Hoy he visto a un montón de zoofili...quiero decir parejas interraciales como nunca antes

Vill-Vacunas

Vacúnate contra la progretada
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
6.964
Reputación
16.321
Llevo sin ir a la ciudad 2 semanas, y hoy solo he visto un montón de personas de color y muchas parejas interraciales.

Nunca vi tantas parejas así, oscuro + blanca. La última justo antes de venir, una rubia con un mulato.


¿Pero qué narices está pasando?
 
Última edición:

Torre de Arena

Tomista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
530
Reputación
849
¿Pero qué mujer se puede sentir atraída por un españolito estrogenizado y llorón que no ha hecho la mili?
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.700
Reputación
16.469
La filia de la violación. Los personas de color consiguen a blanquita delicada para amar violentamente. Las blanquitas consiguen gorila que las ame con violencia. El peligro y lo tabú son excitantes.
 

Gilabert_

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
37
Reputación
77
Yup, completamente cierto, al menos en Barcelona ciudad esta lleno de españolas ya sean castellanohablantes o catalanohablantes con panchamoronegros de diversos tipos.

Pasas por cualquier instituto y los marrónidos recogiendo a las españolas.

De hecho los latinoamericanomoronegros ya van a saco a por las españolas y ya ligan con ellas incluso por la calle o en la playa. Vi un caso en un pueblo cercano donde una manada de personas de color le entró a dos españolas que parecían tener 14 o 15 años, con uno de esos personas de color dandoles besitos en el aire
anim_64.gif
. Al final la manada de personas de color entró en la estación de tren, separada con unos barrotes. Al final acabaron manoseando a una de las españolas porque les dijieron que se acercaran des del lado de la estación, y a la que manosearon se acabó acercando a ellos.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.019
Reputación
42.471
Yo he visto un abuelo Interracial derroido en el parque, ha notado que miraba a los dos niños personas de color y a el hasta que he pillado que a su hija la ha amado un oscuro y le ha hecho dos nietos feos ( creo que hija por pura suposición al estar el padre desaparecido).
 

Gilabert_

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
37
Reputación
77
y a ellos ni les piden piso-tener dinero ni nada

se los aman como si nada xD

animales es lo que tenemos en esta suciedac
Yup, todo esto es una fruta barbaridad. Somos una raza humillada tronco. Y mira que hace años se veían mas españoles con latinas pero ahora es lo contrario, nada más que ves españolas incluso adolescentes con los latinoamericanomoronegros. Que humillación racial jorobar.

Por cierto, ¿tu eras el usuario que vivia en Valencia o por ahí no, y dijiste que de joven te acercabas a chicas por la calle no? Te recuerdo, he estado "lurkeando" mucho el foro
anim_64.gif
. ¿Todavía recomendarías acercarte a chicas jóvenes guapas por la calle en esta época? La verdad es que creo que ahora tal como están las cosas con su empoderamiento no seria igual a hace años, por no mencionar todo lo de españolas con marrónidos como ya hemos dicho. En fin.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.320
Reputación
36.310
Yup, todo esto es una fruta barbaridad. Somos una raza humillada tronco. Y mira que hace años se veían mas españoles con latinas pero ahora es lo contrario, nada más que ves españolas incluso adolescentes con los latinoamericanomoronegros. Que humillación racial jorobar.

Por cierto, ¿tu eras el usuario que vivia en Valencia o por ahí no, y dijiste que de joven te acercabas a chicas por la calle no? Te recuerdo, he estado "lurkeando" mucho el foro Ver archivo adjunto 1874687 . ¿Todavía recomendarías acercarte a chicas jóvenes guapas por la calle en esta época? La verdad es que creo que ahora tal como están las cosas con su empoderamiento no seria igual a hace años, por no mencionar todo lo de españolas con marrónidos como ya hemos dicho. En fin.
Los pan-chos no son ni han sido nunca latinoamericanos, los latinos eran los romanos.

ESPABILA
 

Gilabert_

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
37
Reputación
77
Yo he visto un abuelo Interracial derroido en el parque, ha notado que miraba a los dos niños personas de color y a el hasta que he pillado que a su hija la ha amado un oscuro y le ha hecho dos nietos feos ( creo que hija por pura suposición al estar el padre desaparecido).
jorobar, pues que fruta barbaridad la verdad, el pobre abuelo debe estar destrozado. Que humillación racial. La verdad es que psicológicamente debe ser más duro aguantar la mezcla racial de tu hija con un marrónido, por que muy adentro sabemos que es un hombre de otra tribu profanando nuestra estirpe, como si de una conquista de tratara.

Por cierto, ¿eso ha pasado en Burgos? No se si me equivoco pero creo que una vez leí que trabajabas por ahí o also así. La verdad es que si es ahí no me lo esperaba, ya que según tengo entendido es un sitio tradicionalmente más de derechas.
 

Gilabert_

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
37
Reputación
77
Los pan-chos no son ni han sido nunca latinoamericanos, los latinos eran los romanos.

ESPABILA
Yup, tienes completamente toda la razón, los verdaderos latinos son los romanos, por supuesto
anim_64.gif
. Y mira que tenia en cuenta eso, pero se me ha escapado. Pero bueno, que ya se me entiende, que son latinoamericanos y ya está.