Hoy en invertia: Sorpresas desagradables...

tester4822000 dijo:
Pues del irpf abusivo que pagamos los asalariados que cobramos todo en A. Mientras hay otros que no pagan impuestos ni del 30% de lo que cobran.puñetero país de pandereta.

Sobre todo a expensas de los jovenes, solteros y sin hijos.He tenido que abrir una fruta cuenta vivienda para desgrabarme algo y que no me sangren tanto. A ver por qué narices alguien tiene que decirme cuando comprarme una vivienda y no cuando a mí me de la gana.Ahora tengo un plazo de 4 años para comprar. :mad:


A algunos le sangran el 43% de sus ingresos.Ni en la edad media de las sociedades feudales sangraban tanto al pueblo como ahora no me jorobes :mad:

Sí, pero eso supone que ya pasa ahora mismo, y se gastan todo. Para dar más ayudas deberían recaudar más.
una de dos: o aumentan impuestos a todo el mundo, o los pepitos socorridos se verán libres de ciertos tributos...
Cierto es que para ellos sería beneficioso porque aunque les quitaran algo más por un lado, por el otro saldrían beneficiados.
De todas formas no me creo que eso aliviara en demasía su situación a medio o largo plazo. Algo así como lo de la declaración de quiebra familiar que ya se ha hablado por aquí...
Y mientras todo se quede en intenciones, sin ningún tipo de propuesta en referencia a dónde conseguir el dinero, suena todo más que nada a promesas electorales. Cuando pasen las elecciones y vengan los tiempos de crisis, creo que en principio lo menos beneficioso para superarla sería gravar a los ciudadanos con más cargas...No sé...
 
Cambio de planes para todo el foro, NO HAY BURBUJA , todo el mundo a hipotecarse, esto es JAUJA :mad:
 
Dimelo a mi chaval, que el año pasado he cambiado de trabajo y me toca pagar 3000 eurazos a Hacienda (la empresa nueva me ha retenido solo el 9%).

Pero bueno, todo sea por ayudar a mis pobres vecinos que tienen que pagar la ihpoteca del piso que han comprado al lado el año pasado por 75 millones.

Quizas así dejen de mirarme como un alquilado tercermundista..
 
BUMBUM dijo:
Sí, pero eso supone que ya pasa ahora mismo, y se gastan todo. Para dar más ayudas deberían recaudar más.
una de dos: o aumentan impuestos a todo el mundo, o los pepitos socorridos se verán libres de ciertos tributos...
Cierto es que para ellos sería beneficioso porque aunque les quitaran algo más por un lado, por el otro saldrían beneficiados.
De todas formas no me creo que eso aliviara en demasía su situación a medio o largo plazo. Algo así como lo de la declaración de quiebra familiar que ya se ha hablado por aquí...
Y mientras todo se quede en intenciones, sin ningún tipo de propuesta en referencia a dónde conseguir el dinero, suena todo más que nada a promesas electorales. Cuando pasen las elecciones y vengan los tiempos de crisis, creo que en principio lo menos beneficioso para superarla sería gravar a los ciudadanos con más cargas...No sé...


A nivel local aquí en Madrid vengo oyendo los últimos meses que los impuestos locales que pagamos los ciudadanos son "inusualmente bajos comparados con los impuestos locales de los paises de la unión europea" (que comparen tb los sueldos NO TE joroba ) que esto es insostenible y bla,bla,bla.


Todo para pagar las obras del Gallardón. En poco tiempo subidón del IBI, al tiempo. (mira en algo nos puede beneficiar, o no, alguno desgrabará el IBI de sus pisos vaciós como "gasto de empresa" :mad: )
 
tester4822000 dijo:
:mad:


A algunos le sangran el 43% de sus ingresos.Ni en la edad media de las sociedades feudales sangraban tanto al pueblo como ahora no me jorobes :mad:

Si amigo, en la edad media pagabas al señor feudal con el la décima parte de los beneficios que tenias por cultivar su tierra (Diezmo) A ver quien paga hoy el diez por cierto de lo que gana, Si ya se que de calidad de vida y demás no tiene comparación, pero shishi esque hay que jorobarse, son unas garrapatas :mad: :mad:
 
Desde que empecé a trabajar y por mi profesión me tocaba estar solo en el curro, pero desde hace dos años y por una alubia*da que no viene a cuento, estoy en una oficina diáfana con 10-12 compañeros, bueno, mas bien compañeras.

