Hoy he tenido una primera reunión con una agencia de materindad subrogada. Impresiones dentro e info relevante y sorprendente.

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.972
Reputación
7.376
Segurísimo que los tres hijos subrrogados de Cristiano Ronaldo han tenido una mala vida.
Al grande se le ve insano, infeliz, con trastornos mentales y físicos.
Seguro, seguro que tus sobrinos tienen mejor vida que él y son más altos y fuertes.
El op no es CR, iluso.
Y tampoco sabes como son de felices (por mucha pasta que tengan).

Vuelve a leer mi último párrafo, que he dejado bien claro que los eunucos incapaces y niñatos no tenéis opinión es este tema (realmente en casi ninguno de la vida por el mismo motivo).

Debes ser bien pobre si condicionas todo a la pasta.
 

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
250
Reputación
344
La psicobiología ya ha probado que los hijos que no se crían con su madre biológica, son más propensos a desarrollar trastornos psicológicos, sobre todo en el adolescencia.

Parece que el inconsciente profundo comienza a formarse en el útero materno durante los últimos meses de gestación. Y lo hace tomando como modelo el inconsciente materno. Ese desarrollo continúa luego fuera del vientre materno. Si el bebé pierde a la madre, pierde ese modelo que copia para desarrollar su mente inconsciente, que es la clave para la regulación emocional y para el establecimiento de relaciones interpersonales.
Por eso los adoptados suelen tener adolescencias tan difíciles. Algo que después de la adolescencia apenas cambia tampoco.

La madre biológica es insustituible. Las adopciones deberían reducirse a casos extremos, nunca por capricho o por conseguir un niño. Un niño no viene al mundo a hacer "feliz" a nadie ni a colmar las expectativas de paternidad de nadie. No debería ser así.
Lo de la gestación subrogada es una aberración más de las que ha traído la modernidad.

Ya han empezado a surgir asociaciones de personas nacidas por donación de leche de donante anónimo que reivindican su derecho a buscar y conocer a sus padres biológicos. Imaginaros cuando empiecen a reclamar sus derechos los nacidos por ovodonación y los nacidos por gestación subrogada.
 

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.412
Reputación
1.653
Lugar
Centrándome
Estoy pensando en ser padre soltero, para que ninguna bigo me robe a mis hijos y mi casa, no quita que pueda tener pareja despues pero mis hijos seran mios y nadie podra arrebatarmelos.

He contactado con una primera agencia, una reunión online de casi una hora y he hecho ciertas observaciones, espero que esto sea útil para otros hombres que quieran hacer algo similar o se lo esten pensando. La agencia está en Chipre que es legal.

-La entrevistadora que trabaja en la agencia es lesbiana y feminista, me conto que su pareja es otra mujer, tiene dos hijos y ha sido ella misma madre gestante para un hombre soltero en el pasado por lo que conoce bien el proceso en primera persona. Para mas inri su novia es Española y dice que no entiende porque hay ese repruebo a la gestacion subrogada en España. Ella es feminista y precisamente dice que lo que ella quiere es que las mujeres sean libres para gestar o prostituirse si no hacen daño a nadie, no comprende el feminismo español.

-Dice que la mayoría de madres gestantes son chicas jovenes de unos 25 a 35 años, las donantes son mas jovenes aun, de 18 a 28 años aproximadamente, usan madres georgianas, y por lo visto hay lista de espera de madres jovenes deseosas de ser gestantes, se refieren unas a otras y en el pais esta totamente normalizado y aceptado socialmente, no tienen ningun tipo de impedimento legal ni falta de gestantes.

-La mayoría de clientes sorprendentemente son Israelies y luego en este orden: Ingleses, Irlandeses, Suecos y Alemanes. Españoles pocos.

-La gran mayoría son hombres solteros o divorciados, muchos gays pero ni siquiera son mayoría. Tambien parajes hombre mujer que la mujer no puede tener hijos.

-Puedes elegrir a la madre donante de ovulos que es la que dara el material genetico y por tanto fenotipo, tienen muchas madres de muchos paises, y el fenotipo mas demandado con muchisima diferencia siempre es el mismo: rubia, ojos azules o verdes o pelirroja. Nadie quiere madres morenas por eso las usan de otros paises. Los padres Israelies de hecho son los que mas quieren el fenotipo nordico, dice que todos sin excepcion, nadie quiere hijos morenos. Dio por supuesto que yo tambien quería un fenotipo así sin yo decirle nada, quizas es lo que mas me sorprendió.

-Gran numero de gestantes son lesbianas y en algunos casos se quedan embarazadas a la vez que su pareja.

-Existe la posibilidad de elegir el sesso del niño o niña y garantizarlo por contrato.

