Hipoteca fácil BBVA

El duke dijo:
Aqui en palma sobre los 1000 euros +/- , o si tienes suerte puedes trabajar en alguna empresa alemana ( de gente honrada no especuladores que de esos tambien hay muchos que abren un chiringuito/empresa y a los 6 meses los cierran si haber pagado ni la ss de los empleados) entonces el sueldo no es para tirar cohetes, actualmente cobreo 1500 por 35 horas semanales, eso sip no es mi sueño de trabajo pero nulas responsabilidades).

De todas formas la calidad de vida aqui es infinitamente mejor que en las 2 capitales.
Si son 1500 netos por 35 horas, 600 de alquiler, playa, buen tiempo y cachondeo, debes ser uno de los "entes" mas afortunados que conozco.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El duke dijo:
El otro dia comentaba con un amigo el tema de la burbuja (trabaja en una inmobiliaria) y me decia que en Palma los precios no bajarian, los alemanes estan locos por venir a vivir a Palma si ¿ a cualquier precio?. Solo hay que ver el precio de la vivienda en Alemania y aqui, este verano me daba envidia ver los precios en ciudades como Bremen, por 60-70.000 euros tenias apañaditos adosados con tu trocito de cesped y todo, bueno tambien podias ir a vivir a una zona de nueva construccion en una isla en el centro de la ciudad, zona de moda una de las mas caras por la que en un atico de lujo con su terraza y con calidades de lujo tenias que pagar 325.000 euros. Yo veo mas factible que empiecen a buscar otros destinos como grecia, malta que pagar estos precios
Otra cosa que no se suele ver, el tema de la libertad.
Los alemanes, ya están en Croacia: pronto zona euro.
¿Qué puedes comprar, y donde, por los precios que se piden en este país?
 
Volver