He visto cno mis propios ojos la cantidad de jetas, caraduras y tocanarices qeu hay sueltos, no caigo todavía de mi asombro, de verdad. Por eso no os extrañéis de que al final acabemos pagando los simplelabas de nomina los afinsas, forums, hipotecas de pepitos y hasta la cuenta del pilinguiclub del politico de turno.
 
Última edición:
Vaya está visto que en este país siempre se favorece a los vivalavirgen y a los manirrotas en perjuicio de la gente responsable, asi que nunca vamos a dejar de ser un país de broma. Las personas austeras y trabajadoras pagándoles el cayenne y el adobado a los flipaos aspirantes a pijos. ¡¡¡Vaya una izquierda tenemos en este santo país!!!

Y como dice alguien por ahí: ¿A quien voto?

Porque en mi circuscripción si quitas al PP, PSOE e IU-Verdes sólo queda nosequé de centro libreal, Democracia Nacional y la Falange. Y va a ser que no. Mejor me quedo en mi casa.
 
No, no.Es que yo voya a mandar un correo a IU con mi nombre y apellidos.
 
Bueno, al menos lo hacen con buena intención.

Al fin y al cabo la vivienda es un bien de primera necesidad, no son los dichosos sellitos... Lo malo es que le pagaremos la hipoteca al pepito endeudado que de verdad lo necesita y al pasapisero cabrón.

Eso sí, como al final acabemos pagando entre todos lo de los sellitos NO VUELVO A VOTAR EN MI VIDA.
 
Fantasmadas de los políticos

A ver si acabamos de una vez con las ensoñaciones de "ayudas" gubernamentales para pagar hipotecas y demás fantasmadas del mismo pelo. Sencillamente es imposible que suceda, no sólo porque éticamente es inadmisible que se cubran las desmanes financieros privados con dinero público, sino porque no hay dinero. Hay que dejar este punto muy claro: el Estado no tiene capacidad económica para hacer frente a un gasto tan gigantesco.

El Estado a duras penas está consiguiendo superávit a pesar de haber atravesado uno de los periodos económicos más expansivos de nuestra historia reciente. Al Estado no le sobra el dinero, de hecho suficiente preocupación tiene con dedicar recursos económicos para fomentar el gasto en obra pública y conseguir contener el paro en la construcción.

El Estado también se ve afectado por las subidas de los intereses. El Estado tiene sus propias deudas y también recurre al crédito para hacer frente a muchos de sus gastos.

En situaciones de crisis el Estado se ve afectado de una forma brutal. Los ingresos vía impuestos caen a la vez que sus gastos aumentan, debido a las coberturas sociales.

Dejemos de dar credibilidad a unos políticos que sólo viven para mantener sus cómodos sillones en las instituciones. Además es época electoral.... aquí todo vale para arañar unos míseros votos.
 
Cada vez veo más cerca el día en que saco el dinero del banco y trabajo TODO en neցro. :mad:
 
Yo antes que ayudar a los hipotecados les diria a los de IU que hay otras medidas a tomar para ayudarles y que si son medidas de izquierdas.

Si el hipotecado ha perdido el trabajo y no puede pagar la hipoteca que se paralize la misma, el banco debe asumir la perdida de los intereses del periodo que el hipotecado no puede seguir pagando la hipoteca. Una vez ha recuperado trabajo o ingresos se le reanuda la hipoteca y continua pagando lo que debe sin incrementarle ni un centimo por el periodo de congelacion.