-Los niños nacen mas de un 300% mas sanos que los de fecundacion natural, ya que se seleccionan tanto las madres como los embriones con todo tipo de pruebas, las madres están en la flora de la vida comparado con las europeas que pretenden ser madres a los 30, 40 o incluso mas.

-Puedes forzar tener gemelos pero no te garantizan nada.

-Ahora mismo con Milei, la mayorái de nacimientos se hacen en Argentina ya que no hay regulacion y saben que Milei no quiere que el gobierno se entrometa en la vida privada de las personas, por tanto en pocos años Argentina será la mayor potencia mundial de subrogación si no cambia el gobierno.

-Si tienes gemelos no pagas mas. La mayoría de gente quiere gemelos pero no pueden garantizarlo.

-la demanda esta explotando en Europa, cada vez hay mas hombres solteros reclamando el servicio, no entienden la cerrazón española y menos aun de la izquierda que se supone que es la que defiende la liberatd de la mujer, aqui lo vemos normal pero fuera de España es incomprensible.

-tienen de clientes personas en partidos que publicamente están en contra de la subrogación, cinismo extremo, por privacidad no pueden dar datos pero no debería de ser dificl de adivinar.

el precio no es asequible pero es mucho mas barato que un divorcio, parece ser el motivo principal de muchos padres que piensan que tener hijos a traves de matrimonio es gratis.

Mas dudas encantado de responder.
Ánimo ... creo que si más tíos hiciéramos eso, habría más igualdad entre hombres y mujeres, al menos aquí en Hispanistan según nos están haciendo comulgar con ruedas de molino
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.985
Reputación
7.665
El op no es CR, iluso.
Y tampoco sabes como son de felices (por mucha pasta que tengan).

Vuelve a leer mi último párrafo, que he dejado bien claro que los eunucos incapaces y niñatos no tenéis opinión es este tema (realmente en casi ninguno de la vida por el mismo motivo).

Debes ser bien pobre si condicionas todo a la pasta.
Sigue estando claro que es mejor padre educado y cuerdo por surrogada, que un inadaptado maleducado como tú con una madre natural.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.324
Reputación
39.330
el que es triste
Todo. Os han destrozado y sois felices. Lo siento, es mi opinion.

Han destrozado varias generaciones, mental e intelectualmente. Todo por dinero. Os han convertido en maquinas de tener cosas. Ellos os dicen qué y como debeis tenerlas .

Han convertido a los hijos en otra posesión material mas.

Han destruido la familia, reventando el eslabón mas debil, la mujer. Demostrando que nuestros antepasados las ataban en corto, porque su debilidad es manifiesta y peligrosa para la sociedad. Que van sin escrupulos detras del mejor postor, que ahora mismo es el estado.

Os han sustituido la familia por el estado. Un estado, inviable, que os abandonará o os enviará a mataros, en cuanto ya no pueda robaros mas para pagar la estafa que os prometió.

Es triste ver como la sociedad más prospera y avanzada que vió la humanidad, entra en esta espiral de degeneración y decadencia social que la llevará a extinguirse. Que pese a su supuesta cultura, su arrogancia la hace incapaz de aprovechar la experiencia del pasado repitiendo una y otra vez los mismos errores que la llevan a autodestruirse.
Es triste ver como la gente gasta tantos recursos y esfuerzos, para cualquier tonteria menos para defenderse de quienes les están robando su sociedad.
Es triste ver como aceptamos sin pensarlo, entrar en el juego de gente que hace caja con nuestra desgracia. Abonando y perpetuando negocios como este u otros parecidos (redes sociales, ID digital, dinero electronico, trafico de personas, drojas, armas...) que, aunque aparenten liberarnos, solo nos condenan a mas control y otorgan mas poder a quienes viven de ellos.
Es triste ver como el egoismo se ha impuesto en la sociedad, una sociedad hipocrita donde se fomenta un falso colectivismo que, como se vio en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, solo esconde un sectarismo egoista, casi nancy.

Estamos tan solos y abandonados que nos entregamos al estado y a la colectividad, ante cualquier shock, aterrorizados de pensar lo extremadamente solos que nos hemos quedado (somos una sociedad, sin dios, sin familia, sin honor, sin palabra y sin dignidad, abandonados y desorientados en el espacio). Qué fácil será enviarnos a una guerra, o meternos en cualquier distopía, con lo aislados que nos estamos quedando.

Siento expresar mi opinión tan contraria.

Entiendo que tú solo formas parte de esta sociedad, desgraciada por la deuda y el estatismo, que te ha tocado en suerte y solo intentas navegar por ella como buenamente puedes. No te critico tu decisión, ni mucho menos. Te agradezco que hayas abierto el tema y dediques tu tiempo a dar información, aunque tenga ciertas sospechas que puedas ser un CM de este "negocio" de seres humanos.

