Hoy he tenido una primera reunión con una agencia de materindad subrogada. Impresiones dentro e info relevante y sorprendente.

cabot

Forero Paco Demier
Desde
26 May 2019
Mensajes
89
Reputación
97
Segurísimo que los tres hijos subrrogados de Cristiano Ronaldo han tenido una mala vida.
Al grande se le ve insano, infeliz, con trastornos mentales y físicos.
Seguro, seguro que tus sobrinos tienen mejor vida que él y son más altos y fuertes.
Se ha discutido mucho sobre la esencia de la felicidad, pero no creo que desvele ningún misterio si te digo que no se encuentra en los bien materiales. No me cabe duda que hay infinitos hijos de sus humildes madres y padres más felices que los hijos de Cristiano Ronaldo. Y desde mi acérrimo agnosticismo te digo que si existe el diablo esto de la maternidad subrogada es su mejor truco.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.807
Reputación
38.156
Yo si los tengo y digo lo mismo. Mas teniendo en cuenta que varios de los interesados en este hilo dicen que si nace y se le descubre algo, se reinicia el proceso (osea, el embarazo) porque no se van a hacer cargo de un niño enfermo. Ese es el nivel.

De hecho muchos no son capaz de aguantar a una personal funcional como una mujer y van a aguantar los desvelos de criar a un hijo encima solo con todo lo que ello conlleva, que por ejemplo es no tener ni un segundo de descanso, que el centro de tu vida 24/7 sea tu hijo y donde ni se puede comer bien o ir al baño sin el bebe porque no tienes a nadie que pueda estar con ese niño o cocinar los ratos que el bebe duerme mientras tienes un ojo pegado a la cuna.

Ni de coña alguien que es incapaz de convivir con otra persona es capaz de sobrevivir a la crianza en solitario. Y asumo que el amor es totalmente diferente entre la pareja y los hijos pero no es lo mismo criar con alguien mas que solo, no tiene nada que ver.

Las mujeres que crían solas sobreviven a ello porque se genera un apego biológico desde el vientre entre la madre y el hijo, después de ese viene el apego secundario que se da con la crianza y pasar tiempo con el bebé. Pero sin ese apego biológico las madres huirían como lo han hecho muchos hombres a lo largo de la historia.
Los que comparais la relacion filial con "aguantar a la pareja", o no teneis hijos o teneis una relación familiar completamente aberrante.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.807
Reputación
38.156
Se ha discutido mucho sobre la esencia de la felicidad, pero no creo que desvele ningún misterio si te digo que no se encuentra en los bien materiales. No me cabe duda que hay infinitos hijos de sus humildes madres y padres más felices que los hijos de Cristiano Ronaldo. Y desde mi acérrimo agnosticismo te digo que si existe el diablo esto de la maternidad subrogada es su mejor truco.
No, el mejor truco del diablo es el feminismo.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.807
Reputación
38.156
Cuanta justificación estulta en torno a lo malas que son las feministas y los gente de izquierdas, y los jovenlandeses. A día de hoy es peor ser un progre que un rojo, hasta los comunistas tienen moral, justificar esto ya es un suicidio.
No se trata de ser rojo, muy de derechas o mediopensionista. Hay gente de cualquier pelaje que lo mismo que está dispuesta a vender a su padre y a su madre si el precio le convence, está dispuesta a comprarse un hijo o un riñón o un huevo sin pararse a pensar en nada .... Hay gente para la que todo es objeto de trapicheo.

Si quieres discriminar por familias políticas, estos comportamientos se dan más frecuentemente entre los anarco-liberales seguidores de los Mileis y las Ayusos, lo que no significa que en otros sectores no los haya. Desalmaos sin escrúpulos que solo van a lo suyo sin pensar en la hez que van dejando detrás los hay en todas partes.
A dia de hoy en españa se aborta a uno de cada cuatro bebes.

Pero lo "sin escripulos" y el "suicidio" es que alguien quiera tener un hijo.
Estais completamente tarados.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.807
Reputación
38.156
Es así. En un hombre el querer ser padre viene más dado por la necesidad de la propia madre, es lo que lleva al hombre a decidir tener descendencia con ella. A mi todo esto, aparte de antinatural y artificial, me parece impropio de un hombre; ha sido perfectamente normal que una inmensa de los hombres se quedasen sin descendencia (antes de la monogamia de las religiones abrahámicas) y no ocurría nada, seguíamos a lo nuestro.

Todo esto promueve algo tan antinatural que desafía las propias leyes de Mendel y fuerza un Darwinismo transhumanista siniestro, que es precisamente super narigudo (de ahí que como ha dicho el OP, la mayoría de solicitantes sean judíos)
El feminismo os ha podrido el cerebro.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.664
Reputación
13.254
A mi todo esto me parece una p**a aberración antinatural, no muy diferente al transhumanismo y todo eso. Comprendo la situación de hez en la que nos encontramos los hombres con todas las desventajas legales y siendo considerados una p**a basura en España, pero esto de la gestación y como se concibe me recuerda demasiado a "un mundo feliz" de huxley.
Yo soy legalmente mujer... osea sere madre soltera con todas las de la ley.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.664
Reputación
13.254
Se ha discutido mucho sobre la esencia de la felicidad, pero no creo que desvele ningún misterio si te digo que no se encuentra en los bien materiales. No me cabe duda que hay infinitos hijos de sus humildes madres y padres más felices que los hijos de Cristiano Ronaldo. Y desde mi acérrimo agnosticismo te digo que si existe el diablo esto de la maternidad subrogada es su mejor truco.
Mejor morirse solo sin hijos o que te los robe la madre bajo cualquier treta legal verdad irene?
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.456
Reputación
11.345
Los que comparais la relacion filial con "aguantar a la pareja", o no teneis hijos o teneis una relación familiar completamente aberrante.
No es comparable pero tampoco es comparable tener un hijo solo que tenerlo en pareja. Ni tampoco es igual tener un hijo que comprarse un hijo y decir que lo quieren sano y que moleste lo minimo
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.807
Reputación
38.156
No es comparable pero tampoco es comparable tener un hijo solo que tenerlo en pareja. Ni tampoco es igual tener un hijo que comprarse un hijo y decir que lo quieren sano y que moleste lo minimo
Cuando desaparezcan de la sociedad las madres solteras, vienes y escupes tu basura feminista.

No compra un hijo, las personas no se compran ni se venden. Compra UN SERVICIO, igual que el que proporcionan las clinicas de inseminacion, las de fertilidad, las matronas, los medicos y las enfermeras.
O tu tuviste los hijos sola en medio del campo? Compraste tus hijos entonces?
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.718
Reputación
80.979
Lugar
España
Los israelies pidiendo bebes arios, que cosas eh, y mientras las españordas alienadas adoptando personas de color...
¿De qué crees que va todo esto?
Se escandalizan porque alguien normal quiera tener un hijo genética y biológicamente suyo, pero aplauden que los progres se vayan a China, como hace unos años que se puso de moda, a COMPRAR un chinito, que es en esencia lo que hacían.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.664
Reputación
13.254
Esta claro, pero lo triste es que el niño no va a tener el amor de una madre, algo que ningun dinero puede comprar y de lo que le vas a privar
Amor de una madre cuando algunas solo destilan repruebo.

Crees que de madres como Irene montero sale amor entre repruebo 24h al día? Para tener esa madre mejor huerfano.