Histoira de uno que se le ha tragado la BURBUJA

textualmente sacado de la ficha del anuncio:

"calefacción central, piscina individual, garaje con capacidad para 4 coches, excelentes vistas"

13599432_2_2.jpg
 
Virgen santa. Para los que no conozcais el maravilloso enclave de esta localidad madrileña, os dire que tengo el placer de atravesar su travesia a menudo. Es el pueblo de la CAM con mayor porcentaje de poblacion viajero, en torno al 40%; hasta hace unos años estaba comunicado solamente por carretereas comarcales por las que si venia un autobus de frente tenias que salirte a la cuneta, ahora han arreglado el enlace con la A3. Salvando los meses de verano y algun fin de semana, alli no hay mas que viejos y rumanos, literalmente. Esta en la esquina con Guadalajara, Cuenca y Toledo (lejos de todo), por estar en un valle no se escucha ninguna emisora de radio (supongo que con la señal de TV sucede lo mismo)y gracias al rio tiene un microclima gelido en invierno y bochornoso en verano. Para colmo esta en proyecto meterle en ese tramo del rio 8 mini-centrales de ciclo comibinado, se esta empezando a hablar de cifras y ya hay varios ayuntamientos dando palmas con las orejas.

Un lujo de sitio, vamos.

Lo que pensaba, una fruta cosa pueblo en la estepa castellana, mal comunicado, sin servicios, con un clima cosa y con el unico entretenimiento de contar las moscas que pasan.
 
Si tuviera ruedas para subirla a la sierra... pero en el sitio donde esta, ni eso, creeme doc.
Pues vaya... a mí lo que me atraía es la idea de tener un riachuelo cerca, pero si no hay sierra, lo mismo me da seguir yendo a mi casita de Sotosalbos (Segovia).
 
Las casas para usarlas como segunda residencias son las que más bajan de precio, si ya están bajando los apartamentos en la playa, imaginar este que no tiene un interés turístico de primer orden.
 
Para los que no conozcan Villamanrique de Tajo, les diré que es un pueblecito de menos de 1.000 habitantes, con servicios acorde a su población :rolleye: a 65 km. de la capital, que puede hacer las veces de los urbanitas de Madrid que estén hasta el gorro del cemento y quieran pasar un fin de semana en el campo... de la "zona este de Madrid" :rolleye: (Villamanrique no es un vergel asturiano).

En fin, que 40 ó 50 millardos ya está bien pagado ;)

P.S. La A3 ya sabemos como se pone de tráfico las fechas clave :(

Según Googlemaps hay 64,6km a Madrid y en unas condiciones de "tráfico cero" se tardan 54 minutos en llegar:

de 28598 Villamanrique de Tajo a Madrid - Google Maps

En condiciones de tráfico "normal" para esa zona, dudo que se pueda llegar a ningún sitio razonable de Madrid capital en menos de hora y cuarto.
 
jPD, ahora va y le sube de nuevo el precio cuando vea que el trafico de visitas le aumenta gracias a todos los que clickamos su anuncio.

seguro, el efecto burbuja.info es muy cabrón, ahora, en lugar de bajarlo otros 100.000 euros que es lo que tendría que hacer para tener la esperanza de recibir alguna oferta, se ilusionará y mantendrá el precio 6 meses, veremos a cuanto lo anuncia en octubre.
 
jorobar contarlo bien, no tergiversar las cosas ... no es un chalet, es un CHALET-TORRE, que la cosa cambia mucho, el sufijo le da un empaque y un pedigrí que paqué ... me parto el ojal.
 
Despues de ver las viviendas de Florida por 100.000€, me parece una locura lo que piden por este montón de ladrillos!
 
Eso le pasa por poner el suelo de terrazo, que ponga un buen marmol y lo vende por 120.000 sin problemas :D
 
Estas historias son el mejor reflejo de todo lo que se cuece.
 
AÑADIDO ESTE NUEVO DESCUENTO AL PRIMER POST

Bueno, pues refloto este hilo de hace 2 meses para decir que por fin ha llegado la bajada del mes de ABRIL

8 semanas después de la última bajada del mes de Febrero ahora volvemos a tener una rebaja de ¡¡ 40.000 ricos eurillos !!

Conclusión, hemos pasado de los 480.000 euros del 2008 a los 210.000 euros de Abril de 2010 y lo que es más interesante, NINGUN COMPRADOR A LA VISTA.

pisito.jpg
 
Última edición:
Volver