Solo aprovecho el tema para intentar hacer mi modesta reflexion sobre la evidente decadencia, de la que fue la sociedad mas brillante y prospera que ha visto la humanidad.

Suerte en tu aventura y si acabas teniendo un semi-hijo, mucha mas suerte, que buena falta te hará.

Un saludo y nuevamente gracias por abrir este tema tan interesante.
 
Última edición:

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.972
Reputación
7.376
Sigue estando claro que es mejor padre educado y cuerdo por surrogada, que un inadaptado maleducado como tú con una madre natural.
Claro, claro, sabrás tú niñato de hez, lo que es ser padre.
Siempre digo que la gente puede cambiar pero dudo que lo llegues a saber nunca.

Solucionas el papel de la madre con una cuidadora. No tienes ni idea de cuanto te falta de vida, chavalín.
Me recuerdas a los peseteros que anteponen el dinero a todo (y por supuesto a los hijos), por eso la gente no los tiene o los acaba teniendo en embarazados de riesgo con el arroz muy pasado. O a los que pudiendo comer en casa, mandan a los hijos al comedor porque es mas cómodo y barato.

Los hombres cuidamos a los hijos o dejamos que los cuiden las madres, que no tienen nada eu ver con cuidadoras.
Cuando mis hijos eran pequeños, acordamos que mi mujer no trabajaría porque es la mejor época, por eso preferí degradarme laboralmente y quedarme cerca porque es la mejor época.
Tener hijos y no verlos o ayudarlos a crecer, enseñar y ayudar, es como...
adivina. Sí, lo que ya sabes, tener una mascota, humanizarla y presentarla por el nombre a la gente.
Ves tu futuro y lo reconoces a tu alrededor? Pues eso es lo que diferencia a un hombre de un muñeco.


Te repito por tercera vez, niñatos incapaces o adultos sin hijos, ni tenéis opinión válida sobre el tema ni merecéis ningún tipo de respeto, se os trata como mereceis.

Y yo me pregunto que clase de familias tendríais los incels que veis normal comprar hijos y porqué no os han educado en valores familiares y cristianos sino con valores extremadamente infantiles de doritismo y todosrreglismo con dinero, incluso equiparar a una madre con una cuidadora.

Lo mas gracioso es que si la que compra es Angelina Jolie, todos entienden que no es normal sino caprichos de una tarada y ahora con el discurso del "feminismo para eunucos" ya os parece bien. Menuda hez tenéis en la cabeza y que valores mas denostados; no le extraña que la mayoría no lleguéis a tener hijos (y menos mal).
 
Última edición:

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.682
Reputación
10.800
Yo no me planteo esa posibilidad pero sinceramente no entiendo tu argumento. Entiendo que crecer en esas circunstancias no es lo “normal”, pero no por ello una persona debe ser privada de la vida meramente por esa circunstancia, una persona que puede ser perfectamente feliz igual y desarrollar todo su potencial. En la vida pocas cosas son perfectas y eso es la gracia, a mi nunca se me ocurriría señalar a alguien por querer hacer eso, en su mano está hacer que el chaval tenga una buena vida y luego ya será cosa del chaval cuando sea adulto. Dile eso mismo a alguien que haya nacido así, que no tendría que haber nacido porque fue un “capricho“ de su padre y no ha hecho las cosas con “normalidad”, te mandará a tomar por trastero con razón y seguirá con su vida de persona normal.
Es el mismo capricho que tienen muchas madres por querer ser liberales y sentirse moralmente superiores y empoderadas al no encontrar al "hombre adecuado", lo que pasa que como el progresismo de estos gobiernos ha calado bien hondo en muchas cabezas (echas un cristo) los que opinamos que se está haciendo mucho mal con todo esto somos los raros o nos mandan a tomar por trastero como dices, como si eso tuviera importancia alguna.
 

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
250
Reputación
344
Ánimo ... creo que si más tíos hiciéramos eso, habría más igualdad entre hombres y mujeres, al menos aquí en Hispanistan según nos están haciendo comulgar con ruedas de molino
Los niños tienen derecho a un padre y una madre.
Los niños que no son criados por sus madres biológicas tienen más riesgos de padecer trastornos mentales que los criados por sus madres biológicas.
Si ya difícil es criar hijos biológicos, criar adoptados o nacidos por subrogación puede ser un calvario, para hijos y para padres.
Pero bueno, veo que la salud mental de los niños y sus derechos, te dan igual.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.682
Reputación
10.800
Esto es sencillamente falso.
Un niños puede nacer de forma natural y caer en una familia infernal.
O tocarle maltrato infantil o bullying que le jorobará la vida.
Tu argumento no vale amigo.
De forma natural no nace, y tampoco crecen en un ambiente familiar natural... en lo demás te doy la razón, pero donde esté el crecimiento y desarrollo de un niño con un padre y una padre que se quite todo.
 

