Hola de nuevo

Black

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
31
Reputación
0
estoy enfermo. necesito ayuda. tened compasión de mi.
 

Black

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
31
Reputación
0
me parto. todos reaccionais de la misma manera. UFF¡ la hipoteca te ahoga, verdad?. estás acojonado y entras a quí a soltar tu estrés. que lástima dais. como seais igual de malos baticinando el final de la burbuja inmobiliaria como mi situación personal, apañaos vais
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Vamos a ver. ¿Es que no veis que ése que escribe no es Black, o no es "el mismo" Black? Ha cambiado la forma de escribir completamente: ahora escribe fatal, con los textos llenos de errores ortográficos, sin ni siquiera pone letras mayúsculas y diciendo chorradas sin parar.

Una de dos: o es otra persona (porque le han robado o ha regalado el nick) o por algún motivo ha cambiado su manera de escribir y lo que escribe.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Sinceramente, me da igual quién sea Black. Va a pasar automáticamente a mi lista de ignorados. Llega un punto en el que uno se cansa de trolls que gustan de hacerse los interesantes. Cada palabra que dirigimos a estos individuos es un triunfo para ellos. Deberíamos hacer un ejercicio de autocontrol y hacerles el vacío.
 

Darok

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
807
Reputación
124
Don't feed the Troll, ban the troll!!!

Ja! Te tenía calado desde el primer momento


Bye Bye Troll

querido líder, vete sacando el Baneador 3000
 

Overmind

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
88
Reputación
2
Black: eres un perdedor.
El escribir chorradas alarmistas en un foro burbujista con intención de desprestigiarlo no va a impedir que se desplome el precio de la vivienda en general. Por otra parte, quienes dan prestigio a este foro son los que, al contrario que tú, dan argumentos razonados.
Si te aburres, ponte a ver "Salsa rosa" o los anuncios de la tele, verás cómo es más divertido.
Y aprende a escribir, por favor. Que la ortografía se enseña de pequeñito. Da pena leerte. De todas formas, da igual ya. No te molestes en contestar, no voy a poder ver tus mensajes [ignorado].
Hasta nunca.
 

Black

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
31
Reputación
0
Espero que esto os sirva para aprender de una vez por todas que responder a un "Troll" como vovotros los llamais no sirve de nada. Lo único que se consigue es darle más aire y que el Foro pierda seriedad y credibilidad.

querido líder, espero que banees ya mi Nick de "Black", ya no lo quiero para nada.

Me comprometo a no seguir ensuciando más el Foro con mensajes simples, mi misión ya está cumplida.

Yo seguiré aportando datos y opiniones con mi otro Nick, el de chico bueno.

Un saludo a todo el Foro.
 

ajax

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
436
Reputación
56
Lugar
Valencia
Eres peor que tochovista

Tochovista está aburrido y se inventa bromas y además se enaltece el ego de paso, hay gente así, es posible que no tenga gente con la que relacionarse y tenga que venir aquí a entablar amistades, aunque sea haciendo un poco de circo . Digamos que es un troll divertido, y además siempre lo pillamos ( como lo de IronLady o el billete de 25.000 ptas. ),
pero lo tuyo es de psiquiatra, pertenece al grupo de personalidad múltiple con esquizofrenia . Por favor, visita uno por tu propio bien .

Coincido en lo escrito por otro forero:
Black: eres un perdedor.
El escribir chorradas alarmistas en un foro burbujista con intención de desprestigiarlo no va a impedir que se desplome el precio de la vivienda en general. Por otra parte, quienes dan prestigio a este foro son los que, al contrario que tú, dan argumentos razonados.
Si te aburres, ponte a ver "Salsa rosa" o los anuncios de la tele, verás cómo es más divertido.
Y aprende a escribir, por favor. Que la ortografía se enseña de pequeñito. Da pena leerte. De todas formas, da igual ya. No te molestes en contestar, no voy a poder ver tus mensajes [ignorado].
Hasta nunca.

Y ya no contestéis más . Hacia abajo en la lista ! .