Hoy me han acojonado de verdad

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.228
Reputación
27.171
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
tochovista dijo:
Aquí el único que tiene licencia para lanzar este tipo de rumores es tochovista...

Licencia para informar sin obligación de presentar fuentes....

Dile a tu ilustre amigo que nos informe como coloca la pasta fuera de España...
Totalmente de acuerdo, esto es un PLAGIO DEL "EVANGELIO BURBUJISTA"...

Cuenta el Evangelio, que estando el profeta Tochovista meditando, el alza de tipos y las subidas del Euribor, en el Monte de Burbuja.info, un asistente que era tenido por el resto de los allí reunidos por nuncabajista, y que era conocido como esparcidor de cizaña entre la plebe, el cual se denomina a si mismo "EX-BURBUJISTA", para mayor escarnio de los burbus.

Se dirigió...mejor dicho osó...turbar la paz reflexiva del "maestro", inquiriéndole...

-¿Acaso no eres tú, el que va predicando que..."será en octubre"?..

Si yo soy aquel que nadie creerá al principio, y que todos los BURBUJIENSES, buscarán entre los vivos, para que les diga si habrá corralito..dijo el " APOSTOLCHOVISTA"

FUENTE CONSULTADA...Evangelio Burbujista ,según Tochovista en su EPISTOLA A LOS BURBUJIENSES, cap I, vers.1 al 5
 
Última edición:

Stitch

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
499
Reputación
72
maga dijo:
jajaja, las pesetas ya no existen, a ver si se enteran por Dios.

Para depositar dinero en Suiza, no creo que haga falta viajar, mi ex jefa en Argentina lo hacía, y aunque viajaba mucho no era justamente a Suiza, pero eso si, estaba conectada con un tipo del Credit Suisse
Para hacer las cosas bien, es mejor viajar a Suiza. O hacer la cuenta allí por correo, que me suena que también se puede. Y cuenta numerada. Vamos, abrir una cuenta en un banco extranjero, pero en el extranjero. Desde 700 leuros lo haces (hablo de memoria, si alguien lo tiene más seguro y/o actualizado, por favor...). Si metes tu pasta en una sucursal de un banco suizo en España, y hay problemas con el sistema financiero español...ya veremos lo que pasa con tu pasta, pero en principio, como si fuera en el BBVA. No obstante, sacar la pasta del país me parece un poco exagerado (ojo, actualmente; nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ni esta p**** no me cabe...)
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Un-tal-Ivan dijo:
Totalmente de acuerdo, esto es un PLAGIO DEL "EVANGELIO BURBUJISTA"...

Cuenta el Evangelio, que estando el profeta Tochovista meditando, el alza de tipos y las subidas del Euribor, en el Monte de Burbuja.info, un asistente que era tenido por el resto de los allí reunidos por nuncabajista, y que era conocido como esparcidor de cizaña entre la plebe, el cual se denomina a si mismo "EX-BURBUJISTA", para mayor escarnio de los burbus.

Se dirigió...mejor dicho osó...turbar la paz reflexiva del "maestro", inquiriéndole...

-¿Acaso no eres tú, el que va predicando que..."será en octubre"?..

Si yo soy aquel que nadie creerá al principio, y que todos los BURBUJIENSES, buscarán entre los vivos, para que les diga si habrá corralito..dijo el " APOSTOLCHOVISTA"

FUENTE CONSULTADA...Evangelio Burbujista ,según Tochovista en su EPISTOLA A LOS BURBUJIENSES, cap I, vers.1 al 5

plas plas plas, muy bueno, todo este hilo me encanta :D :D :D
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
Bobojista dijo:
Hombre la verdad, que los que son asiduos al foro, por muy nuncabajista que sean, algo de miedo te entra. Yo de momento, por si las moscas, me he salido del IBEX, ya no me fio de nada.:D

pues que frutada!!!!! esta casi en maximos historicso el IBEX...
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
y que hago??? dijo:
pues que frutada!!!!! esta casi en maximos historicso el IBEX...
No es el único mercado que existe, según otro post está habiendo movimiento de oro...:D
 

Delendaestdomus

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
2.847
Reputación
1.669
kelo dijo:
Una persona cercana a mi, bastante ilustrada y casi siempre muy templada en sus previsiones me ha dicho hoy que esta colocando alguna pasta fuera de Espania. Dice que "no le cuesta nada ademas de que hay algun nubarron un poco feo en el horizonte"

jorobaeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr se me han puesto de corbata
A mí lo que no sé si me ha asustado o me ha alegrado es una noticia que he leído en la sección inmobiliaria del "Qué". Por lo visto, pretenden salvar la construcción en la costa gracias a los clientes de "zonas no saturadas" como PALENCIA Y ZAMORA.

Había un tipo que decía que iban a orientar su publicidad hacia el cliente (con buenos recursos económicos eso sí) de zonas de ese tipo.
 

Stitch

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
499
Reputación
72
Bobojista, la salida de Ibex, un buen paso. Mira en fondos alemanes, o Eurostoxx, que no van mal.
 

legion47

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
2.228
Reputación
1.828
jorobar, habra que comenzar a cobrar en oscuro!! XDD (no me acojoneis tanto, por dios!)
 

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
A ver, unas preguntas. Que no estoy muy puesto en temas financieros.

¿No es suficiente con sacar el dinero y guardarlo en casa?

