Horny Report

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
AudioKiosko, podcast, radio, mp3 y más - iVoox

Por peticion de compañeros foreros abro un hilo exclusivamente para colgar las actualizaciones que vayamos subiendo con nuevos reports.

Tambien decir que quien quiera dar sus impresiones, sugerencias, colaboraciones, donativos(jajjajaj) o presentarnos cualquier cuestion puede participar libremente en el hilo o mandamr un correo a xhornytrashx@gmail.com.

Gracias de antemano, y muchisimas gracias a los conforeros que nos escuchan y nos animan a seguri con esta labor informativa.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
Yo os escucho. Enhorabuena por el programa.

Gracias bocadRillo, seguiremos trabajando duramente para mejorar nuestros reports.

Como decia cualquier cuestion que se os ocurra hacermela llegar, queremos que cada vez sea mas interactivo.
 

Suculum

Madmaxista
Desde
28 Ago 2012
Mensajes
2.411
Reputación
5.109
Jim, no sabía que formabas parte del "equipo". Pensaba que colgabas el enlace y ya está....
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
No se si son las opciones de mi navegador, pero deberias indicar con algunas lineas de que va cada report.........
En teoria cada Report tiene unos cuantos titulares sensacionalistas jajaja haciendo un pequeño resumen del contenido, me imagino que sera cosa del navegador.

---------- Post added 21-ene-2016 at 08:30 ----------

Jim, no sabía que formabas parte del "equipo". Pensaba que colgabas el enlace y ya está....
jajaja el Dr.Jim Jones creo que es una pista bastante clara.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.511
Reputación
37.329
Hablais muy rapido y parece que esteis de pie dando saltos acercandoos y alejandoos del micro a no ser que sea un nuevo estilo rapero intencionado de hacer podcasts.
 

Sapristi

Madmaxista
Desde
25 Feb 2012
Mensajes
447
Reputación
965
Os sigo desde hace meses. Como no leo mucho las webs de noticias, con vosotros me entero de cosas y me echo buenas risas. Me gusta cómo lo hacéis y aunque no coincida con lo que oigo al 100% tenéis un no sé qué...
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
Hablais muy rapido y parece que esteis de pie dando saltos acercandoos y alejandoos del micro a no ser que sea un nuevo estilo rapero intencionado de hacer podcasts.
el equipo precario y la emocion del momento es lo que tiene..ajjaja

Intentaremos mejorar la tecnica. Gracias por el apunte.

---------- Post added 15-feb-2016 at 08:54 ----------

Os sigo desde hace meses. Como no leo mucho las webs de noticias, con vosotros me entero de cosas y me echo buenas risas. Me gusta cómo lo hacéis y aunque no coincida con lo que oigo al 100% tenéis un no sé qué...
Gracias por el apoyo! La intencion en esa desvelar, el timo en el que vivimos pero no deprimirmos. ajjaja
 

ravera

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
801
Reputación
1.057
os escucho :D
muy ameno y en nuestro idioma !!