Hoy me han llamado del concesionarrio de Rolex

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.692
Reputación
8.982
Me han comunicado que despues de 6 meses de espera ya lo tienen, mañana paso a buscarloi
 
Última edición:
Tienen decenas en el almacén pero simulan tener pocos. Si lo hace un niño o un etniano lo puedo entender pero se supone que es una tienda / marca seria...
Para mí, un reloj de pulsera no inteligente será como tener una espada / capa / caballo / sobrero de copa, etc... Una cosa del pasado.
 
Pues si han caído sus ventas mas de un 40%

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
Pues si han caído sus ventas mas de un 40%

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Pero su precio va subiendo. Es lo que consiguen con la exclusividad

Y la producción no la han reducido.
 
Pero su precio va subiendo. Es lo que consiguen con la exclusividad

Y la producción no la han reducido.
El índice de precios en mercado secundario dice otra cosa, llevan un par de años bajando.
Me regalan un Rolex y lo cambio por oro pero de cabeza. No llega ni a coleccionable, no entiendo eso de himbertir en relojes de producción a no ser que sea para vacilar. Si por lo menos fuera uno que llevó James Bond.
 
Los que somos humildes tenemos relojes de RENTIN.
Ahora llevo un Shurmariner 5512 y he visto el contrato: la empresa IBES pa la que trabajo paga 850€ al mes a Alphabet, a tres años bista.

Fui a recogerlo con mi Alfa Julia HDI hasta el confesionario oficial Rolex en Tocinera de la Sagra, y me trataron de señor y todo xD. En cambio, una vez entré a una exposición de aviator watches de una conocida firma alemana que también hace calentadores de butano, hizo aviones en la WWII y cuyo nombre omitiré por el momento... y no me atendieron por ir en pantalones cortos, chanclas y bebiendo horchata de una botella de litro y medio. Iba con toda la caraja y las calandracas sin cortar pero no era razón para despachar a un cliente tan poderoso.

En cambio con el rentin la atención que recibo es eskisita, haciendo honor a mí posición (estoy en una editorial de libros escolares obligatorios, concretamente en Gramática y hortografía... hablamos de mucha divisa y pelotazos chanchulleros.
Pues con Alfabet Waches nadie me mira por encima del ombro por tener una fakin panza tal, que parezco un ferroviario de Ponferrada de tercera generación. Da igual ir con chándal, zapatos castellanos neցros y calcetines blancos, pues recibo el max REPETO BRO.

Es la opción + diligente xk me olvido de ceguros y tener que pagar los mantenimientos anuales a Gepeto el relojero.
Son piezas de movimiento automático sin pilas, hay que hacerles el cambio de aceite de silicona, cambio de juntas de goma y filtro, lavado y encerado con método Milton, prueba de estanqueidad caso de scubas, crema pa la piel genuina de la correa, echarles ambipur, etc.

Si le pego un golpe jugando al polo y se rompe la correa me la cambian en el día por una Continental de las buenas.
Si me se cae al suelo y Mochilo* lo pisa partiendo el cristal: recambio original, nada del Paco de Carglass de la tele.
*Le puse ese nombre al mulo porque soy fan de los Fruitis

La otra vez me dieron un Páter Philippe vanidoso, y el próximo será un híbrido recargable, uno que sea automático y con funciones smartwatch, aunque todavía no existen.
Y por acabar, mucho tiempo antes me dejaba el salario del miedo comprando a tocateja los relojes más caros de AliExpress... ¿Para que quiero tantos si aluego tengo que malvenderlos?.
Muchas peña adinerada, deportistas, cantantes, actores, como por ejemplo Rob Brócoli de Los Agudos, firman a regañadientes por un fuquin Lambo a doce meses, porque saben que si no se arruinarían comprando varios deportivos.

Si tienes dinero y mala cabeza, rentin.
Si no tienes tanto dinero ni la cabeza mal del todo, un Casio, un Yaris y a tirar millas.

¿Preguntas? Ya os adelanto mis respuestas: No, no, no, no y sí. Y como diría Bernardo, mejor a Capela.



Nota: paradodia réplica al hilo invent del cagahilos catalinus.
 