¿No puedo ir al banco y (previo aviso) sacar 60.000 €, por ejemplo? Si es mi puñetero dinero en A, no entiendo eso de a escondidas y con maletines.

¿Que diferencia hay entre tener el dinero en suiza y en el doble fondo de un mueble en casa? Desde luego los intereses que pueda producir te los has gastado con el viaje a Suiza...

¿Si antes de un corralito inviertes desde internet toda tu pasta, ya no la puede tocar el banco? ¿Podrías sacarla en el futuro desde otro lugar?.


De todas formas no creo que haya tanta crisis, hay dos subgrupos que se van a jorobar bien dolidos.

1.- Megahipotecados: Mayoritariamente de la generación 25-35 tacos. Protestarán pero la sociedad pasará de ellos. Vida esclavizada pero la casa es lo último que se deja de pagar y existe la solidaridad familiar. Poco protestarán porque deberán estár currando sumisos, no les vayan a despedir. Y el Gobierno dirá "Solo han caido los que en su momento hicieron mal las previsiones respecto a su capacidad".

2.- Trabajadores del sector construcción, en paro: Mayoritariamente los escalones más bajos, es decir los pagapensiones y chavalines sin oficio ni beneficio. Si hay paro habrán tensiones, y comenzarán los problemas raciales porque son demasiados para repartir el pan.

3.- El peor, es el que cumple los casos 1. y 2. osea peón de la construcción megahipotecado. Éste saldrá en el diario de Patricia y programas de esos contando como se le desmorona su mundo.


Pero, existe mucha gente con hipotecas pre-burbuja, existe mucha gente realmente forrada que ni se despeinará, existe mucha gente de otras generaciones (ancianos, niños...), existe mucha gente con dos dedos de frente que optó por no mega-endeudarse. Es decir, los muy dolidos pueden representar un 5% de la población.

Pasará como con Afinsa, mucho morbo con la historia, mucho bombo pero a la hora de la verdad pocas ayudas recibirán. Se les ignorará. Como se ignoraba hasta ahora al que pedía una vivienda por un precio ético. Lo cuenta muy claramente Alberto Noguera en la historia de Pepito Relámpago, mientras unos se hunden el gobierno dirá que todo va de querida madre.
 

garrison

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
1.067
Reputación
859
Delendaestdomus dijo:
A mí lo que no sé si me ha asustado o me ha alegrado es una noticia que he leído en la sección inmobiliaria del "Qué". Por lo visto, pretenden salvar la construcción en la costa gracias a los clientes de "zonas no saturadas" como PALENCIA Y ZAMORA.

Había un tipo que decía que iban a orientar su publicidad hacia el cliente (con buenos recursos económicos eso sí) de zonas de ese tipo.
Yo no m´enterao muy bien.

Se trata de construir en esas zonas o de que las criaturas que viven (vivimos) en esas zonas compremos en la costa?

Las dos posibilidades me parecen una esssssstupenda tontería pero me gustaria saber cual de las dos insensateces han pensado que será la solución.


En Zamora y Palencia la gente no tiene pasta para comprar ni en la costa ni en Palencia ni Zamora, asi que se dejen de chorradas.
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Renzo dijo:
Pero, existe mucha gente con hipotecas pre-burbuja, existe mucha gente realmente forrada que ni se despeinará, existe mucha gente de otras generaciones (ancianos, niños...), existe mucha gente con dos dedos de frente que optó por no mega-endeudarse. Es decir, los muy dolidos pueden representar un 5% de la población.

Pasará como con Afinsa, mucho morbo con la historia, mucho bombo pero a la hora de la verdad pocas ayudas recibirán. Se les ignorará. Como se ignoraba hasta ahora al que pedía una vivienda por un precio ético. Lo cuenta muy claramente Alberto Noguera en la historia de Pepito Relámpago, mientras unos se hunden el gobierno dirá que todo va de querida madre.
Es lo que yo opino, pero claro, no es una opinión muy popular. Y yo sí tengo estudios de empresariales y economía. ;)
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
A ver si me entero. Entonces, resulta que el principal problema al que vamos a enfrentarnos es cómo sacar nuestros "cienes y cienes" de millones del banco y depositarlos en Suiza...¡Pues menuda vida de película llevan algunos!
Yo ese problema no le tengo, ni tengo hipoteca, ni tengo dinero.
Vaya, acabo de darme cuenta de que no tengo nada en la vida :confused: :( :eek:
 

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
Si tan buen amigo es, no veo el problema en que te hubiese explicado cuales son esos nubarrones que vé.

Si no das datos, TROLL!!:mad:
 

Joak

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
103
Reputación
2
...

No hace falta viajar a Suiza para llevarse el dinero allí.
Se acude a un banco de inversión tipo el que se ha mencionado o similares, y ellos se ocupan de todo. Por supuesto tienen que conocerte o tener referencias, no vayas a ser un poli o periodista con cámaro oculta o similar...

Ellos a su vez se ponen en contacto con un cliente que tenga dinero en B allí y quiera traerlo, bien sea para comrar algún piso, terreno,... En Suiza se pasa el dinero de una cuenta a otra (el apunte contable), el físico se intercambia aquí.

Por desgracia no lo he hecho personalmente. No obstante, si el tema no es dinero B sino poner algo a salvo por lo que pudiera ocurrir, yo recomendaría los diamantes. Los amigos judíos lo saben bien.