraciones se merecen que arda Sevilla, pues se han comportado como auténticos trileros y nos han dado el timo de la estampita", se lamentaron.

Mientras los camioneros griegos demuestran que no son tan rematadamente simples.
Camioneros griegos amenazan con sitiar la capital
 
Mientras los sindis de tocholandia descarrilaban a todo el borregamen pa Villaverde, lejos de donde se votaba la subvención de los despidos a los patronos con dinero de todos los paganinis...

Angry at labor market shake-up, Greek truckers to march on parliament in Athens

Riot Police On Standby, As Greek Truckers Form Massive Protest Blockade

Long-haul truckers block highway in Greece

Greek Truckers Extend Protests - www.capital.gr

Los camioneros griegos no son gallinas ni cerdos esquiroles

0.jpg
 
Última edición:
El éxito aplastante de la Huelga General dependía de la participación de los transportistas con capacidad para paralizar un país.

Parece que Herr Pepiño lo sabía: divide a los currelas y vencerás.

Muy despiertos esos camioneros, no parecen. :(



Se lo tragaron:

Antes de finalizar el año les pega la puñalada, auguro megaowned para los camioneros:tragatochos:
 
Ya hace años que se deberían haber tomado medidas como ésta.

Estoy cansado de ver como día si y día también las carreteras y autovías son destrozadas por camiones de medio y gran tonelaje y como esos empresarios y autónomos se "aprovechan" de la ineficacia de nuestra administración para ganar más dinero a costa de que el resto de los españolitos paguemos con nuestros impuestos las "externalidades" producidas por la ineficacia del transporte de mercancías por carreteras.

Si se quiere estimular el transporte de mercacías por tren creo que ésta es otra de las medidas que faltaba por adoptar.

Si los camiones destrozan las autovías es que no están bien hechas. Quizá la capa de hormigón armado de .4 m que deberían llevar está en forma de finca de algún político. En andalucía es patente desde luego.
 
Greece: Truckers decide to continue mobilisations
Πηγή: Express.gr 30/09/10 - 10:29
Striking freight and fuel truck drivers late Tuesday night decided to continue their labor action, which entered its 14th day on Wednesday, with an overwhelming majority of 76 of the 96 truckers' unions voting in favor of continuing the mobilisations

24/09
<object width="660" height="525"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wLmJ25DTqM8?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wLmJ25DTqM8?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;border=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="660" height="525"></embed></object>

29/09
Greek truckers pursue protests as strike spreads - Demonstration : news, world | euronews
 
Los sindicatos de asalariados deberían coordinarse con los camioneros y convocar una huelga indefinida simultanea transportes+huelga general, es lo único que podria hacer hincar la rodilla a los clepto-plutócratas de la oligarquía.
Por cierto, que algún transportista irlandés también se "ha (in)movilizado"...
http://www.burbuja.info/inmobiliari...al-borde-de-la-bancarrota-22.html#post3291430
261814_1.jpg

...si consiguiesemos coordinar todo este tipo de acciones a nivel europeo (con Grecia también) en vez de seguirles su juego de "divide y vencerás" y de pelearnos entre nosostros, otro gallo nos cantaría...
 
Última edición:
Los sindicatos de asalariados deberían coordinarse con los camioneros y convocar una huelga indefinida simultanea transportes+huelga general, es lo único que podria hacer hincar la rodilla a los clepto-plutócratas de la oligarquía.

Cándido zampa mariscadas y Tocho de 120 m2 no lo permitirán!!! :XX:
 
Cándido zampa mariscadas y Tocho de 120 m2 no lo permitirán!!! :XX:

Si, lo se, pero es que a los dirigentes vendidos de los sindicatos amarillos habría que empezar a dejarlos al margen, que la gente corriente empiece a desertar en masa de UGT y CCOO y afiliarse a CGT y CNT...
 
Si, lo se, pero es que a los dirigentes vendidos de los sindicatos amarillos habría que empezar a dejarlos al margen, que la gente corriente empiece a desertar en masa de UGT y CCOO y afiliarse a CGT y CNT...

No se trata de sindicatos de clase o ideologizados como CGT y CNT, se trata de articular un movimiento social de protesta sin ideología ni hipotecas políticas...
 
Volver