Última edición:
Los que somos humildes y vanidosos los relojes de RENTIN. Ahora llevo un Surmariner 5512, he visto el contrato y la empresa pa la que trabajo paga 850€ al mes a Alphabet, a tres años.

Es la opción más inteligente porque me olvido de seguros, mantenimientos anuales en el relojero (son relojes de movimiento automático sin pilas, hay que hacerles el aceite cambio de aceite de silicona, las juntas de goma, y tener la herramienta etc).
Si le pego un golpe jugando al Polo y se rompe la correa me la cambian en el día por una Continental declas buenas.
Si me se cae al suelo y Rocinante lo pisa partiendo el cristal: recambio original de primera marca. Nada de esas franquicias Carglass que salen por la tele.

La otra vez me dieron un Páter Philippe, y sin poblemas.



Nota: paradodia réplica al hilo invent del cagahilos catalinus.
Renting de relojes. Por un momento me lo he creído. Si fuese cierto prefiero no vivir en la tierra ni un minuto más.
 
¿Puede explotar la burbuja del Rolex?

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-los-chinos-han-reventado-la-burbuja.2102506/
 
Los que somos humildes tenemos relojes de RENTIN.
Ahora llevo un Shurmariner 5512 y he visto el contrato: la empresa IBES pa la que trabajo paga 850€ al mes a Alphabet, a tres años bista.

Fui a recogerlo con mi Alfa Julia HDI hasta el confesionario oficial Rolex en Tocinera de la Sagra, y me trataron de señor y todo xD. En cambio, una vez entré a una exposición de aviator watches de una conocida firma alemana que también hace calentadores de butano, hizo aviones en la WWII y cuyo nombre omitiré por el momento... y no me atendieron por ir en pantalones cortos, chanclas y bebiendo horchata de una botella de litro y medio. Iba con toda la caraja y las calandracas sin cortar pero no era razón para despachar a un cliente tan poderoso.

En cambio con el rentin la atención que recibo es eskisita, haciendo honor a mí posición (estoy en una editorial de libros escolares obligatorios, concretamente en Gramática y hortografía... hablamos de mucha divisa y pelotazos chanchulleros.
Pues con Alfabet Waches nadie me mira por encima del ombro por tener una fakin panza tal, que parezco un ferroviario de Ponferrada de tercera generación. Da igual ir con chándal, zapatos castellanos neցros y calcetines blancos, pues recibo el max REPETO BRO.

Es la opción + diligente xk me olvido de ceguros y tener que pagar los mantenimientos anuales a Gepeto el relojero.
Son piezas de movimiento automático sin pilas, hay que hacerles el cambio de aceite de silicona, cambio de juntas de goma y filtro, lavado y encerado con método Milton, prueba de estanqueidad caso de scubas, crema pa la piel genuina de la correa, echarles ambipur, etc.

Si le pego un golpe jugando al polo y se rompe la correa me la cambian en el día por una Continental de las buenas.
Si me se cae al suelo y Mochilo* lo pisa partiendo el cristal: recambio original, nada del Paco de Carglass de la tele.
*Le puse ese nombre al mulo porque soy fan de los Fruitis

La otra vez me dieron un Páter Philippe vanidoso, y el próximo será un híbrido recargable, uno que sea automático y con funciones smartwatch, aunque todavía no existen.
Y por acabar, mucho tiempo antes me dejaba el salario del miedo comprando a tocateja los relojes más caros de AliExpress... ¿Para que quiero tantos si aluego tengo que malvenderlos?.
Muchas peña adinerada, deportistas, cantantes, actores, como por ejemplo Rob Brócoli de Los Agudos, firman a regañadientes por un fuquin Lambo a doce meses, porque saben que si no se arruinarían comprando varios deportivos.

Si tienes dinero y mala cabeza, rentin.
Si no tienes tanto dinero ni la cabeza mal del todo, un Casio, un Yaris y a tirar millas.

¿Preguntas? Ya os adelanto mis respuestas: No, no, no, no y sí. Y como diría Bernardo, mejor a Capela.



Nota: paradodia réplica al hilo invent del cagahilos catalinus.
9,5/10
 
Que si que me das envidia y todo eso pero siendo objetivos, no os parecen demasiado simplones en diseño.
No se, esque no son bonitos

Enviado desde mi motorola edge 30 fusion mediante Tapatalk
 
Volver