Hola me acaban de proponer hace unos dias entrar a esta empresa multinivel...Que os parece??

este wey..a mi me apeteseria meter unos dolares en este negosio...tengo a la vieja que me pide qe traiga plata a casa, esto es un negosio seguro no lo duden amigos yo ya metere todos mis ahorritos hay ofisina en alemania wey eso es una gran nasion para haser buenos business esta bien huevon..

no se como a alguien no se le habia ocurrido antes venir a un foro de ECONOMIA a vender MLM, era de cabesa wey q seria un exito. nadie se dara cuenta wey y nos forraremos a base de estos chingones

le doy mi skype y asi platicamos wey yo les puedo ayudar a conseguir buena plata: metetetuestafapiramidalporelculoimbecil@skype.com
 
Última edición:
La compañía Gold & Silver Physical Metals KG , es una compañía alemana con sede en Munich, lleva desde 2006 operando en el sector de los metales preciosos, en 2010 creó la filial Emgoldex para comercializar oro por internet. Emgoldex está registrada en Dubai por el tema de los impuestos y porque es una de las ciudades del mundo donde más oro de inversión se comercializa, aunque también tiene oficina en Munich. He comprado oro con ellos porque para empezar el negocio tienes que hacerlo. Se puede empezar con una inversión de 150 €.Por supuesto que, ya que se trata de un negocio de compra de oro, la empresa te paga con lingotes de oro que varían desde 1 a 100 gramos, aunque quien prefiera cobrar en dinero también puede hacerlo puesto que la empresa te da la opción de recompra del oro y te enviaría el dinero, ahora, nada de procesadores de pago, sólo transferencia bancaria, tanto para pagar como para cobrar. El sistema está diseñado de forma que todos puedan ganar con la única condición de traer 2 clientes a la empresa y que éstos hagan lo mismo. Sólo se paga la primera vez, y tienes 15 días por si quieres volverte atrás y te devuelven el dinero. Si después de esas 15 días decides, seguir vas a estar ciclando indefinidamente y ganando en cada ciclo 3500 €, los ciclos están tardando en cerrarse alrededor de los 2 meses, pero lógicamente cuantos más clientes tenga la empresa más rápido se van a cerrar. Si después de pasados 2 ciclos, no has conseguido llevar 2 clientes, la compañía te devuelve el dinero invertido y te saca del sistema.

En Alemania hay cosa como en España solo que estos no trapichean con el ladrillo lo hacen con materias primas y metales preciosos.

A Belgas, Holandeses, luxemburgueses y Franceses también les encanta.
 
El otro día intentaron captarme para una cosa de éstas, pero no pasó el primer filtro: intentaba venderme algo y ni siquiera me pagó el café (intolerable). Es verdad que lo rodean todo de producto buen rollo, hacer networking (lo que se viene a llamar relaciones), recuperar tu tiempo, ser empresario, etc. Tuve la misma sensación que cuando echo la loto...por lo menos hubiera sido tía (y estuviera buena)...
 
Rendimientos desorbitados

En Alemania hay cosa como en España solo que estos no trapichean con el ladrillo lo hacen con materias primas y metales preciosos.

A Belgas, Holandeses, luxemburgueses y Franceses también les encanta.

Un saludo.
Me quedo con tu aportación sobre el ciclo cerrado a dos meses y rendimientos de 3500.-€,:o:o:o

Hace un rato hice un comentario sobre EMGOLD a raíz de un ofrecimiento que me habían hecho,y por lo que veo existía este hilo tratando este tema...

No se si hay con nombre parecido alguna otra actividad-pirámide basada en el ORO como reclamo. Pero si el precio del oro esta bajando según graficas que he mirado en internet, menos razones para tratar el tema como base firme,..., se cae solo con esto sargumentos...
 
Volver