Pero claro igual es una medida demasiado progresista y joroba a los capitalistas, no creo que en este pais tenga mucha acogida.

Ampliacion: Despues de releerme edito para evitar efectos secundarios.

Tambien se podria establecer un periodo maximo por el que se pueden obtener ayudas, asi como obligatoriedad de asistir a cursos de reciclaje profesional y acudir a ofertas de trabajo que se le ofrezcan por parte del INEM para evitar que una vez tenga la hipoteca deje de trabajar para siempre.
 
Última edición:
tester4822000 dijo:
Acojonante, además de paletos, estos de IU son unos mamarrachos si planean esto.sabrán acaso los motivos de que suba el euribor y de qué dependen.No los ví protestar cuando el euribor cayó al 2% lo que en mi opinión es lo que realmente le ha hecho daño a España y que pagará en un futuro.


El que se haya metido en una deuda que no pueda pagar que se lo hubiera pensado antes.Aún están a tiempo de vender y cortar las pérdidas.

Mañana meto todo mi dinero en bolsa y si al año baja a la mitad pediré al gobierno que me restituya lo perdido faltaríaplus.
Ojo, que a nadie se le olvide que el PP ha hecho una propuesta idéntica, como salió en este foro: para las elecciones de una comunidad Autónoma (no recuerdo cuál), un líder político (creo que Acebes, con lo cual tiene entidad como para poder hacer lo mismo el PP para toda España) dijo que planeaban pagar a los jóvenes la hipoteca en determinados casos:

-Si se quedaban en el paro.
-Si eran autónomos y caían enfermos, estando de baja.

Y algún otro caso más que no recuerdo. Así, tal cual.
 
sejano dijo:
Si amigo, en la edad media pagabas al señor feudal con el la décima parte de los beneficios que tenias por cultivar su tierra (Diezmo) A ver quien paga hoy el diez por cierto de lo que gana, Si ya se que de calidad de vida y demás no tiene comparación, pero shishi esque hay que jorobarse, son unas garrapatas :mad: :mad:
Pues... aunque creo que no se puede comparar, así tal cual, y decir "qué mal", puede que algo de verdad haya en lo de que son unos sanguijuelas que nos sangran, pero con nuestra fistro aceptación: me parece que nos quitan tanto porque aún nos queda mucho para vivir, no porque lo necesiten realmente respecto a estados de épocas pasadas.

Es decir, que esto de los impuestos sería como la hipoteca: la gente paga tanto como puede, mientras aún le quede para comer.
 
Erase una vez el mundo real

Hipotecados: Miles y miles de votantes
No Hipotecados que o no se enteran de esas ayudas o creen que no les perjudican: Millones de votantes
No hipotecados a los que les parece escandalosa la opción: 4 gatos

Que gran duda, que opción tomaría un político?

1 la opción que les da más votos
2 la mejor opción para todos a largo plazo

Si usted ha elegido 2, es altamente probable que usted sea o muy joven, o iluso, o desinformado, o simple de remate o político hablando a las masas.

lo que dice la historia sobre los políticos es que, salvo honrosas y escasas excepciones
- En el país del algodón de azucar, gobiernan para el bien del pueblo.
- En el planeta Tierra, solo quieren seguir en el poder, a cualquier precio, incluso matando a su padre, vendiendo a su progenitora y violando su ganado :D

Eso, unido al "Prometer hasta meter" típico de elecciones, hace estragos.

Por mi parte, voy a fundar un partido y prometo que si gano voy a regalar una vivienda a todo el mundo, obligaré a jornadas de 2 horas semanales con 6 meses de vacaciones manteniendo el sueldo, erradicaré todas las enfermedades y en las fuentes caerá vino del bueno.

Se que es imposible, pero como no voy a salir ni de coña, no es problema. E igual pillo el voto de algún despistado, y ya me darán subvenciones por ello.

Me encanta la simplecracia ;)
 
Volver