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
250
Reputación
344
Claro, claro, sabrás tú niñato de hez, lo que es ser padre.
Siempre digo que la gente puede cambiar pero dudo que lo llegues a saber nunca.

Solucionas el papel de la madre con una cuidadora.

Te repito por tercera vez, niñatos incapaces o adultos sin hijos, ni tenéis opinión válida sobre el tema ni merecéis ningún tipo de respeto, se os trata como mereceis.

Y yo me pregunto que clase de familias tendríais los incels que veis normal comprar hijos y porqué no os han educado en valores familiares y cristianos sino con valores extremadamente infantiles de doritismo y todosrreglismo con dinero, incluso equiparar a una madre con una cuidadora.

Lo mas gracioso es que si la que compra es Angelina Jolie, todos entienden que no es normal sino caprichos de una tarada y ahora con el discurso del "feminismo para eunucos" ya os parece bien. Menuda hez tenéis en la cabeza y que valores mas denostados; no le extraña que la mayoría no lleguéis a tener hijos (y menos mal).
Totalmente de acuerdo contigo.
El papel de la madre biológica es irremplazable.
Los niños que no crecen con sus madres biológicas tienen más problemas mentales que el resto. La tasa de suicidio entre los adoptados es como 10 veces superior que entre los criados por sus padres biológicos, especialmente por la madre biológica.
Debería estar prohibido tener hijos de esa manera. Las adopciones ya han caído un 90% porque los países que solían dar niños en adopción, ya apenas cuentan con niños adoptables. Lo cual es una buena noticia.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.659
Reputación
13.247
Cristiano al final tuvo que buscarse una mamá para sus hijos. Y tuvo suerte de que Georgina aceptara desempeñar ese rol.
Jajajja si crees que esa tipa hace labores o figura de madre es que eres mas simple de los que creen que le gustan las mujeres... ingenuo.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.791
Reputación
142.431
No es que pagas 80K y ya tienes tu hijo limpio para 'disfrutarlo'. Los gastos no han hecho más que empezar, así que tan sólo recomendaría esto a gente muy solvente.

De todas formas a mi todo esto me parece una locura y un signo más de la decadencia imparable de esta sociedad.
 
Última edición:

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.118
Reputación
23.061
Me interesa, quiero tener un hijo que solo sea mio para evitar posibles viogen, y no quiero que la charo de turno me robe mis casas y mi dinero. Esto no quita que vaya teniendo parejas, pero con la seguridad de que el hijo siempre será mio,

La duda que me viene a la cabeza es ¿Qué pasa si se produce el caso hipotético en que el hijo salga estulto o con alguna tara? ¿Se vuelve a iniciar el proceso? Si saliera con alguna tara lógicamente no lo querría.
Increíble cómo tantos frívolamente bailáis el agua a estos actos satánicos del NWO.

Parejas gayses, padres solos... Todo os vale. Por no hablar del cauce. ¿Alguien se ha parado a pensar en qué es lo mejor para el niño, o para la madre biológica? O para la condición humana.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.659
Reputación
13.247
La psicobiología ya ha probado que los hijos que no se crían con su madre biológica, son más propensos a desarrollar trastornos psicológicos, sobre todo en el adolescencia.

Parece que el inconsciente profundo comienza a formarse en el útero materno durante los últimos meses de gestación. Y lo hace tomando como modelo el inconsciente materno. Ese desarrollo continúa luego fuera del vientre materno. Si el bebé pierde a la madre, pierde ese modelo que copia para desarrollar su mente inconsciente, que es la clave para la regulación emocional y para el establecimiento de relaciones interpersonales.
Por eso los adoptados suelen tener adolescencias tan difíciles. Algo que después de la adolescencia apenas cambia tampoco.

La madre biológica es insustituible. Las adopciones deberían reducirse a casos extremos, nunca por capricho o por conseguir un niño. Un niño no viene al mundo a hacer "feliz" a nadie ni a colmar las expectativas de paternidad de nadie. No debería ser así.
Lo de la gestación subrogada es una aberración más de las que ha traído la modernidad.

Ya han empezado a surgir asociaciones de personas nacidas por donación de leche de donante anónimo que reivindican su derecho a buscar y conocer a sus padres biológicos. Imaginaros cuando empiecen a reclamar sus derechos los nacidos por ovodonación y los nacidos por gestación subrogada.
Demuestras una ignorancia total, los nacidos por subrogacion SABEN quien es su madre y por contrato se establecen visitas periodicas.

Muchas madres exigen conocer al hijo y mantener ese vínculo toda la vida.