Hoy algo muy extraño en LaSecta Noche

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.255
Reputación
125.901
Lugar
Madrid
Hoy van a llevar de invitado a Ignacio Arsuaga, el que está detrás del autobus naranaja de HazteOir.

Es decir, van a invitar a un fascista, un transmófogo y un machirulo heteropatriarcal para que salga en la tele

¿Qué raro?

¿Qué traman estos de la Secta con tanto bombo que le dan a lo del autobús?
 
La semana pasada les invitaron para hacerle una encerrona. Le invitarían bajo las condiciones adecuadas para aplastarle. Desde su organización se negaron. Visto el furor mediático, y que venderían a su progenitora por unos euros, ahora le habrán invitado bajo las condiciones que el ha considerado oportunas.
 
Hoy van a llevar de invitado a Ignacio Arsuaga, el que está detrás del autobus naranaja de HazteOir.

Es decir, van a invitar a un fascista, un transmófogo y un machirulo heteropatriarcal para que salga en la tele

¿Qué raro?

¿Qué traman estos de la Secta con tanto bombo que le dan a lo del autobús?



Igual tienen trapos sucios de él y están promocionándole para luego ponerle a parir, de esa manera se quitan de enmedio a VOX.
 
Y por qué no quedamos para ir y aplaudir todo lo que diga aunque sea por trollear al rojerío.
 
A3 media esta con el malo y con Dios.
 
Hoy van a llevar de invitado a Ignacio Arsuaga, el que está detrás del autobus naranaja de HazteOir.

Es decir, van a invitar a un fascista, un transmófogo y un machirulo heteropatriarcal para que salga en la tele

¿Qué raro?

¿Qué traman estos de la Secta con tanto bombo que le dan a lo del autobús?

Ponerle delante muchos podemitas para masacrarlo, no dejarlo acabar ningún razonamiento, intentar ridiculizar sus argumentos. Vamos, una lapidación en toda regla. Será como cuando "invitan" a alguien de C's o el PPC a un "debate" sobre la independencia en TV3.
 
Yo no veo la fruta SECTA DE SOROS desde hace años , os animo a que no le deis ni un solo espectador a los me gusta la fruta de los mass cosa
Eso sí esta gente de Hazte Oir no son 4 catetos que se creen que los va a ridiculizar preveo zasca tras zasca de Ignacio , me gusta la fruta progres con el ojo ciego en llamas
 
Volver