Hospitales publicos britanicos dejan morir a pacientes terminales de sed y hambre para ahorrar coste

Aferro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
2.669
Reputación
2.567
Encuentre usted en mi post la palabra LIBERTAD, o la expresión "libertad de los pueblos". Creo que confunde términos, caballero. Le decía al interfecto éste, que el viejo inglés luchó por su patria, y ahora, esa misma patria podría estar dejando que se muera como un perro. A ver si se cosca, el patriota Canadiense, de qué iba el asunto.
Rectifico . Me parece correcta su idea.

Salut
 

fenixesp

Madmaxista
Desde
9 Nov 2007
Mensajes
555
Reputación
240
A mi padre con 92 años estuvo hace un año en un hospital público de Madrid y sabiendo perfectamente como suele evolucionar cuando le tratan bien de su epoc y en que condiciones sale cuando le dan de alta me dio la impresión de que buscaban pagar una pensión menos. Entró con una uvi, nunca había estado peor, y quisieron darle da alta a los 4 días, sin que le dieran la medicación adecuada y sin estar bien.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.560
Reputación
10.332
Lugar
Bajo una lapida
Cada dia crece dentro de mi la convicción de que el mal llamado Holocausto solo fue una prueba de control de población hecha por encargo por oscuras fuerzas, oscuras fuerzas que tomaron buena nota para su aplicación a nivel global llegado el momento oportuno, no creo en las casualidades.
Es la primera vez que lo cito, aunque muchas veces no coincida en sus pensamientos, en éste estoy de acuerdo.

No si al final resultará que sí estamos gobernados por reptilianos, a los que lo único que les interesa es nuestro exterminio..., y supongo que tendrán una fecha determinada X, cuando lleguen los suyos ya habrán dejado la tierra lista para la repoblación....

"mode conspiranoico off"

S2
 

Armin Tamzarian

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
11.540
Reputación
19.939
Lugar
La zona 0 de la zona 0 de la zona 0 de la zona 0 d
A mi padre con 92 años estuvo hace un año en un hospital público de Madrid y sabiendo perfectamente como suele evolucionar cuando le tratan bien de su epoc y en que condiciones sale cuando le dan de alta me dio la impresión de que buscaban pagar una pensión menos. Entró con una uvi, nunca había estado peor, y quisieron darle da alta a los 4 días, sin que le dieran la medicación adecuada y sin estar bien.
Pues no te extrañe, para los que manejan el cotarro tu padre no es más que un número en el balance de resultados.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.571
Reputación
97.670
Lugar
RV1.5
A mi abuela, después de hacer uno de los planchazos que le gustaba hacer (supongo que su hijo sacó el gusto por el rugby de ella) y romperse la pelvis, la metieron directamente en la unidad de terminales. Hasta que no la sacamos no quedó tranquila, y aunque los diez años siguientes de su vida no volvió a andar bien, sobrevivió a lo que entonces pensé que era un error debido a sus 95 años. Empiezo a pensar que era intencionado, y que nos quedan muchas tropelías por ver.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.971
Reputación
112.527
Lugar
85 Albert Embankment
El muerto al hoyo y el vivo al bollo.....

No entiendo tanta paparruchada por lo terminales, que se mueran y YA ESTA, como nosotros que tambien moriremos.

Vuestra "humanidad" progre es muy "sincera", os "importa" mucho que un viejo de London al que ni conoceis se muera de sed.

jajajajaja.
Que montón de cosa.
 

dmb001

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
3.364
Reputación
3.611
Eso también ocurre en España hace años, pero no es por culpa de la crisis. Cuando un paciente necesita alimentación mediante intubación o sonda se pregunta a los familiares si desean acabar por lo sano cuando no hay ninguna posibilidad de recuperación.

Eso al menos es lo que he visto en dos casos muy cercanos en los últimos 4 años. Yo lo veo bien cuando la única esperanza de recuperación para el paciente es un puñetero milagro.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.971
Reputación
112.527
Lugar
85 Albert Embankment

drusbi

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.447
Reputación
4.712
Eso también ocurre en España hace años, pero no es por culpa de la crisis. Cuando un paciente necesita alimentación mediante intubación o sonda se pregunta a los familiares si desean acabar por lo sano cuando no hay ninguna posibilidad de recuperación.

Eso al menos es lo que he visto en dos casos muy cercanos en los últimos 4 años. Yo lo veo bien cuando la única esperanza de recuperación para el paciente es un puñetero milagro.
Efectivamente se va a morir, así acabamos todos. De lo que se trata es de que sea en las mejores condiciones posibles, hidratados, medicados, con cuidados y en un ambiente lo más sosegado posible y a ser posible rodeado de los suyos. Lo que se propone es dejarlos agonizar en medio de la sed, el hambre y los dolores. Yo sé muy bien lo que prefiero para los míos y para mí.