Historias de Rodriguez

Claro..... si vino IPC a verme y todo.


jojojojo :roto2::cook:


Realmente disfruto del tiempo, excepto el obligado que es el laboral el resto voy a mi ritmo, sin horarios ni nadie que dependa de ellos, creo que es suficiente para disfrutar de la soledad unos días.

De la tele grande también, poder ver AHS o Dexter en superpantalla en lugar de en el portátil, no tiene precio :baba:
 
Solo soy rodriquez cuando mis padres se van de casa al balneario, y cuando lo estoy realmente no cambia mucho mi vida, prono, comer chino, prono, cenar chino, chatear, patatas fritas, prono...y así en un bucle infernal, los del chino me conocen con nombre y apellidos, he incluso una vez me fiaron cuando trajeron la comida a casa.
No limpio nada, me la rezuma, para eso esta mi progenitora, estoy todo el día en el sofá.
 
jojojojo :roto2::cook:


Realmente disfruto del tiempo, excepto el obligado que es el laboral el resto voy a mi ritmo, sin horarios ni nadie que dependa de ellos, creo que es suficiente para disfrutar de la soledad unos días.

De la tele grande también, poder ver AHS o Dexter en superpantalla en lugar de en el portátil, no tiene precio :baba:

Te doy miedo?
 


:roto2:

images


Oiiisss:roto2:
 
Jejeje, ¿es un sacrificio quedarse de Rodriguez solito en casa? pregunto a los entendidos que no se...;):p

yo si lo consigo este año me estoy planteando quedada y fiestuqui en casa con alguna shemale del foro, pero eso sí que traiga algo a casa además del arnés, que el lonchafinismo lo llevo muy a rajatabla :roto2:

Pues no tiene porque !!

yo, quitando estos meses de verano, que tengo aqui a la familia, de septiembre a mayo estoy solito, o de rodrigez si lo quiers llamar asi. y muy muy feliz.

lo unico esque lo tienes que hacer tu todo.

cocinar, fregar, planchar, limpiar, comprar..........................

eso si. nadie me dice jamas , como tengo que hacer las cosas :XX::XX:
 
Volver