Hoy he tenido una primera reunión con una agencia de materindad subrogada. Impresiones dentro e info relevante y sorprendente.

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.233
Reputación
7.852
60 a 80k depende del plan, el de 80k es con garantias de que te hacen padre si o si con niño sano aunque durante el proceso falle algo infinitas veces, lo vuelven a intentar.
pensaba q seria mas

si no te estafan ni tan mal

mas cara te puede salir una VIOGEN

yo lo he pensado hacer eso pero vale mucho dinero e igualmente dudo que el banco te preste 80k€ pa eso

pais de hez españa las pilinguis feministas radicales de hez
 

Chapinazo

Exiliado
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.113
Reputación
3.968
Lugar
Imbecilandia
Piénsatelo mucho. Habla con amigos que tengan hijos.
Yo tengo dos hijos. La presencia y atención de la madre (y del padre también) es absolutamente esencial. Un hombre o una mujer no deberían ser padres en solitario, sólo bajo circunstancias extremas (viudez, enfermedad grave...).
Decidas lo que decidas te deseo lo mejor. Pero piénsalo bien, no lo idealices.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.803
Reputación
38.147
60 a 80k depende del plan, el de 80k es con garantias de que te hacen padre si o si con niño sano aunque durante el proceso falle algo infinitas veces, lo vuelven a intentar.
A dia de hoy, con lo que tenemos encima, me parece barato.

Lo triste es adonde hemos dejado llegar esta situacion de hez en la que el feminismo ha destruido la sociedad.

Que alguien tenga un hijo, es motivo de alegria y felicitaciones.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.659
Reputación
13.247
pensaba q seria mas

si no te estafan ni tan mal

mas cara te puede salir una VIOGEN

yo lo he pensado hacer eso pero vale mucho dinero e igualmente dudo que el banco te preste 80k€ pa eso

pais de hez españa las pilinguis feministas radicales de hez

En UsA es mas caro, no obstante una viogen o un simple divorcio es mucho mas caro.

Luego hay madres que lhacen por su cuenta en grupos de Facebook si te metes, cobran de 15 a 30k nada mas aparte tu tendrias que arreglar los papeles, estan en paises donde es legal como usa o paises de sudamerica.

Es mas, he visto anuncios de mujeres ofreciendose GRATIS a dar hijos a hombres solteros o parejas gayses a cambio de seguir teniendo contacto con el niño.

Se que suena incomprensible para la bigotuda y el español medio pero he visto anuncios asi en grupos de Facebook.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.233
Reputación
7.852
Piénsatelo mucho. Habla con amigos que tengan hijos.
Yo tengo dos hijos. La presencia y atención de la madre (y del padre también) es absolutamente esencial. Un hombre o una mujer no deberían ser padres en solitario, sólo bajo circunstancias extremas (viudez, enfermedad grave...).
Decidas lo que decidas te deseo lo mejor. Pero piénsalo bien, no lo idealices.
nah mejor que acaben en un matrimonio roto con los padres arrancandose los ojos, separados y viviendo con la madre charizada loca perdida y el crio siendo usado como arma arrojadiza contra el otro

eso es tambien la autenticidad de la salud

o las diarreas de "familias" si es que a semejantes hezs de familias desestructuradas con padres de hez viviendo en entornos de hez...

mucho mejor eso vs con un padre o madre solter@ de bien
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.233
Reputación
7.852
En UsA es mas caro, no obstante una viogen o un simple divorcio es mucho mas caro.

Luego hay madres que lhacen por su cuenta en grupos de Facebook si te metes, cobran de 15 a 30k nada mas aparte tu tendrias que arreglar los papeles, estan en paises donde es legal como usa o paises de sudamerica.

Es mas, he visto anuncios de mujeres ofreciendose GRATIS a dar hijos a hombres solteros o parejas gayses a cambio de seguir teniendo contacto con el niño.

Se que suena incomprensible para la bigotuda y el español medio pero he visto anuncios asi en grupos de Facebook.
un familiar mio, lgtb, hizo eso 2 veces en canada (tiene dos niños de gestacion) y todo excelente y la madre gestante fue la misma en esas dos veces eso si me parece q le costo notablemente mas

obviamente al niño no le falta de nada y vive bien, mas alla del tema de que tiene "dos padres" aunque son gays "normales" de esos q no te enteras, no locazas ni tarades de esos pogre
 
Desde
15 May 2021
Mensajes
607
Reputación
1.665
No, solo 3 meses, pero despues puedes usar leche materna de banco, osea que ni tan mal.

Si lo hablas con la agencia o madre supongo que podria estar 1 año amamatado, todo es hablarlo.
Es que la lactancia materna es fundamental para el desarrollo físico e intelectual. No concebiría hacerlo sin eso.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.659
Reputación
13.247
Piénsatelo mucho. Habla con amigos que tengan hijos.
Yo tengo dos hijos. La presencia y atención de la madre (y del padre también) es absolutamente esencial. Un hombre o una mujer no deberían ser padres en solitario, sólo bajo circunstancias extremas (viudez, enfermedad grave...).
Decidas lo que decidas te deseo lo mejor. Pero piénsalo bien, no lo idealices.
Lo de tener padre y madre esta muy idealizado.

Yo he tenido padre y madre como manda la iglesia, casados ante un cura, bautizado y todo lo tradicional y mi padre ha sido buena persona pero siempre ha sido un padre ausente en todo.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.572
Reputación
15.714
un familiar mio, lgtb, hizo eso 2 veces en canada (tiene dos niños de gestacion) y todo excelente y la madre gestante fue la misma en esas dos veces eso si me parece q le costo notablemente mas

obviamente al niño no le falta de nada y vive bien, mas alla del tema de que tiene "dos padres" aunque son gays "normales" de esos q no te enteras, no locazas ni tarades de esos pogre
Yo también conozco s uno de esos.

Le costó unos 40k hará como 6 o 7 años.
 
Desde
15 May 2021
Mensajes
607
Reputación
1.665
En UsA es mas caro, no obstante una viogen o un simple divorcio es mucho mas caro.

Luego hay madres que lhacen por su cuenta en grupos de Facebook si te metes, cobran de 15 a 30k nada mas aparte tu tendrias que arreglar los papeles, estan en paises donde es legal como usa o paises de sudamerica.

Es mas, he visto anuncios de mujeres ofreciendose GRATIS a dar hijos a hombres solteros o parejas gayses a cambio de seguir teniendo contacto con el niño.

Se que suena incomprensible para la bigotuda y el español medio pero he visto anuncios asi en grupos de Facebook.
No me inspiraría confianza tener contacto con la madre del niño. Se le pueden luego cruzar los cables y meter una demanda por intentar sacar dinero o puede haber un cambio legislativo que diga que la madre biológica tiene igualdad de derechos y tal y cual. Lo ideal sería contratar la gestación mediante un contrato blockchain con un scrow hecho por un tercero neutral.

Y cómo se controla que la madre no bebe o fuma o come como dios manda durante el embarazo?
 

Sinmiedoanada

Himbersor
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
297
Reputación
2.989
Yo me lo planteé hace años. A día de hoy no lo haría. Si pensase únicamente en mí lo haría, criar a tu hijo a tu modo.

El dilema moral es privarle de una figura materna a la criatura. No juzgo a nadie, pero yo no lo haría.

Y lo digo después de haber estado iniciado el contacto cuando era un hombre soltero de veintisiete años, ahora una década después doy gracias de haberme echado atrás. Sigo soltero de toda la vida.